^WoD/*/CLAN
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO FORO..
REGISTRATE GRATIS Y ACCEDE A NUESTRO FORO ELIMINANDO LA PUBLICIDAD
SALUDA ATTE. ^WoD/*/ClaN.
^WoD/*/CLAN
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO FORO..
REGISTRATE GRATIS Y ACCEDE A NUESTRO FORO ELIMINANDO LA PUBLICIDAD
SALUDA ATTE. ^WoD/*/ClaN.
^WoD/*/CLAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^WoD/*/CLAN

Foro del clan WoD//Quake III Arena
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
^WoD/*/Clan       Quake III Arena v1.16       Server IP--> 200.58.104.93:27960 y 200.58.104.93:27961       WEB: www.wodclan.com.ar 
Búsqueda personalizada
Navegación
 MUSICA
 PAGINA WEB
Publicidad Google
Mejores posteadores
/MetAllicA
Clan WaR: MXP vs WoD I_vote_lcapClan WaR: MXP vs WoD I_voting_barClan WaR: MXP vs WoD I_vote_rcap 
xYz
Clan WaR: MXP vs WoD I_vote_lcapClan WaR: MXP vs WoD I_voting_barClan WaR: MXP vs WoD I_vote_rcap 
Kelyto
Clan WaR: MXP vs WoD I_vote_lcapClan WaR: MXP vs WoD I_voting_barClan WaR: MXP vs WoD I_vote_rcap 
CACHO
Clan WaR: MXP vs WoD I_vote_lcapClan WaR: MXP vs WoD I_voting_barClan WaR: MXP vs WoD I_vote_rcap 
Maty
Clan WaR: MXP vs WoD I_vote_lcapClan WaR: MXP vs WoD I_voting_barClan WaR: MXP vs WoD I_vote_rcap 
FrAgGeR.
Clan WaR: MXP vs WoD I_vote_lcapClan WaR: MXP vs WoD I_voting_barClan WaR: MXP vs WoD I_vote_rcap 
sonic
Clan WaR: MXP vs WoD I_vote_lcapClan WaR: MXP vs WoD I_voting_barClan WaR: MXP vs WoD I_vote_rcap 
F1xer .'
Clan WaR: MXP vs WoD I_vote_lcapClan WaR: MXP vs WoD I_voting_barClan WaR: MXP vs WoD I_vote_rcap 
s7orm
Clan WaR: MXP vs WoD I_vote_lcapClan WaR: MXP vs WoD I_voting_barClan WaR: MXP vs WoD I_vote_rcap 
Kerooww
Clan WaR: MXP vs WoD I_vote_lcapClan WaR: MXP vs WoD I_voting_barClan WaR: MXP vs WoD I_vote_rcap 
Temas similares
Últimos temas
» HolaHola..
Clan WaR: MXP vs WoD EmptySáb Sep 07, 2019 12:59 am por tarchet

» Hola y Saludos
Clan WaR: MXP vs WoD EmptyMiér Oct 22, 2014 12:07 am por xYz

» Pack de sonidos de armas para el L4D2
Clan WaR: MXP vs WoD EmptyMiér Mayo 14, 2014 12:17 am por CHAMICAS

» Hola .
Clan WaR: MXP vs WoD EmptyJue Nov 07, 2013 4:27 am por xYz

» Che que dicen eh ?
Clan WaR: MXP vs WoD EmptyMiér Jun 19, 2013 11:51 pm por xYz

» ingresar a wod clan
Clan WaR: MXP vs WoD EmptyLun Jun 17, 2013 11:01 pm por FrAgGeR.

» cagones logueense
Clan WaR: MXP vs WoD EmptyDom Jun 16, 2013 12:46 pm por xYz

» Quake 3 Arena Portable + Packs de Maps
Clan WaR: MXP vs WoD EmptyMiér Mayo 01, 2013 9:56 pm por FrAgGeR.

» Slash :)
Clan WaR: MXP vs WoD EmptyVie Abr 26, 2013 1:56 pm por FrAgGeR.

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Clan Wod Web

 

 Clan WaR: MXP vs WoD

Ir abajo 
+4
CACHO
Maty
/MetAllicA\
Asuka+
8 participantes
AutorMensaje
Asuka+
Newbie
Newbie
Asuka+


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 34
Localización : Universal Century

Clan WaR: MXP vs WoD Empty
MensajeTema: Clan WaR: MXP vs WoD   Clan WaR: MXP vs WoD EmptyDom Oct 30, 2011 10:13 pm

Hola pues bengo en representacion del clan MXP y pues hablandolo previamente con sus lideres les lanzamos el reto oficial para una Clan War entre los dos clanes.


Los parametors que se concordaron para la WaR son los siguentes:


Horario:

El horario acordado por los dos clanes para la WaR ha sido el siguente:

19:00 PM Hora del centro de Mexico
22:00 PM Hora del centro de Argentina




Matches:

Se jugaran 6 partidas:
  • 2 juegos de iTDM: 6 vs 6*
  • 2 juegos de iCTF: 6 vs 6*
  • 2 juegos de A/W: 6 vs 6*

*6 como minimo, mas players posible modificacion para el futuro


Server:


Ya que son dos partidas de cada modo y por cuestiones de ping, se jugara una en cada server respectivamente. Es decir, se jugara un juego de TDM, CTF y A/W en WoD server y tambien uno de TDM, CTF y A/W en MXP server.


Mapas:

El clan local de cada server eligira el map que se jugara en cada modo, de las 3 partidas de los 3 mods que se jugaran en su serv, pero dicho clan debera entregar la lista respectiva de mapas antes de la WaR para que asi el otro clan este enterado. Es decir por ejemplo: WoD elige q3dm7 para TDM, q3wxs1 para CTF y OVerkill para A/W, esos son los maps que se jugaran en WoD server (repito es un ejemplo xD).

Edit: Estos son los mapas que han sido elegidos por los dos clanes para la WaR:


CTF:

MXP Server: q3ctf1(dueling keeps)
WoD server: q3ctf4 (Space CTF)

TDM:

MXP Server: q3dm7 (Temple of Retribution)
WoD Server: q3dm7 (Temple of Retribution)

A/W:

MXP Server: q3dm8 (Brimstone Abbey)
WoD Server: q3dm6 (Campgrounds)




Bueno eso seria todo, cualquier otra cosa que se acuerde para la War asi como los comentarios sobre la misma iran en este tema Smile, Saludos y pues espero que opinen a ver que les parece.

Suerte! Smile



Última edición por Asuka+ el Mar Nov 01, 2011 10:33 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\


Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 57
Localización : Mendoza, Argentina

Clan WaR: MXP vs WoD Empty
MensajeTema: Re: Clan WaR: MXP vs WoD   Clan WaR: MXP vs WoD EmptyLun Oct 31, 2011 12:01 am

si alguien quiere aportar alguna opinion , tendriamos que ver el horario y dia nomas, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maty
Member
Member
Maty


Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 27
Localización : Bs. As - Temperley

Clan WaR: MXP vs WoD Empty
MensajeTema: Re: Clan WaR: MXP vs WoD   Clan WaR: MXP vs WoD EmptyLun Oct 31, 2011 11:49 am

Bien ya estuvimos hablando con meta y asuka sobre esto. yo por ej no tengo asegurados los dias para jugar (por ahi me mande alguna cagada y no puedo usar la pc u.u xD) horariosa la noche... xd. despues yo juego solo tdm asi que bueno, igual eso despues se decide
Volver arriba Ir abajo
CACHO
Administrator
Administrator
CACHO


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : La Plata

Clan WaR: MXP vs WoD Empty
MensajeTema: Re: Clan WaR: MXP vs WoD   Clan WaR: MXP vs WoD EmptyLun Oct 31, 2011 6:49 pm

La verdad que me encantó la idea, lástima que no puedo jugar Sad .... una pregunta, no se va a jugar con anticheat?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clan WaR: MXP vs WoD Empty
MensajeTema: Re: Clan WaR: MXP vs WoD   Clan WaR: MXP vs WoD EmptyLun Oct 31, 2011 7:32 pm

esta buenisima la propuesta, desde ya me engancho para jugar la war. muy buena asuka!!!!!!.esto estaria bueno ampliarlo hacia otros clanes. como que la war se juegue de varios clanes por eliminacion y final.pero eso a futuro. por ahora podemos jugar la war con mxp. la idea es muy buena y me encanto. estoy 100% disponible para ayudar a organizar. solo
hay que arreglar los orarios para jugar, y estaria mejor jugar el finde asi todos podemos
SMALL EQUIS



ojala se de esto se me cae la :B
Volver arriba Ir abajo
KELMORY
Newbie
Newbie
KELMORY


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Marcos Paz

Clan WaR: MXP vs WoD Empty
MensajeTema: Clan WaR: MXP vs WoD   Clan WaR: MXP vs WoD EmptyLun Oct 31, 2011 9:52 pm

Uuuuuu copado!!!!! yo quiero jugar!!!!.......mis horarios son de Lunes a Sabados : apartir de las 10:00 de la noche y los domingos todo el dia, ahora me voy a poner a entrenar un poco porque estoy peor que una piedra.....Yo juego todos los modos!. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kelyto
Administrator
Administrator
Kelyto


Cantidad de envíos : 668
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 41

Clan WaR: MXP vs WoD Empty
MensajeTema: Re: Clan WaR: MXP vs WoD   Clan WaR: MXP vs WoD EmptyLun Oct 31, 2011 10:21 pm

Bueno claro que estoy dentro jejejeje, che tenemos que ver el tema de que mapas, pero eso lo tratamos en privado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Asuka+
Newbie
Newbie
Asuka+


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 34
Localización : Universal Century

Clan WaR: MXP vs WoD Empty
MensajeTema: Re: Clan WaR: MXP vs WoD   Clan WaR: MXP vs WoD EmptyMar Nov 01, 2011 10:38 pm

Bueno chicos, me alegra ver su entusiasmo Smile, siendo realistas la comunidad de q3 1.16 ya esta medio decaida tirandole a muerte, y este tipo de actividades entre clanes son para avivar de buena forma la comunidad. Very Happy

Por cierto les aviso que he modificado dos secciones de la informacion sobre la WaR las cuales son Horario y Mapas. Asi que, ya ha quedado todo decidido, solo queda esperar el dia. (:

Saludos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
[MXP]C0br4+
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Clan WaR: MXP vs WoD Empty
MensajeTema: Re: Clan WaR: MXP vs WoD   Clan WaR: MXP vs WoD EmptyVie Nov 04, 2011 2:15 am

Bueno pues ojala y se lleve a cabo como se tiene planeado, y que gane el mejor clan Very Happy por cierto paso a dejar el link de nuestro foro por si alguien necesita saber algo sobre nosotros

"clanmxp.forumotion.com"

Espero y en un futuro poner la direccion de su foro en nuestro portal para promocionar los demas clanes, espero que ustedes puedan hacer lo mismo con el nuestro seria algo bueno para ambos clanes. En fin nos vemos el domingo pz.

pd: anduve mirando el foro de mgl y encontre k hay algun tipo que usa o usaba mi nick de forma identica al mio, yo se k hay muchos cobras pero por que lo usa como yo lo he usado mas de 7 años??? bueno solo queria dejar claro k yo soy otro cobra totalmente diferente al de mgl para no causar alguna confusion.
Volver arriba Ir abajo
xYz
Administrator
Administrator
xYz


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 39

Clan WaR: MXP vs WoD Empty
MensajeTema: Re: Clan WaR: MXP vs WoD   Clan WaR: MXP vs WoD EmptyVie Nov 04, 2011 8:27 pm

Yo pense que eras el mgl cobra, pero tu ping era muy alto en wod.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clan WaR: MXP vs WoD Empty
MensajeTema: Re: Clan WaR: MXP vs WoD   Clan WaR: MXP vs WoD EmptyVie Nov 04, 2011 10:45 pm

me parece muy buen post el de cobra.pienso que hay que tratar de llevarse bien entre clanes ya que tanto ustedes como nosotros y otros clanes somos los que le damos vida al quake,ya que veo los servers con poca gente. eso me da tristeza, este es un juego que me gusta mucho y a pesar que se creo en el 99 para mi es el mejor juego multiplayer que e visto. ojala todo salga bien en la war y estaria para mas adelante hacer la war tambien con el clan rvr que son buena gente.

espero no haburrir a nadie con tanto que escribi je je je saludos xD

nos vemos en las arenas!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
[MXP]C0br4+
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Clan WaR: MXP vs WoD Empty
MensajeTema: Re: Clan WaR: MXP vs WoD   Clan WaR: MXP vs WoD EmptySáb Nov 05, 2011 12:27 am

xYz escribió:
Yo pense que eras el mgl cobra, pero tu ping era muy alto en wod.

lol ya veo..... que bueno que los saque de la duda, yo soy mexicano y tengo alrededor de 7 años jugando q3 y como 6 usando el nick de [MXP]C0br4+, y por lo que vi el otro cobra de mgl es o debe ser argentino ya que su ping se parece al de los demas mgls, no se por que se le antojo a ese sujeto copiar mi tag y usarlo en scrims como si nada, espero y este totalmente aclarada la situacion.

Volver arriba Ir abajo
Kelyto
Administrator
Administrator
Kelyto


Cantidad de envíos : 668
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 41

Clan WaR: MXP vs WoD Empty
MensajeTema: Re: Clan WaR: MXP vs WoD   Clan WaR: MXP vs WoD EmptySáb Nov 05, 2011 2:04 pm

Si, lo había notado pero me imagine que no eran la misma persona. Bueno sentite orgulloso sos alguien del que se copian Razz xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clan WaR: MXP vs WoD Empty
MensajeTema: Re: Clan WaR: MXP vs WoD   Clan WaR: MXP vs WoD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clan WaR: MXP vs WoD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mas gay del clan
» Me voy del clan
» SER DEL CLAN?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
^WoD/*/CLAN :: Scrims, Wars & Eventos programados-
Cambiar a: