KELMORY Newbie
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 18/07/2011 Edad : 39 Localización : Marcos Paz
| Tema: Opinion de KeLmOrY Lun Jul 25, 2011 11:52 pm | |
| Hola muchachos, bueno les comento ya presencie dos inconvenientes con el tema de la REF y RCON y por lo que veo nadie trata de mejorar eso o almenos yo no lo note, capas porque todos deciden y opinan, que no me parece mal. No se bien como se manejan en este clan, pero podrian ponerse las pilas todos yo me incluyo a pesar de que soy un miembro reciente y tratar de que el clan tenga un Lider, un Co - Lider y un Entrenador, me parece una idea muy buena. Todo clan tien un Lider y un entrenador, para que no ocurran esos problemas y en cuanto a la REF y RCON, la pongo en un puesto superior...osea la queres ganatela, pero ganatela como dios manda y tiene que ser responsable con ese tema. Yo lo que veo en este clan que hay mucha pendejada...sin animos de ofender a nadie.... Porque no se ponen las pilas?????????????????????, yo esoy dispuesto a dar todo...pero la pendejada no me va con todo respeto. | |
|
/MetAllicA\ Administrator
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: Opinion de KeLmOrY Mar Jul 26, 2011 12:25 am | |
| ayer estaba medio enojado con otro temita, y en cuanto me empesaron a joder con rcon, me colmo la paciencia,(convengamos que no es para inchar las bolas la rcon)
en cuanto al de hace rato, fue mi culpa, no me funcionaba la rcon, crei que la cambiaron,, y mi cabeza dijo "que WTF el tiene rcon y el izo cagadas ayer?? y yo no?? "" en fin fue mi culpa,.. a y no me interesa tener rcon, si la cambian por algo, que sea equitativa la cosa,
| |
|