Octubre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | | | | Calendario |
|
|
| PARA TODO EL CLAN | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MnM Newbie
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Edad : 44 Localización : España
| Tema: PARA TODO EL CLAN Mar Ene 11, 2011 4:07 pm | |
| Hola a todos:
Lo primero deciros que me caeis todos de putisima madre que sois una gente genial y que me da pena que no vivamos cerca porque me encantaria conoceros a todos.
Bueno voy a intentar no extenderme mucho:
Como sabeis cuando entre en WoD fue porque los entrenamientos ami me venian muy bien para poder mejorar la rail y volver a jugar como antes. No quiero cabreos ni tonterias porque sois geniales todos,entiendo que teneis cosas que hacer al igual que yo,pero siento comunicaros que a dia de hoy si algun clan me ofrece marcharme me lo pensare. Propuestas tengo pero no quiero precipitarme, mas que nada por la promesa que le hice a Meta en su dia,entonces antes de hacer nada quiero que sepais todos los movimientos que hago. Segure en jugando y entrenando solo con el tag de WoD pero si me ofrecen algo tendre que pensarmelo muy seriamente.
Siento si alguno se siente defraudado pero no quiero llevarme mal con ninguno de verdad os lo digo.
Espero que no tenga que tomar la decision de marcharme porque sinceramente me caeis todos muy bien...
UN SALUDO DE TODO CORAZON | |
| | | /MetAllicA\ Administrator
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: PARA TODO EL CLAN Mar Ene 11, 2011 6:46 pm | |
| eso quiere decir que te vas a ir? que te convencieron diciendo que somos un clan de mierda lleno de chiter que vengas al nuestro como hacen muchos? xdddddddd
puedo saver porque te irias?,
si es por entrenamientos, vos tenes ref, eso significa que si queres entrenar organizar algo, simplemente agarras y les decis a los players conectados que queres entrenar, no hay que estar esperando a que "Meta" organize algo.
Bueno MnM creo que por parte de wod te dimos todo, tenes ref, tu opinion en el clan vale, Pringls no entro al clan porque no querias, "eras el unico que no queria" , y por eso no entro, eso no se ve en otros clanes, Saludos | |
| | | xYz Administrator
Cantidad de envíos : 861 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 40
| Tema: Re: PARA TODO EL CLAN Mar Ene 11, 2011 9:12 pm | |
| " a que "Meta" organize algo. " xDDDDDD
Es cierto, creo que somos bastantes ahora y no es necesario que estemos los mas viejos/regulares para hacer entrenamientos, organizar scrims,etc. De hecho, a la tarde que yo estoy laburando a veces juegan y no estamos todos.
Estos dias fueron un poco dificiles para todos creo, porque se noto un poco la ausencia y ahora el server que sigue caido. mas todavia. Le acabo de preguntar recien a hellmind que paso, pero todavia no respondio, seguro que hay problemas grosos xDD.
Justo antes de que se cayera iba a hacer un post para organizar un torneo interno wod, con uso de anticheat y demas reglas, premios, putas para todos, etc., pero justo se viene a caer el server ahora. Igualmente voy a estar preparando el post para cuando vuelva. | |
| | | Kelyto Administrator
Cantidad de envíos : 668 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42
| Tema: Re: PARA TODO EL CLAN Mar Ene 11, 2011 9:33 pm | |
| Hola MnM, me parece una lastima que te vayas, mira yo entro siempre y me has visto, hast me cuelo en los server que estas vos que tengo ese ping horrible, creo que somos varios los que estamos fijos, ahora justo resulto que cayo el server, que Storm tambien se qquedo sin internet por ejemplo, pero Somos varios los que estamos, es verdad lo qeu dice metta con respecto a la ref, ahora casi todos tenemos (hasta la aprendi a usar para no depender de los "viejos" del clan) Se pueden organizar entrenamientos cuando quieras, y pueden ser del momento, porque horas fijas es dificil, pero solo con llamar a los cone tados al server entran y le damos. Bueno espero que lo pienses mejor, un abrazo | |
| | | CACHO Administrator
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 40 Localización : La Plata
| Tema: Re: PARA TODO EL CLAN Vie Ene 14, 2011 9:10 am | |
| Mira aparte de las cosas que tengo en la vida, entrar para jugar con el lag que tengo para eso no entrar. A veces ando bien, pero son muy pocas y no puedo andar adivinando qué día voy a estar bien de lag. A veces hasta ni prendo la compu para no llevarme una desilución horrible que es ver jugar y no poder. Seguro Meta sabe algo de esto porque le pasó alguna vez. Aprovechen los que pueden jugar y no rompan las pelotas, saben lo que daría por poder jugar aunque sea con el ping de MnM. Si se quieren ir se van, sino se quedan y listo, no hay muchas vueltas. | |
| | | Kerooww Newbie
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 26
| Tema: Re: PARA TODO EL CLAN Vie Ene 14, 2011 2:32 pm | |
| Bueno MnM eres un amigo mio o eso creo, y me caes la raja y no importa si te vas o no del clan poqe creo qe ya as aportado mushio y creo y qiero qe tu desision sea respetada al iwal qe todas las nuestras y lo mejor es escushiarte ati mismo pensando en lo qe qieras pensar poqe todos somos seres umanos y nadie puede interferir en nuestra desision. Attentamente Keritho =..) Pd: espero qe aunqe te ballas te eshes una vuelta por el sv para jugar | |
| | | MnM Newbie
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Edad : 44 Localización : España
| Tema: Re: PARA TODO EL CLAN Vie Ene 14, 2011 3:44 pm | |
| Bueno gente despues de mucho pensar estos dias e tomado la decision de no marcharme de WoD...cierto es que me han ofrecido dinero pero he dicho que no por lo siguiente:
- Aqui me siento agusto -Me caen todos genial - Aqui e aprendido muchas cosas sobre este mod. y lo mas importante los considero a todos como mis hermanos....
MnM No se movera de WoD
Gracias por los comentarios y demas cosas que me habeis dicho me habei echo llorar que lo sepas.
Os quiero a todos | |
| | | sonic Newbie
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: PARA TODO EL CLAN Sáb Ene 15, 2011 9:52 pm | |
| see | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA TODO EL CLAN | |
| |
| | | | PARA TODO EL CLAN | |
|