^WoD/*/CLAN
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO FORO..
REGISTRATE GRATIS Y ACCEDE A NUESTRO FORO ELIMINANDO LA PUBLICIDAD
SALUDA ATTE. ^WoD/*/ClaN.
^WoD/*/CLAN
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO FORO..
REGISTRATE GRATIS Y ACCEDE A NUESTRO FORO ELIMINANDO LA PUBLICIDAD
SALUDA ATTE. ^WoD/*/ClaN.
^WoD/*/CLAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^WoD/*/CLAN

Foro del clan WoD//Quake III Arena

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
^WoD/*/Clan       Quake III Arena v1.16       Server IP--> 200.58.104.93:27960 y 200.58.104.93:27961       WEB: www.wodclan.com.ar 
Búsqueda personalizada
Navegación
 MUSICA
 PAGINA WEB
Publicidad Google
Mejores posteadores
/MetAllicA
Opinion de KeLmOrY I_vote_lcapOpinion de KeLmOrY I_voting_barOpinion de KeLmOrY I_vote_rcap 
xYz
Opinion de KeLmOrY I_vote_lcapOpinion de KeLmOrY I_voting_barOpinion de KeLmOrY I_vote_rcap 
Kelyto
CACHO
Maty
FrAgGeR.
sonic
F1xer .'
s7orm
Kerooww
Temas similares
Últimos temas
» HolaHola..
Opinion de KeLmOrY EmptySáb Sep 07, 2019 12:59 am por tarchet

» Hola y Saludos
Opinion de KeLmOrY EmptyMiér Oct 22, 2014 12:07 am por xYz

» Pack de sonidos de armas para el L4D2
Opinion de KeLmOrY EmptyMiér Mayo 14, 2014 12:17 am por CHAMICAS

» Hola .
Opinion de KeLmOrY EmptyJue Nov 07, 2013 4:27 am por xYz

» Che que dicen eh ?
Opinion de KeLmOrY EmptyMiér Jun 19, 2013 11:51 pm por xYz

» ingresar a wod clan
Opinion de KeLmOrY EmptyLun Jun 17, 2013 11:01 pm por FrAgGeR.

» cagones logueense
Opinion de KeLmOrY EmptyDom Jun 16, 2013 12:46 pm por xYz

» Quake 3 Arena Portable + Packs de Maps
Opinion de KeLmOrY EmptyMiér Mayo 01, 2013 9:56 pm por FrAgGeR.

» Slash :)
Opinion de KeLmOrY EmptyVie Abr 26, 2013 1:56 pm por FrAgGeR.

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Clan Wod Web

Opinion de KeLmOrY

2 participantes
AutorMensaje
KELMORY
Newbie
Newbie
KELMORY

Cantidad de envíos : 109

Opinion de KeLmOrY Empty
MensajeTema: Opinion de KeLmOrY   Opinion de KeLmOrY EmptyLun Jul 25, 2011 11:52 pm

Hola muchachos, bueno les comento ya presencie dos inconvenientes con el tema de la REF y RCON y por lo que veo nadie trata de mejorar eso o almenos yo no lo note, capas porque todos deciden y opinan, que no me parece mal. No se bien como se manejan en este clan, pero podrian ponerse las pilas todos yo me incluyo a pesar de que soy un miembro reciente y tratar de que el clan tenga un Lider, un Co - Lider y un Entrenador, me parece una idea muy buena. Todo clan tien un Lider y un entrenador, para que no ocurran esos problemas y en cuanto a la REF y RCON, la pongo en un puesto superior...osea la queres ganatela, pero ganatela como dios manda y tiene que ser responsable con ese tema. Yo lo que veo en este clan que hay mucha pendejada...sin animos de ofender a nadie.... Porque no se ponen las pilas?????????????????????, yo esoy dispuesto a dar todo...pero la pendejada no me va con todo respeto. Suspect
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\

Cantidad de envíos : 1146

Opinion de KeLmOrY Empty
MensajeTema: Re: Opinion de KeLmOrY   Opinion de KeLmOrY EmptyMar Jul 26, 2011 12:25 am

ayer estaba medio enojado con otro temita, y en cuanto me empesaron a joder con rcon, me colmo la paciencia,(convengamos que no es para inchar las bolas la rcon)

en cuanto al de hace rato, fue mi culpa, no me funcionaba la rcon, crei que la cambiaron,, y mi cabeza dijo "que WTF el tiene rcon y el izo cagadas ayer?? y yo no?? "" en fin fue mi culpa,.. a y no me interesa tener rcon, si la cambian por algo, que sea equitativa la cosa,

Opinion de KeLmOrY
Página 1 de 1.