^WoD/*/CLAN
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO FORO..
REGISTRATE GRATIS Y ACCEDE A NUESTRO FORO ELIMINANDO LA PUBLICIDAD
SALUDA ATTE. ^WoD/*/ClaN.
^WoD/*/CLAN
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO FORO..
REGISTRATE GRATIS Y ACCEDE A NUESTRO FORO ELIMINANDO LA PUBLICIDAD
SALUDA ATTE. ^WoD/*/ClaN.
^WoD/*/CLAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^WoD/*/CLAN

Foro del clan WoD//Quake III Arena

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
^WoD/*/Clan       Quake III Arena v1.16       Server IP--> 200.58.104.93:27960 y 200.58.104.93:27961       WEB: www.wodclan.com.ar 
Búsqueda personalizada
Navegación
 MUSICA
 PAGINA WEB
Publicidad Google
Mejores posteadores
/MetAllicA
El amigo KeLmOrY I_vote_lcapEl amigo KeLmOrY I_voting_barEl amigo KeLmOrY I_vote_rcap 
xYz
El amigo KeLmOrY I_vote_lcapEl amigo KeLmOrY I_voting_barEl amigo KeLmOrY I_vote_rcap 
Kelyto
CACHO
Maty
FrAgGeR.
sonic
F1xer .'
s7orm
Kerooww
Temas similares
Últimos temas
» HolaHola..
El amigo KeLmOrY EmptySáb Sep 07, 2019 12:59 am por tarchet

» Hola y Saludos
El amigo KeLmOrY EmptyMiér Oct 22, 2014 12:07 am por xYz

» Pack de sonidos de armas para el L4D2
El amigo KeLmOrY EmptyMiér Mayo 14, 2014 12:17 am por CHAMICAS

» Hola .
El amigo KeLmOrY EmptyJue Nov 07, 2013 4:27 am por xYz

» Che que dicen eh ?
El amigo KeLmOrY EmptyMiér Jun 19, 2013 11:51 pm por xYz

» ingresar a wod clan
El amigo KeLmOrY EmptyLun Jun 17, 2013 11:01 pm por FrAgGeR.

» cagones logueense
El amigo KeLmOrY EmptyDom Jun 16, 2013 12:46 pm por xYz

» Quake 3 Arena Portable + Packs de Maps
El amigo KeLmOrY EmptyMiér Mayo 01, 2013 9:56 pm por FrAgGeR.

» Slash :)
El amigo KeLmOrY EmptyVie Abr 26, 2013 1:56 pm por FrAgGeR.

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Clan Wod Web

El amigo KeLmOrY

+2
Akumetsu
KELMORY
6 participantes
AutorMensaje
KELMORY
Newbie
Newbie
KELMORY

Cantidad de envíos : 109

El amigo KeLmOrY Empty
MensajeTema: El amigo KeLmOrY   El amigo KeLmOrY EmptySáb Ago 20, 2011 5:19 am

Hola muchachos les queria comentar que me voy a retirar del clan WoD, por un problema que paso y no me gusto nada la actitud de algunos players o player, son cosa que para alguno capas no le da pelota o es una tonteria o una pelotudes, pero para mi como soy como persona me duele y mucho, Sad ,,, que vengan a desconfiar de mi y mas de una persona que le di REF , RCON, USUARIO Y PASSWORD DEL PANEL, PASWORD DEL FTP y le brinde toda mi confianza, que me venga a decir QUE NO TE VEAMOS CON ESA TAG O TE RAJAMOS A PATADAS DEL CLAN?????????????????? O TE ECHAMOS?????. scratch .............DISULPENME PERO ME DI CUENTA QUE ACA NO TENGO QUE ESTAR, ESTE LAMENTABLEMENTE NO ES MI LUGAR, lo lamento por KELYTO que me invito a su clan y tengo my buena onda con el y lo respeto mucho, gracias KELYTO!!! por todo y fue un gusto cuetear aca con ustedes, con la mayoria no tengo tanta confianza pero son amigos quakeros en el fondo, diganme si soy jodido, si insulto, trato mal a la gente, jeugo en otros clanes con otra tag de otro clan?,,,, na creeo........ nada de esos ssoy. Encuanto al server usenlo ata que lamb pida el de el o ata que alguno quiera poner otro server, sino pueden usarlo el tiempo que queiras con toda confianza, seguira siendo de WoD el server todo el tiempo que necesiten......Gracias por todo, enserio... gracias!!!!

EL amigo KeLmOrY. Crying or Very sad
Akumetsu
Newbie
Newbie
Akumetsu

Cantidad de envíos : 75

El amigo KeLmOrY Empty
MensajeTema: Re: El amigo KeLmOrY   El amigo KeLmOrY EmptySáb Ago 20, 2011 5:49 am

Evil or Very Mad
Maty
Member
Member
Maty

Cantidad de envíos : 533

El amigo KeLmOrY Empty
MensajeTema: Re: El amigo KeLmOrY   El amigo KeLmOrY EmptySáb Ago 20, 2011 6:32 am

Bien me ago cargo de lo q digiste Te lo tomaste mal no lo dige asi, yo dije q si te veian con la tag CAPAS te echavan por q aver hay muchos q se ponen tag de otro clan y los echan y no qeria q pase eso yo te quiero como amigo y q estes adentro del clan, vos despues me explicaste todo, te pido DISCULPAS! Por esa frase pelotuda q dije vos te lo tomaste en otro sentido como si yo fuera el lider y nada q ver, y una ves mas Perdon para mi sos un amigo y ojala q lo pienses 2 veces y te qedes. q se aclare todo

Yo solo qeria q si fue asi como avia dicho de la tag no te echen por esa boludes Solo dije algo q yo pensaba y la verdad depsues me di cuenta q te lo podias tomar maly mi ra lo q paso, yo no desconfio de vos, no desconfio de mis amigos. y me parece q esto de tu salida tiene algo q ver parka q te come la cabeza inventandote cosas Como sea Perdon y no te vallas KeL te conosco hace mucho Crying or Very sad
Invitado
Invitado

El amigo KeLmOrY Empty
MensajeTema: Re: El amigo KeLmOrY   El amigo KeLmOrY EmptySáb Ago 20, 2011 1:14 pm

que paso???? no entiendo nada !!!!!!!!!!! Crying or Very sad

por favor expliquen algo
Kelyto
Administrator
Administrator
Kelyto

Cantidad de envíos : 668

El amigo KeLmOrY Empty
MensajeTema: Re: El amigo KeLmOrY   El amigo KeLmOrY EmptySáb Ago 20, 2011 3:30 pm

Bueno, es una lástima la verdad, me gustaría mucho que reconsideres este asunto, como comprenderás hay players que son más chicos y tienen una forma digamos "distinta" de expresarse, que bueno en cada caso intento adaptarme.

La verdad que no quiero que te vayas, pero si te sentís mejor en otro lugar capo yo no voy a detenerte.

Si me gustaría mucho que te quedes, sos un buen jugador y mucho más importante una excelente persona (por lo menos hasta donde te conocí nunca me dio de pensar otra cosa)

Ojala lo reconsideres, y te quedes acá pibe. Un abrazo
Invitado
Invitado

El amigo KeLmOrY Empty
MensajeTema: Re: El amigo KeLmOrY   El amigo KeLmOrY EmptySáb Ago 20, 2011 6:47 pm

Yo creo que lo tendrían que hablar entre Maty y vos, y arreglarlo, no tomes una decisión drástica porque las cosas si se hablan se pueden aclarar. No te vayas Max, sos el único que no me carga por como juego!!! XDDDDD.

Yo quisiera que te quedes, y Maty ya dijo que se había equivocado, que se expresó mal, ni siquiera dijo que lo había pensado de la manera que vos entendiste, sino que se expresó mal y lo reconoció.

Besos, nos vemos.
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\

Cantidad de envíos : 1146

El amigo KeLmOrY Empty
MensajeTema: Re: El amigo KeLmOrY   El amigo KeLmOrY EmptySáb Ago 20, 2011 6:53 pm

naa, no jodas kell, ya somos grandes , como para andar dejando cosas importantes por boludeces, no me vengas con esta, no lo puedo creer, fuera otro player, pero vos,, bue, no me la creo esa escusa, para mi queres irte si es que venis con esto, en fin no te freno, no voy a chupar las medias mas a nadie saludos
Kelyto
Administrator
Administrator
Kelyto

Cantidad de envíos : 668

El amigo KeLmOrY Empty
MensajeTema: Re: El amigo KeLmOrY   El amigo KeLmOrY EmptySáb Ago 20, 2011 6:53 pm

Hasta donde yo sé lo hablaron y fue aclarado todo........

Luli yo no te cargo por como jugas, cada quien tiene su forma de juego..... -.-

Abrazo
Invitado
Invitado

El amigo KeLmOrY Empty
MensajeTema: Re: El amigo KeLmOrY   El amigo KeLmOrY EmptySáb Ago 20, 2011 7:01 pm

XDDDDDDDDD!!!!! lol!
Invitado
Invitado

El amigo KeLmOrY Empty
MensajeTema: Re: El amigo KeLmOrY   El amigo KeLmOrY EmptySáb Ago 20, 2011 8:51 pm

kelmori pensa bien que es lo que vas a hacer porfavor ,se que tubiste un problema con alguen, tambien pensa que estamos nosotros que te queremos y ponelo en una balanza.

tenemos mucho que jugar juntos todavia
Akumetsu
Newbie
Newbie
Akumetsu

Cantidad de envíos : 75

El amigo KeLmOrY Empty
MensajeTema: Re: El amigo KeLmOrY   El amigo KeLmOrY EmptySáb Ago 20, 2011 9:43 pm

sasuke escribió:
Bien me ago cargo de lo q digiste Te lo tomaste mal no lo dige asi, yo dije q si te veian con la tag CAPAS te echavan por q aver hay muchos q se ponen tag de otro clan y los echan y no qeria q pase eso yo te quiero como amigo y q estes adentro del clan, vos despues me explicaste todo, te pido DISCULPAS! Por esa frase pelotuda q dije vos te lo tomaste en otro sentido como si yo fuera el lider y nada q ver, y una ves mas Perdon para mi sos un amigo y ojala q lo pienses 2 veces y te qedes. q se aclare todo

Yo solo qeria q si fue asi como avia dicho de la tag no te echen por esa boludes Solo dije algo q yo pensaba y la verdad depsues me di cuenta q te lo podias tomar maly mi ra lo q paso, yo no desconfio de vos, no desconfio de mis amigos. y me parece q esto de tu salida tiene algo q ver parka q te come la cabeza inventandote cosas Como sea Perdon y no te vallas KeL te conosco hace mucho Crying or Very sad

epa a mi me dolio eso ¬¬ no maty yo nunca le lleno la cabeza a kel asi q no te sentas tocado porque le digas cosas yo a kel lo conosco desde que entre al quake arena 3 y te puedo asegurar que no le lleno la cabeza a nadie si tenes algo conmigo decilo de cara no lo disimules me lo decis todo bien conmigo
Maty
Member
Member
Maty

El amigo KeLmOrY Empty
MensajeTema: Re: El amigo KeLmOrY   El amigo KeLmOrY EmptySáb Ago 20, 2011 10:00 pm

Yo no tengo nada contra vos por q no me qedo callado si lo tengo q decir lo digo vos sos un chupamedias
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\

El amigo KeLmOrY Empty
MensajeTema: Re: El amigo KeLmOrY   El amigo KeLmOrY EmptySáb Ago 20, 2011 10:23 pm

Bueno basta de mariconadas. por lo que entiendo la cosa es asi.

1-vos kell estabas con tu nombre, y colores y con los EDM y entrenando en un cerrado.Eso a varios nos puede ofender o confundir

2-Maty te abra visto con ese nombre, entonces, es aceptable que se aya confundido.(asta yo me senti confundido)

3-Maty te pidio disculpas.

solo digo, que cuesta aceptar las disculpas no ?

/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\

El amigo KeLmOrY Empty
MensajeTema: Re: El amigo KeLmOrY   El amigo KeLmOrY EmptySáb Ago 20, 2011 10:25 pm

che sale scrim en un rato?? Very Happy
KELMORY
Newbie
Newbie
KELMORY

El amigo KeLmOrY Empty
MensajeTema: El amigo KeLmOrY    El amigo KeLmOrY EmptySáb Ago 20, 2011 10:54 pm

Na META NO ME HACE FALTA HACER ESTAS COSAS PARA IRME, SI ME QUIERO IR PONGO OTRO POST QUE DIGA CHICOS ME VOY DEL CLAN NO ME GUSTO Y BLABLABLA, YO ME VOY A QUEDAR PARA QUE VEAS QUE NO BUSCO NINGUN PUTERIO PARA IRME, SOLO PIDO RESPETO Y QUE SEAMOS AMIGOS NADA MAS, LAS COSAS SE DICEN DE BUEN MODO. A MATI LO VOY A PERDONAR, PERO NO LE VOY A HABLAR MAS ES UN TEMA MIO ESE Y VAN A CAMBIAR UN PAR DE COSAS.........NOS ESTAMOS VIENDO EN LAS ARENAS!!!. Wink
Maty
Member
Member
Maty

El amigo KeLmOrY Empty
MensajeTema: Re: El amigo KeLmOrY   El amigo KeLmOrY EmptySáb Ago 20, 2011 10:59 pm

Bueno bldo la verdad pareces mujer te ofendes por una boludes, yo siempre te respete
Invitado
Invitado

El amigo KeLmOrY Empty
MensajeTema: Re: El amigo KeLmOrY   El amigo KeLmOrY EmptySáb Ago 20, 2011 11:10 pm

Pero............... qué tipo de cosas van a cambiar??? scratch No entiendo. Chicos, no se peleen, pongan las cosas sobre la mesa, porque todos nosotros que también somos miembros del clan no entendemos nada, y creo que merecemos alguna explicación. No sé, es mi opinión.
Deberíamos hacer una pequeña reunión WoD y aclarar todo con todos.
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\

El amigo KeLmOrY Empty
MensajeTema: Re: El amigo KeLmOrY   El amigo KeLmOrY EmptySáb Ago 20, 2011 11:15 pm

solicito al presencia de kellmory en xfire, para reunion en xfire de mucha importancia , ahora mismo Very Happy,
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\

El amigo KeLmOrY Empty
MensajeTema: Re: El amigo KeLmOrY   El amigo KeLmOrY EmptySáb Ago 20, 2011 11:20 pm

conectate, estamos en una sala ahora se hace tarde, no hablemos mas en el foro please
xYz
Administrator
Administrator
xYz

Cantidad de envíos : 861

El amigo KeLmOrY Empty
MensajeTema: Re: El amigo KeLmOrY   El amigo KeLmOrY EmptyDom Ago 21, 2011 12:45 pm

A ver, por ahi yo no soy el indicado para meterme en temas de bardo pero porque seria creible que un integrante que lleva tiempo en el quake como kelmory, use otra tag y un wod desconfie de el?
Invitado
Invitado

El amigo KeLmOrY Empty
MensajeTema: Re: El amigo KeLmOrY   El amigo KeLmOrY EmptyDom Ago 21, 2011 1:12 pm

kel te digo qe me isite asustar asta las bolas menos mal qe no te ivas xq sino Crying or Very sad Crying or Very sad
KELMORY
Newbie
Newbie
KELMORY

El amigo KeLmOrY Empty
MensajeTema: El amigo KeLmOrY   El amigo KeLmOrY EmptyDom Ago 21, 2011 4:27 pm

A ver, por ahi yo no soy el indicado para meterme en temas de bardo pero porque seria creible que un integrante que lleva tiempo en el quake como kelmory, use otra tag y un wod desconfie de el???????????????????

ESO NO LO ENTENDI.....QUE QUERES DECIR? scratch
xYz
Administrator
Administrator
xYz

Cantidad de envíos : 861

El amigo KeLmOrY Empty
MensajeTema: Re: El amigo KeLmOrY   El amigo KeLmOrY EmptyDom Ago 21, 2011 7:48 pm

Por lo que paso, que te vieron con otra tag y te putearon.. o entendi mal?
Contenido patrocinado

El amigo KeLmOrY Empty
MensajeTema: Re: El amigo KeLmOrY   El amigo KeLmOrY Empty

El amigo KeLmOrY
Página 1 de 1.