Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Me voy del clan | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Me voy del clan Vie Sep 30, 2011 8:13 pm | |
| Bueno chicos, la verdad que es un placer haberlos conocido, me llevo muchas buenas amistades quakeras xdddd, pero la verdad es que hasta ayer pensé que me habían entendido por qué hace unos días en una scrim yo no estuve de acuerdo en que jugara gente con tag de prueba, ese día reconozco que no dije nada, simplemente me fui, después lo dije, creo que pensaron que lo dije enojada o algo así, pero en realidad no, simplemente expuse mi punto de vista, para los que estaban ahí creyeron que era enojo o capricho, cosa que no es cierto, simplemente me parecía mal que estando varios players efectivos se le pidiera a un T que jugara y que nos pasaran por encima a los demás. No pretendía jugar, simplemente me hubiese gustado que me digan que no jugara más scrim hasta que no mejore mi rendimiento, pero no fue así. Luego de leer ciertos comentarios, de que lo que digo lo hago para caer "bien parada", esas fueron las palabras y que ya no hay muchas ganas de tratar con gente así (es decir como yo), decidí dejar el clan, porque lo mejor que puede pasar en un grupo es que todo esté bien, y todos se sientan cómodos y felices.
Les deseo suerte, igual nos seguiremos cruzando en algún server. Besos para todos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy del clan Vie Sep 30, 2011 8:23 pm | |
| que bajon!!!!!!!! es una pena!!!!!!!!! segui peteando!!!!!! algo me dice que te voy a seguir viendo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy del clan Vie Sep 30, 2011 8:23 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy del clan Vie Sep 30, 2011 8:27 pm | |
| esqe luli ay esta el supuesto "clan mas serio" |
| | | F1xer .' Newbie
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 12/06/2011 Edad : 28 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: Me voy del clan Vie Sep 30, 2011 8:38 pm | |
| Cueck xDDDDDDDDDD
che me fume algo antes qe andava en las nubes uajaja entonss no te vayas x respetar una regla mugrienta si al fin y al cabo en mi opinion este no es un clan tan serio cmo se qiere aparentar xd
Última edición por x1F | ShaaLo el Vie Sep 30, 2011 9:03 pm, editado 2 veces | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy del clan Vie Sep 30, 2011 8:47 pm | |
| No Fix, creo que no entendiste nada. XDDDDDDDDDDDD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy del clan Vie Sep 30, 2011 8:52 pm | |
| osea a lo qe va luli es qe nadie esta respetando las reglas! |
| | | CACHO Administrator
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 40 Localización : La Plata
| Tema: Re: Me voy del clan Vie Sep 30, 2011 9:38 pm | |
| que mierda pasa aca no entiendo nada....Luli vos no te vas nada ok? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy del clan Vie Sep 30, 2011 10:00 pm | |
| yo le dije que no se fuera pero bueno asi son las cosas leyo una conversacion que no tendria que haber leido. justo miro mi pantalla y bueno se pudrio todo. equivocacion mia perdon. |
| | | /MetAllicA\ Administrator
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: Me voy del clan Vie Sep 30, 2011 10:54 pm | |
| ee ? de que me perdi ?no estuvimos hablando anoche de esto luli? crei que lo solucionamos, es mas te dije que tenes razón, que ivamos a hacer lo que dijiste, osea estaba todo bien no entiendo -.-' conectate a xfire :F | |
| | | CACHO Administrator
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 40 Localización : La Plata
| Tema: Re: Me voy del clan Vie Sep 30, 2011 11:06 pm | |
| Luli vos no te vas....te lo digo yo... | |
| | | Maty Member
Cantidad de envíos : 533 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 28 Localización : Bs. As - Temperley
| Tema: Re: Me voy del clan Vie Sep 30, 2011 11:34 pm | |
| Luli no seas boluda te dige q digas las cosas q te molestan por q despues pasa esto -.- no te vallas decile a meta q borre este post, Yo soy muy pt jugando y no bajo los brasos trato de mejorar dia a dia si los wod no me echaron por algo deve ser les caigo bien xd Vos sos una amiga quakera y no quiero q te vallas de esta familia no seas boludita y decile a meta q borre este post. Pensalo bien...
Atte: -WD*Maty.' | |
| | | Kelyto Administrator
Cantidad de envíos : 668 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42
| Tema: Re: Me voy del clan Vie Sep 30, 2011 11:35 pm | |
| Luli antes de que tomes una decisión definitiva quiero hablar con vos por favor cuando puedas conectate. | |
| | | /MetAllicA\ Administrator
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me voy del clan | |
| |
| | | | Me voy del clan | |
|