| Consejo para los que estan aprueba... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SkiLLz Newbie
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 28 Localización : Buenos aires / Colegiales
| Tema: Consejo para los que estan aprueba... Sáb Jul 23, 2011 11:36 am | |
| Les doy este consejo por que si quieren ser miembros tienen que ser de esta manera:
En caso de scrim que no esten jugando les recomiendo que esten tranquilos y no hablen tanto haci aprenden de los miembros. Con esto tendran mas posibilidades ya que si los ven tranquilos los lideres a los de aprueba pensaran que no se la pasan hablando..
Quieren estar de miembros? No insistan tanto por que sino pareceran que son "Rompe Huevos"
En caso de mas adelante la REF o RCON ( Utilidades para manejar el server ) No la pidan ganensela.
Si tratan de sacar el mejor score y lo sacan no lo presuman, Sino quedan como agrandados.
Yo les digo estos consejos por que tube mis momentos de solicitud en wod de ref, co-lider etc.
Se los digo con toda la buena onda y, SUERTE! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consejo para los que estan aprueba... Sáb Jul 23, 2011 12:43 pm | |
| buen post skills |
|
| |
Kelyto Administrator
Cantidad de envíos : 668 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42
| Tema: Re: Consejo para los que estan aprueba... Sáb Jul 23, 2011 1:26 pm | |
| Nada mas cierto, cuando hay scrim observen, dejen de hablar boludeces y aprendan...........................
Creo que lo resumiste bien a todo xD | |
|
| |
xYz Administrator
Cantidad de envíos : 861 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 40
| Tema: Re: Consejo para los que estan aprueba... Sáb Jul 23, 2011 2:07 pm | |
| - SkiLLz escribió:
- Les doy este consejo por que si quieren ser miembros tienen que ser de esta manera:
En caso de scrim que no esten jugando les recomiendo que esten tranquilos y no hablen tanto haci aprenden de los miembros. Con esto tendran mas posibilidades ya que si los ven tranquilos los lideres a los de aprueba pensaran que no se la pasan hablando..
Quieren estar de miembros? No insistan tanto por que sino pareceran que son "Rompe Huevos"
En caso de mas adelante la REF o RCON ( Utilidades para manejar el server ) No la pidan ganensela.
Si tratan de sacar el mejor score y lo sacan no lo presuman, Sino quedan como agrandados.
Yo les digo estos consejos por que tube mis momentos de solicitud en wod de ref, co-lider etc.
Se los digo con toda la buena onda y, SUERTE! Decile eso a meta que es el unico que lo hace | |
|
| |
Kelyto Administrator
Cantidad de envíos : 668 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42
| Tema: Re: Consejo para los que estan aprueba... Sáb Jul 23, 2011 3:49 pm | |
| Naaaaa lamb sos un Gil................................ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consejo para los que estan aprueba... Sáb Jul 23, 2011 7:25 pm | |
| aaa bien gracias tenes rason yo soy uno de esos |
|
| |
Maty Member
Cantidad de envíos : 533 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 28 Localización : Bs. As - Temperley
| Tema: Re: Consejo para los que estan aprueba... Sáb Jul 23, 2011 8:43 pm | |
| XD Lamb vos no podes hablar si nunka jugas xD GAY!!! | |
|
| |
SkiLLz Newbie
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 28 Localización : Buenos aires / Colegiales
| Tema: Re: Consejo para los que estan aprueba... Sáb Jul 23, 2011 10:35 pm | |
| Pero espectea sasuke | |
|
| |
/MetAllicA\ Administrator
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: Consejo para los que estan aprueba... Sáb Jul 23, 2011 11:09 pm | |
| - Citación :
- Decile eso a meta que es el unico que lo hace
envidia muy grande, GIL....... si te dedicaras a jugar mas y menos hablar y spectar.... - Citación :
- Si tratan de sacar el mejor score
me dedico a jugar bien y ganar no soy de esos gays que te roban melts,para sacar score como MURYLO , ADRIAN, XEN.... gente que no sabe jugar en equipo.
mas respeto,, fijate las SS de las scrims ganadas y fijate quien aparece en esas SS la mayoria de las veces, PAPÁ APARECE.... HIJO MIO | |
|
| |
F1xer .' Newbie
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 12/06/2011 Edad : 28 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: Consejo para los que estan aprueba... Sáb Jul 23, 2011 11:23 pm | |
| Gracias x los Consejos! - SkiLLz escribió:
- Quieren estar de miembros? No insistan tanto por que sino pareceran que son "Rompe Huevos"
Si tratan de sacar el mejor score y lo sacan no lo presuman, Sino quedan como agrandados. Son los q mas tomare en cuenta! Gracias denuevo kpo! | |
|
| |
Maty Member
Cantidad de envíos : 533 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 28 Localización : Bs. As - Temperley
| Tema: Re: Consejo para los que estan aprueba... Sáb Jul 23, 2011 11:38 pm | |
| Fix vos ya sos rompe huevos de entraba xD na mentira jaja | |
|
| |
F1xer .' Newbie
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 12/06/2011 Edad : 28 Localización : Santiago, Chile
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consejo para los que estan aprueba... | |
| |
|
| |
| Consejo para los que estan aprueba... | |
|