^WoD/*/CLAN
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO FORO..
REGISTRATE GRATIS Y ACCEDE A NUESTRO FORO ELIMINANDO LA PUBLICIDAD
SALUDA ATTE. ^WoD/*/ClaN.
^WoD/*/CLAN
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO FORO..
REGISTRATE GRATIS Y ACCEDE A NUESTRO FORO ELIMINANDO LA PUBLICIDAD
SALUDA ATTE. ^WoD/*/ClaN.
^WoD/*/CLAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^WoD/*/CLAN

Foro del clan WoD//Quake III Arena
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
^WoD/*/Clan       Quake III Arena v1.16       Server IP--> 200.58.104.93:27960 y 200.58.104.93:27961       WEB: www.wodclan.com.ar 
Búsqueda personalizada
Navegación
 MUSICA
 PAGINA WEB
Publicidad Google
Mejores posteadores
/MetAllicA
Me voy del clan I_vote_lcapMe voy del clan I_voting_barMe voy del clan I_vote_rcap 
xYz
Me voy del clan I_vote_lcapMe voy del clan I_voting_barMe voy del clan I_vote_rcap 
Kelyto
Me voy del clan I_vote_lcapMe voy del clan I_voting_barMe voy del clan I_vote_rcap 
CACHO
Me voy del clan I_vote_lcapMe voy del clan I_voting_barMe voy del clan I_vote_rcap 
Maty
Me voy del clan I_vote_lcapMe voy del clan I_voting_barMe voy del clan I_vote_rcap 
FrAgGeR.
Me voy del clan I_vote_lcapMe voy del clan I_voting_barMe voy del clan I_vote_rcap 
sonic
Me voy del clan I_vote_lcapMe voy del clan I_voting_barMe voy del clan I_vote_rcap 
F1xer .'
Me voy del clan I_vote_lcapMe voy del clan I_voting_barMe voy del clan I_vote_rcap 
s7orm
Me voy del clan I_vote_lcapMe voy del clan I_voting_barMe voy del clan I_vote_rcap 
Kerooww
Me voy del clan I_vote_lcapMe voy del clan I_voting_barMe voy del clan I_vote_rcap 
Temas similares
Últimos temas
» HolaHola..
Me voy del clan EmptySáb Sep 07, 2019 12:59 am por tarchet

» Hola y Saludos
Me voy del clan EmptyMiér Oct 22, 2014 12:07 am por xYz

» Pack de sonidos de armas para el L4D2
Me voy del clan EmptyMiér Mayo 14, 2014 12:17 am por CHAMICAS

» Hola .
Me voy del clan EmptyJue Nov 07, 2013 4:27 am por xYz

» Che que dicen eh ?
Me voy del clan EmptyMiér Jun 19, 2013 11:51 pm por xYz

» ingresar a wod clan
Me voy del clan EmptyLun Jun 17, 2013 11:01 pm por FrAgGeR.

» cagones logueense
Me voy del clan EmptyDom Jun 16, 2013 12:46 pm por xYz

» Quake 3 Arena Portable + Packs de Maps
Me voy del clan EmptyMiér Mayo 01, 2013 9:56 pm por FrAgGeR.

» Slash :)
Me voy del clan EmptyVie Abr 26, 2013 1:56 pm por FrAgGeR.

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Clan Wod Web

 

 Me voy del clan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me voy del clan Empty
MensajeTema: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyVie Sep 30, 2011 8:13 pm

Bueno chicos, la verdad que es un placer haberlos conocido, me llevo muchas buenas amistades quakeras xdddd, pero la verdad es que hasta ayer pensé que me habían entendido por qué hace unos días en una scrim yo no estuve de acuerdo en que jugara gente con tag de prueba, ese día reconozco que no dije nada, simplemente me fui, después lo dije, creo que pensaron que lo dije enojada o algo así, pero en realidad no, simplemente expuse mi punto de vista, para los que estaban ahí creyeron que era enojo o capricho, cosa que no es cierto, simplemente me parecía mal que estando varios players efectivos se le pidiera a un T que jugara y que nos pasaran por encima a los demás. No pretendía jugar, simplemente me hubiese gustado que me digan que no jugara más scrim hasta que no mejore mi rendimiento, pero no fue así. Luego de leer ciertos comentarios, de que lo que digo lo hago para caer "bien parada", esas fueron las palabras y que ya no hay muchas ganas de tratar con gente así (es decir como yo), decidí dejar el clan, porque lo mejor que puede pasar en un grupo es que todo esté bien, y todos se sientan cómodos y felices.

Les deseo suerte, igual nos seguiremos cruzando en algún server. Besos para todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyVie Sep 30, 2011 8:23 pm

que bajon!!!!!!!! es una pena!!!!!!!!! segui peteando!!!!!! algo me dice que te voy a seguir viendo SMALL EQUIS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyVie Sep 30, 2011 8:23 pm

xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyVie Sep 30, 2011 8:27 pm

esqe luli ay esta el supuesto "clan mas serio"
Volver arriba Ir abajo
F1xer .'
Newbie
Newbie
F1xer .'


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyVie Sep 30, 2011 8:38 pm

Cueck xDDDDDDDDDD

che me fume algo antes qe andava en las nubes uajaja entonss no te vayas x respetar una regla mugrienta si al fin y al cabo en mi opinion este no es un clan tan serio cmo se qiere aparentar xd


Última edición por x1F | ShaaLo el Vie Sep 30, 2011 9:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyVie Sep 30, 2011 8:47 pm

No Fix, creo que no entendiste nada. XDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyVie Sep 30, 2011 8:52 pm

osea a lo qe va luli es qe nadie esta respetando las reglas!
Volver arriba Ir abajo
CACHO
Administrator
Administrator
CACHO


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : La Plata

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyVie Sep 30, 2011 9:38 pm

que mierda pasa aca no entiendo nada....Luli vos no te vas nada ok? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyVie Sep 30, 2011 10:00 pm

yo le dije que no se fuera pero bueno asi son las cosas leyo una conversacion que no tendria que haber leido. justo miro mi pantalla y bueno se pudrio todo. equivocacion mia perdon.
Volver arriba Ir abajo
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\


Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 57
Localización : Mendoza, Argentina

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyVie Sep 30, 2011 10:54 pm

ee ? de que me perdi ?no estuvimos hablando anoche de esto luli? crei que lo solucionamos, es mas te dije que tenes razón, que ivamos a hacer lo que dijiste, osea estaba todo bien no entiendo -.-' conectate a xfire :F
Volver arriba Ir abajo
CACHO
Administrator
Administrator
CACHO


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : La Plata

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyVie Sep 30, 2011 11:06 pm

Luli vos no te vas....te lo digo yo...
Volver arriba Ir abajo
Maty
Member
Member
Maty


Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 27
Localización : Bs. As - Temperley

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyVie Sep 30, 2011 11:34 pm

Luli no seas boluda te dige q digas las cosas q te molestan por q despues pasa esto -.- no te vallas decile a meta q borre este post, Yo soy muy pt jugando y no bajo los brasos trato de mejorar dia a dia si los wod no me echaron por algo deve ser les caigo bien xd Vos sos una amiga quakera y no quiero q te vallas de esta familia no seas boludita y decile a meta q borre este post. Pensalo bien...

Atte: -WD*Maty.'
Volver arriba Ir abajo
Kelyto
Administrator
Administrator
Kelyto


Cantidad de envíos : 668
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 41

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyVie Sep 30, 2011 11:35 pm

Luli antes de que tomes una decisión definitiva quiero hablar con vos por favor cuando puedas conectate.
Volver arriba Ir abajo
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\


Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 57
Localización : Mendoza, Argentina

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptySáb Oct 01, 2011 12:44 am

listo ya se hablo en xfire ,luli no se va Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan WaR: MXP vs WoD
» El mas gay del clan
» me les voy del clan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
^WoD/*/CLAN :: PLAYERS OUT-
Cambiar a: