^WoD/*/CLAN
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO FORO..
REGISTRATE GRATIS Y ACCEDE A NUESTRO FORO ELIMINANDO LA PUBLICIDAD
SALUDA ATTE. ^WoD/*/ClaN.
^WoD/*/CLAN
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO FORO..
REGISTRATE GRATIS Y ACCEDE A NUESTRO FORO ELIMINANDO LA PUBLICIDAD
SALUDA ATTE. ^WoD/*/ClaN.
^WoD/*/CLAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^WoD/*/CLAN

Foro del clan WoD//Quake III Arena
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
^WoD/*/Clan       Quake III Arena v1.16       Server IP--> 200.58.104.93:27960 y 200.58.104.93:27961       WEB: www.wodclan.com.ar 
Búsqueda personalizada
Navegación
 MUSICA
 PAGINA WEB
Publicidad Google
Mejores posteadores
/MetAllicA
Quiero entrar a wod - Página 2 I_vote_lcapQuiero entrar a wod - Página 2 I_voting_barQuiero entrar a wod - Página 2 I_vote_rcap 
xYz
Quiero entrar a wod - Página 2 I_vote_lcapQuiero entrar a wod - Página 2 I_voting_barQuiero entrar a wod - Página 2 I_vote_rcap 
Kelyto
Quiero entrar a wod - Página 2 I_vote_lcapQuiero entrar a wod - Página 2 I_voting_barQuiero entrar a wod - Página 2 I_vote_rcap 
CACHO
Quiero entrar a wod - Página 2 I_vote_lcapQuiero entrar a wod - Página 2 I_voting_barQuiero entrar a wod - Página 2 I_vote_rcap 
Maty
Quiero entrar a wod - Página 2 I_vote_lcapQuiero entrar a wod - Página 2 I_voting_barQuiero entrar a wod - Página 2 I_vote_rcap 
FrAgGeR.
Quiero entrar a wod - Página 2 I_vote_lcapQuiero entrar a wod - Página 2 I_voting_barQuiero entrar a wod - Página 2 I_vote_rcap 
sonic
Quiero entrar a wod - Página 2 I_vote_lcapQuiero entrar a wod - Página 2 I_voting_barQuiero entrar a wod - Página 2 I_vote_rcap 
F1xer .'
Quiero entrar a wod - Página 2 I_vote_lcapQuiero entrar a wod - Página 2 I_voting_barQuiero entrar a wod - Página 2 I_vote_rcap 
s7orm
Quiero entrar a wod - Página 2 I_vote_lcapQuiero entrar a wod - Página 2 I_voting_barQuiero entrar a wod - Página 2 I_vote_rcap 
Kerooww
Quiero entrar a wod - Página 2 I_vote_lcapQuiero entrar a wod - Página 2 I_voting_barQuiero entrar a wod - Página 2 I_vote_rcap 
Temas similares
Últimos temas
» HolaHola..
Quiero entrar a wod - Página 2 EmptySáb Sep 07, 2019 12:59 am por tarchet

» Hola y Saludos
Quiero entrar a wod - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2014 12:07 am por xYz

» Pack de sonidos de armas para el L4D2
Quiero entrar a wod - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2014 12:17 am por CHAMICAS

» Hola .
Quiero entrar a wod - Página 2 EmptyJue Nov 07, 2013 4:27 am por xYz

» Che que dicen eh ?
Quiero entrar a wod - Página 2 EmptyMiér Jun 19, 2013 11:51 pm por xYz

» ingresar a wod clan
Quiero entrar a wod - Página 2 EmptyLun Jun 17, 2013 11:01 pm por FrAgGeR.

» cagones logueense
Quiero entrar a wod - Página 2 EmptyDom Jun 16, 2013 12:46 pm por xYz

» Quake 3 Arena Portable + Packs de Maps
Quiero entrar a wod - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 9:56 pm por FrAgGeR.

» Slash :)
Quiero entrar a wod - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2013 1:56 pm por FrAgGeR.

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Clan Wod Web

 

 Quiero entrar a wod

Ir abajo 
+10
impur0
KELMORY
/MetAllicA\
sonic
Kelyto
CACHO
s7orm
F1xer .'
Maty
Akumetsu
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kelyto
Administrator
Administrator
Kelyto


Cantidad de envíos : 668
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 41

Quiero entrar a wod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 1:28 pm

A ver, Gae tiene razón en lo que dice, un juego es obviamente, pero en temas del clan la cosa cambia, se debe un respeto a los miembros, a todos por igual, es a mi entender así.
Yo estoy medio cansado ya de los que le da todo lo mismo. Pongo mi ejemplo: este clan se gano mi respeto y mi fidelidad, por que ? porque soy agradecido con ellos, ademas de que me caen bien todo obviamente, y me cago de risa xD mas en ts jajajajaja, la paso muy bien! mucha onda. Pero para mantener una micro-comunidad que es esta, deben de seguirse normas, si no sabes que pasa ? se pelean todos y se destruye el clan, por este motivo hay que tener parámetros donde manejarnos. En mi caso doy una oportunidad más a los que se mandaron mocos, pero es la última, espero no me defrauden. No perdono una más, y aunque a muchos les parezca drástico en mi opinión es necesario. Ya sé que soy uno solo, pero mi F vale como el de todos, y eso hay que ganarselo.


Mi votación sigue en pie. Ya di mi F


Última edición por Kelyto el Sáb Jul 23, 2011 1:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CACHO
Administrator
Administrator
CACHO


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : La Plata

Quiero entrar a wod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 1:35 pm

Entonces que hacemos con parka?
Volver arriba Ir abajo
Kelyto
Administrator
Administrator
Kelyto


Cantidad de envíos : 668
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 41

Quiero entrar a wod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 1:37 pm

Perdón Cacho estaba justo editando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero entrar a wod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 3:31 pm

no se si con mis comentarios soy un metido pero es lo que veo y no me gusta nada tantas peleas en el foro y tantos problemas y peleas entre miembros oficiales del clan por motivos de gente que quiere entrar. para todos los miembros oficiales pongamonos todos deacuerdo ya!!!!!!!!!!! y ya conocen bien el dicho "cuando se pelean los de adentro,los de afuera los devoran" asi que ojo al piojo y,muchachos pongamos deacuerdo asi estamos todos en paz.
Volver arriba Ir abajo
CACHO
Administrator
Administrator
CACHO


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : La Plata

Quiero entrar a wod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 3:53 pm

Ga el tema es que no hay un líder y obviamente para ponerse de acuerdo hay que debatir...pero obviamente sin pelear...no es la idea...
Volver arriba Ir abajo
Akumetsu
Newbie
Newbie
Akumetsu


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 28

Quiero entrar a wod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 6:50 pm

La cosa no es que no dije eso para armar bardo ni nada por el estilo solo lo dije para dejar bien en claro una cosa y punto y aunque digan que yo a este clan no te tengo respeto se equivocan yo juego hace maso menos 4 años y conozco a lamb y a murylo desde que entre de echo yo estaba peleado con murylo pero lo arreglamos y dejamos todo en claro y con lamb lo conocía poco cuando empece a jugar después lo fui conociendo y creo que es un buen tipo a pesar que se diga lo contrario o no que se yo la cosa es que a mi murylo y lamb me enseñaron un par de cosas aunque aveces diga que es un juego la verdad que si es un juego pero en un juego no vas a encontrar a gente así tal vez diciendo esto me contradigo en fin tal vez la gente que no me conoce va a decir que soy un pesado y demás cosas pero es depende el punto que lo mires o me conozcas como kel que lo vivo jodiendo y no dice ni A porque el me conoce y sabe que todo lo digo de joda y sobre lo que dijiste ga tal vez lo que me dijiste lo tome como si me dijiste a mi pero de todas formas te respondo no es que ande en clan en clan o tal vez tengo clubs que dicen que son clan pero que se yo por todos los clanes que e pasado siempre me e llevado de 10 con algunos y talvez es el caso con master o gq3 que aveces voy al crossfire con los gq3 o con master que veo a tiro a kel a metal y empecezamos a jugar quake 1v1 que en los clanes que e pasado hay jugadores que son muy buenos compás y los conozco desde que empece en fin con el tema ary creo que esto es algo que el se tomo personal no se realmente ya intente aclarar las cosas y no se que hice mal para que al tipo le caiga tan mal es cierto que aveces digo cosas pesadas o que molestan pero las cosas que te digo son de broma o bueno como sea realmente hay gente que me gana de cansancio no te deja jugar en un sv o te kickea cuando entras a jugar no es publico esto? pff en fin quiero dejar algunas cosas en claro para que después no pase como paso si se lo toman a mal tal vez se dejan llevar por los dichos o problemas pero hay gente que no tiene nada que ver y se mete y opina sin saber nada espero que nadie se tome "muy personal" lo que dije porque la intención no era esa


cuidense LALA




Volver arriba Ir abajo
Maty
Member
Member
Maty


Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 27
Localización : Bs. As - Temperley

Quiero entrar a wod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 8:48 pm

xD la verdad me da paja leer todo asi q lo leo despues lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero entrar a wod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 9:22 pm

ok bueno. lo importane es que hay que dejar las peleas de lado y juguemos el el server y bueno parka por hay paresco medio metido pero perdon . y bueno tambien en los post uno lo que lee le da la entonacion que quiere y lo toma como quiere,no se si me explico pero bueno recorda que es solo mi opinon sin animos de bardear a nadie ni ofender
Volver arriba Ir abajo
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\


Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 57
Localización : Mendoza, Argentina

Quiero entrar a wod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 10:55 pm

pasa que nadie opina igual aca, hay un par que opina en dejar entrar a cualquiera mientras juegue bien por mas cagadas que aya echo, otro par que opina en no dejar entrar a pelotudos, y etc. asi que por mi parte agan lo que se les cante los huevos Laughing, ya me canse de discutir estas pelotudeces, si siempre va a haber alguien que se opone.

yo estoy con ary ERREV
, solo di mi F1 para que no empiesen los problemas(que bondadoso soy) es mas desde hoy no pienso dar mas mi voto arreglenselas solos, yo nomas estoy para jugar, me canse de opinar y que siempre aya uno que se opone
Volver arriba Ir abajo
Akumetsu
Newbie
Newbie
Akumetsu


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 28

Quiero entrar a wod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 5:19 am

/MetAllicA\ escribió:
pasa que nadie opina igual aca, hay un par que opina en dejar entrar a cualquiera mientras juegue bien por mas cagadas que aya echo, otro par que opina en no dejar entrar a pelotudos, y etc. asi que por mi parte agan lo que se les cante los huevos Laughing, ya me canse de discutir estas pelotudeces, si siempre va a haber alguien que se opone.

yo estoy con ary ERREV
, solo di mi F1 para que no empiesen los problemas(que bondadoso soy) es mas desde hoy no pienso dar mas mi voto arreglenselas solos, yo nomas estoy para jugar, me canse de opinar y que siempre aya uno que se opone


BUENO YA FUE EN FIN QUIERO PEDIR DISCULPA A TODOS LOS DEL CLAN SI SE LO TOMARON A MAL PRINCIPALMENTE A VOS META PORQUE CREO QUE SOS UN EJEMPLO PARA TODOS Y DOY ESTE TEMA POR TERMINADO EL TEMA ESTE POR ESO QUIERO PEDIR DISCULPA A TODOS A LOS QUE NO ME CONOCEN Y LOS QUE SI ME CONOCEN O ME LLEGARAN A CONOCER Y TAMBIEN A ARY QUE NO SE QUE HICE MAL PERO TAMBIEN PIDO DISCULPAS YA PARA DEJAR EN CLARO ESTO Y ESPERO QUE ACEPTEN LAS DISCULPAS TODOS

BUENO AHOR A HACER NONI LALA


Última edición por Akumetsu el Dom Jul 24, 2011 6:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kelyto
Administrator
Administrator
Kelyto


Cantidad de envíos : 668
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 41

Quiero entrar a wod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 5:45 am

/MetAllicA\ escribió:
pasa que nadie opina igual aca, hay un par que opina en dejar entrar a cualquiera mientras juegue bien por mas cagadas que aya echo, otro par que opina en no dejar entrar a pelotudos, y etc. asi que por mi parte agan lo que se les cante los huevos Laughing, ya me canse de discutir estas pelotudeces, si siempre va a haber alguien que se opone.

yo estoy con ary ERREV
, solo di mi F1 para que no empiesen los problemas(que bondadoso soy) es mas desde hoy no pienso dar mas mi voto arreglenselas solos, yo nomas estoy para jugar, me canse de opinar y que siempre aya uno que se opone


METTA Sabes que sos muy criterioso respecto a esos asuntos, y comparto con vos en lo que decís, vos la peleas por el clan y eso vale mucho, y yo estoy con vos capo, Abrazo
Volver arriba Ir abajo
CACHO
Administrator
Administrator
CACHO


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : La Plata

Quiero entrar a wod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 1:53 pm

Yo opino lo que ya dije en el post de Skillz...si entra uno, entran los dos...sino no entra ninguno...aunque me parece que Skillz hizo algo peor que Parka, pero bueno es sólo una opinión mía de como veo las cosas.
Volver arriba Ir abajo
ary666
Member ^WoD/
Member ^WoD/
ary666


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Quiero entrar a wod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod - Página 2 EmptyMiér Jul 27, 2011 5:48 pm

xddddddd! No te hagas mucho la victima y no pidas muchas disculpa q mucho nos conocemos Wink q gusto tiene el culo de vieja .......... cacho esta chocho con HD erre
Volver arriba Ir abajo
ary666
Member ^WoD/
Member ^WoD/
ary666


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Quiero entrar a wod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod - Página 2 EmptyMiér Jul 27, 2011 6:29 pm

espero q demuestre lo q una vez me dijiste q no sos mas ese pibito ERREV ademas tendrian q tomarcelo mas en serio ya q este va mas de lo virtual porq es un lugar donde podex conocer ese amigo q tal vez no encuentre en tu barrio o a tu asesino o el amor de tu vida :BB: es un lugar donde podes desarrollar tu trabajo difundir tu polita religion ideologia erre xdddddddddddddddd! Y q esto dure hasta q vuelva saludos WoD q tengan buenas scrim puta no puedo poner emoticones q concha xdddddddddddddddd! lol!
Volver arriba Ir abajo
Kelyto
Administrator
Administrator
Kelyto


Cantidad de envíos : 668
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 41

Quiero entrar a wod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod - Página 2 EmptyMiér Jul 27, 2011 6:31 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que capo este Ary !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero entrar a wod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod - Página 2 EmptyMiér Jul 27, 2011 6:46 pm

ari volve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad te extraño loco !!!!!!!!!!!!.yo no es que yo sea GAY je je je je
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero entrar a wod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod - Página 2 EmptyMiér Jul 27, 2011 6:48 pm

Shocked Estoy confundida..... ¿Con quién me casé??? Flor de la V???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero entrar a wod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod - Página 2 EmptyMiér Jul 27, 2011 8:03 pm

WTF!!!!!!!!! XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
ary666
Member ^WoD/
Member ^WoD/
ary666


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Quiero entrar a wod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod - Página 2 EmptyMiér Jul 27, 2011 8:26 pm

FTW!!!!! Sad luli mmm no era q ga era tu hermano ga pig xddddddddddddddddddd!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero entrar a wod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod - Página 2 EmptyMiér Jul 27, 2011 8:53 pm

Esto es lo que se conoce como incesto. XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kelyto
Administrator
Administrator
Kelyto


Cantidad de envíos : 668
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 41

Quiero entrar a wod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod - Página 2 EmptyMiér Jul 27, 2011 8:53 pm

Estas con informacion vieja Ary jajajajaja son dos incestosos !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero entrar a wod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod - Página 2 EmptyMiér Jul 27, 2011 9:58 pm

jajaj Ary recatate xDDD
Volver arriba Ir abajo
ary666
Member ^WoD/
Member ^WoD/
ary666


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Quiero entrar a wod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2011 1:52 pm

nada mejor q qde todo en familia ERREV !nseto-Killer erre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero entrar a wod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2011 2:27 pm

xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero entrar a wod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2011 3:06 pm

je je je. no lo comenten. queda todo en casa mmmmmmmuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero entrar a wod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero entrar a wod
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» quiero entrar
» Quiero entrar a wod =D
» quiero entrar al clan :B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
^WoD/*/CLAN :: Join us-
Cambiar a: