| Donde estan todos? | |
|
+4/MetAllicA\ Le Kcrazó Kelyto xYz 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xYz Administrator
Cantidad de envíos : 861 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 40
| Tema: Donde estan todos? Dom Feb 19, 2012 12:11 pm | |
| No los veo ni por msn o xfire... Ni a meta lo veo xD | |
|
| |
Kelyto Administrator
Cantidad de envíos : 668 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42
| Tema: Re: Donde estan todos? Dom Feb 19, 2012 2:27 pm | |
| jajajaja días ocupados xDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
xYz Administrator
| Tema: Re: Donde estan todos? Dom Feb 19, 2012 2:37 pm | |
| Si.. ocupados Todos estamos ocupados
Última edición por xYz el Dom Feb 19, 2012 2:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Le Kcrazó Newbie
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 02/07/2011
| Tema: Re: Donde estan todos? Dom Feb 19, 2012 2:49 pm | |
| | |
|
| |
/MetAllicA\ Administrator
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: Donde estan todos? Lun Feb 20, 2012 6:43 pm | |
| hola , se me quemo el modem che, cayo un rayo fuertisimo y se quemo a la mierda xd, pero volvere | |
|
| |
xYz Administrator
| Tema: Re: Donde estan todos? Lun Feb 20, 2012 6:46 pm | |
| Por las dudas no uso el modem que viene con speedy xD Hay que festejar el mensaje nro 1000 de meta | |
|
| |
Maty Member
Cantidad de envíos : 533 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 28 Localización : Bs. As - Temperley
| Tema: Re: Donde estan todos? Lun Feb 20, 2012 8:02 pm | |
| Yo la Verdad ni idea es como que ya no tengo ni Ganas de Entrar a Xfire estoy Todo el Dia en Facebook xD | |
|
| |
xYz Administrator
| Tema: Re: Donde estan todos? Lun Feb 20, 2012 8:09 pm | |
| - Maty escribió:
- Yo la Verdad ni idea es como que ya no tengo ni Ganas de Entrar a Xfire estoy Todo el Dia en Facebook xD
Para mi debe haber sancion por esto Que dicen? | |
|
| |
Maty Member
Cantidad de envíos : 533 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 28 Localización : Bs. As - Temperley
| Tema: Re: Donde estan todos? Mar Feb 21, 2012 12:39 am | |
| Si vos decis lamb Pero primero Deverias acordarte Las veces que entrabas al server 2 o 3 veces. Igual yo Hable con Meta sobre mi ausencia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde estan todos? Mar Feb 21, 2012 2:25 am | |
| sancion!!??? je je je je entonces estan todos sancionados. soy el unico que juega quake. je je je jeje je. estoy solito no hay nadie aqui a mi lado..... |
|
| |
Kelyto Administrator
| Tema: Re: Donde estan todos? Mar Feb 21, 2012 2:31 am | |
| | |
|
| |
xYz Administrator
| Tema: Re: Donde estan todos? Mar Feb 21, 2012 1:05 pm | |
| - Maty escribió:
- Si vos decis lamb Pero primero Deverias acordarte Las veces que entrabas al server 2 o 3 veces. Igual yo Hable con Meta sobre mi ausencia
Sancion por estar las 24 horas en facebook Pero podias haber puesto un mensaje aca en el foro, asi todos nos enterabamos que no podias venir por algun motivo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde estan todos? Mar Feb 21, 2012 11:33 pm | |
| Hola a todos!!! Yo les cuento que no entro ni al foro, ni a quake porque por suerte o mala suerte (según de donde se lo mire XDD) conseguí trabajo, estoy en plena elaboración de planes de clases, buscando ejercicios, preparando material para decorar el aula, etc... estoy contenta porque voy a ejercer mi profesión con todas las de la ley y triste porque no me voy a poder rascar las .............. como hacía antes . Pero volveré y seré millones!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde estan todos? Mar Feb 21, 2012 11:37 pm | |
| che ojala que mas adelante entremos mas a jugar. y si por hay de ultima ya sabemos que el quake esta medio muerto,pero lo que podemos hacer es jugar otro juego multiplayer sin dejar el quake(mi gran pasion). el call4 tiene bastante actividad y no es muy pesado para la pc. el call2 esta tambien bueno. y otros juegos no se. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde estan todos? Mar Feb 21, 2012 11:39 pm | |
| mejor que luli trabaje asi me armo la super pc je je je mi pc!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
xYz Administrator
| Tema: Re: Donde estan todos? Miér Feb 22, 2012 12:29 am | |
| Che pero porque habria que mudarse a otro juego si estamos nosotros para jugar? Esta bien que no somos mas de 10, pero todavia podemos armar unos cerrados.. o no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde estan todos? Miér Feb 22, 2012 2:39 am | |
| si, pero digo por si a la mayoria ya le aburre el juego capas que por eso nunca entra nadie. ba digo nomas |
|
| |
Kelyto Administrator
| Tema: Re: Donde estan todos? Miér Feb 22, 2012 1:25 pm | |
| Yo no me aburro xDDDDDDDDD no tengo tiempo !!!!!!!!!!!!! dentro de unos días ya mengua el trabajo (cosa que no me gusta para nada) y seguro entrare mas seguido xDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde estan todos? Jue Feb 23, 2012 4:09 am | |
| joya ya me estoy oxidando!!!!!!!!! quiero quake!!!!!!!!!!!!!!!! el otro dia me instale el quake4 y lo juego en singleplayer esta re bueno |
|
| |
/MetAllicA\ Administrator
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| |
| |
CACHO Administrator
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 40 Localización : La Plata
| Tema: Re: Donde estan todos? Miér Feb 29, 2012 2:13 pm | |
| Luego de unas relajantes vacaciones y de rendir un final, ya estoy de vuelta...siempre me conecto y no hay nadie ni en xfire, la puta madre esto esta re muerto...XD...mañana me voy al recital de Soulfly | |
|
| |
Kelyto Administrator
| Tema: Re: Donde estan todos? Jue Mar 01, 2012 1:44 am | |
| Bueno je, vos solo te podes divertir ? jajaja Cacho querido tanto tiempo | |
|
| |
KELMORY Newbie
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 18/07/2011 Edad : 39 Localización : Marcos Paz
| Tema: Donde estan todos? Jue Mar 01, 2012 1:59 am | |
| MATIUS : ( Yo la Verdad ni idea es como que ya no tengo ni Ganas de Entrar a Xfire estoy Todo el Dia en Facebook xD ).....Pero anda puto de merda!!!!!!!!! .......................Por lo menos contanos como te fue con las materias,,,, a capas ni tocaste el tema porque te fue como el culo!!...COMILON!!....GIL ADEMAS!!!!!!!.... Bueno otro tema.....yo estoy aca con mucho trabajo, por suerte,, estoy de encargado de un local de ropa y mi jefe pudo conseguir las concesiones para trabajar las marcas Mistral, Muaa, Narrow y davor, y tengo que cargar todo en el stock, hacer vidrieras, vengo re tarde, pero bueno no me puedo quejar mas si estoy como encargado, el domingo pasado limpie toda la pc, como me dijo GA! .... y me di cuenta que la placa de video tiene explotado un par de capacitores.....la cosa es que cuando la exijo de graficos se me cuelga a la merda!!!!!......el otro dia entre y cuete un rato con ga pero se termino colgando......dentro de poco me voy a comprar una Pc buena, ya me van a tener otra vez!!! jeje | |
|
| |
Maty Member
| Tema: Re: Donde estan todos? Jue Mar 01, 2012 12:45 pm | |
| Pero Chupame la Japi kel si quieren que vuelva a jugar no tengo drama pero que se yo lo de las materias mejor no hablar Me podrias Pasar algo de Narrow | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde estan todos? Jue Mar 01, 2012 8:04 pm | |
| se te reventaron unos capasitores??!!!! je je je je
y bueno si podes comprate una pc nueva. pero si te das maña y te gusta comprate los capacitores y reparala.
maty!!!!!!!!! hace rato no sabia nada de vos espero que estes bien.
kel ojala soluciones lo de tu pc asi jugamos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde estan todos? | |
| |
|
| |
| Donde estan todos? | |
|