^WoD/*/CLAN
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO FORO..
REGISTRATE GRATIS Y ACCEDE A NUESTRO FORO ELIMINANDO LA PUBLICIDAD
SALUDA ATTE. ^WoD/*/ClaN.
^WoD/*/CLAN
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO FORO..
REGISTRATE GRATIS Y ACCEDE A NUESTRO FORO ELIMINANDO LA PUBLICIDAD
SALUDA ATTE. ^WoD/*/ClaN.
^WoD/*/CLAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^WoD/*/CLAN

Foro del clan WoD//Quake III Arena
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
^WoD/*/Clan       Quake III Arena v1.16       Server IP--> 200.58.104.93:27960 y 200.58.104.93:27961       WEB: www.wodclan.com.ar 
Búsqueda personalizada
Navegación
 MUSICA
 PAGINA WEB
Publicidad Google
Mejores posteadores
/MetAllicA
Quiero entrar a wod I_vote_lcapQuiero entrar a wod I_voting_barQuiero entrar a wod I_vote_rcap 
xYz
Quiero entrar a wod I_vote_lcapQuiero entrar a wod I_voting_barQuiero entrar a wod I_vote_rcap 
Kelyto
Quiero entrar a wod I_vote_lcapQuiero entrar a wod I_voting_barQuiero entrar a wod I_vote_rcap 
CACHO
Quiero entrar a wod I_vote_lcapQuiero entrar a wod I_voting_barQuiero entrar a wod I_vote_rcap 
Maty
Quiero entrar a wod I_vote_lcapQuiero entrar a wod I_voting_barQuiero entrar a wod I_vote_rcap 
FrAgGeR.
Quiero entrar a wod I_vote_lcapQuiero entrar a wod I_voting_barQuiero entrar a wod I_vote_rcap 
sonic
Quiero entrar a wod I_vote_lcapQuiero entrar a wod I_voting_barQuiero entrar a wod I_vote_rcap 
F1xer .'
Quiero entrar a wod I_vote_lcapQuiero entrar a wod I_voting_barQuiero entrar a wod I_vote_rcap 
s7orm
Quiero entrar a wod I_vote_lcapQuiero entrar a wod I_voting_barQuiero entrar a wod I_vote_rcap 
Kerooww
Quiero entrar a wod I_vote_lcapQuiero entrar a wod I_voting_barQuiero entrar a wod I_vote_rcap 
Temas similares
Últimos temas
» HolaHola..
Quiero entrar a wod EmptySáb Sep 07, 2019 12:59 am por tarchet

» Hola y Saludos
Quiero entrar a wod EmptyMiér Oct 22, 2014 12:07 am por xYz

» Pack de sonidos de armas para el L4D2
Quiero entrar a wod EmptyMiér Mayo 14, 2014 12:17 am por CHAMICAS

» Hola .
Quiero entrar a wod EmptyJue Nov 07, 2013 4:27 am por xYz

» Che que dicen eh ?
Quiero entrar a wod EmptyMiér Jun 19, 2013 11:51 pm por xYz

» ingresar a wod clan
Quiero entrar a wod EmptyLun Jun 17, 2013 11:01 pm por FrAgGeR.

» cagones logueense
Quiero entrar a wod EmptyDom Jun 16, 2013 12:46 pm por xYz

» Quake 3 Arena Portable + Packs de Maps
Quiero entrar a wod EmptyMiér Mayo 01, 2013 9:56 pm por FrAgGeR.

» Slash :)
Quiero entrar a wod EmptyVie Abr 26, 2013 1:56 pm por FrAgGeR.

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Clan Wod Web

 

 Quiero entrar a wod

Ir abajo 
+10
impur0
KELMORY
/MetAllicA\
sonic
Kelyto
CACHO
s7orm
F1xer .'
Maty
Akumetsu
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Akumetsu
Newbie
Newbie
Akumetsu


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 28

Quiero entrar a wod Empty
MensajeTema: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod EmptyMiér Jul 20, 2011 2:49 am

Donde vives?:Entre rios, Parana
Hace cuantos juegas quake arena 3?:maso menos 3 años y algo no llevo la cuenta empeze serca del 2007 y 2008
Por que quieres entrar a wod?:porque me parece un clan muy activo y tiene gente con muy buena pinta erre
Tag: Unnamed^0Player, Akumetsu
Clanes por los que as pasado: Master gq3 S&D lgk we wod etc...
Xfire/msn:Yellowcard02 jack_dempseyroll@hotmai.com
SS:tengo pero no me gusta postear ss si voy a mostrar algo lo mostrar en el quake (jajaja re asesino era ) bueno aca dejo en mi xfire tengo pero son feas y no me gusta
http://www.xfire.com/profile/yellowcard02/screenshots/


LALA LALA LALA LALA


Última edición por Akumetsu el Miér Jul 20, 2011 9:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maty
Member
Member
Maty


Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 27
Localización : Bs. As - Temperley

Quiero entrar a wod Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod EmptyMiér Jul 20, 2011 3:15 am

yo lo voy a pensar...
Volver arriba Ir abajo
F1xer .'
Newbie
Newbie
F1xer .'


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile

Quiero entrar a wod Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod EmptyMiér Jul 20, 2011 9:31 am

ajua hi parka! suerte salu2!
Volver arriba Ir abajo
s7orm
Newbie
Newbie
s7orm


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Quiero entrar a wod Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod EmptyMiér Jul 20, 2011 11:20 am

Gracias , cuando dices gente de buena pinta te refieres a mi no? :B


Bueno suerte
Volver arriba Ir abajo
CACHO
Administrator
Administrator
CACHO


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : La Plata

Quiero entrar a wod Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod EmptyMiér Jul 20, 2011 11:51 am

Parka??? Que hacemos? Te vas, volves, que haces papa...vos sabes que te tengo un cariño especial...sos uno de mis mentores...por mi F1, pero lo mio es personal....no se como serán las opiniones del resto...
Volver arriba Ir abajo
CACHO
Administrator
Administrator
CACHO


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : La Plata

Quiero entrar a wod Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod EmptyMiér Jul 20, 2011 11:53 am

Citación :
Clanes por los que as pasado: Master gq3 S&D lgk we etc...
Te faltó WOD.... scratch
Volver arriba Ir abajo
Kelyto
Administrator
Administrator
Kelyto


Cantidad de envíos : 668
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 41

Quiero entrar a wod Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod EmptyMiér Jul 20, 2011 1:28 pm

mmmm juega bien y me cae bien, pero tiene un pasado en wod, y lo quiero conocer. Jeje no voy a dar un f1 a la ligera, con nadie si es que no lo notaron jajaja. Veo opiniones de los veteranos de wod y decido. Por lo pronto ya les digo que me cae bien el loco y pega. Abrazo.


F pendiente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero entrar a wod Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod EmptyMiér Jul 20, 2011 3:45 pm

Suerte Parka!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero entrar a wod Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod EmptyMiér Jul 20, 2011 3:59 pm

suerte che!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sonic
Newbie
Newbie
sonic


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Quiero entrar a wod Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod EmptyMiér Jul 20, 2011 4:05 pm

gl
Volver arriba Ir abajo
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\


Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 57
Localización : Mendoza, Argentina

Quiero entrar a wod Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod EmptyMiér Jul 20, 2011 4:59 pm

haber voy a decir la posta y decidan.

lo malo :

.mmmmmm haber, es medio gay este, era wod antes y se fue, ya me olvide porque, pero bue la cosa es que siempre anda de clan en clan que se yo y lleno de clubes.

.no sabe usar rcon, me acurdo cuando tiro el server, para inchar los huevos antes de que se fuera de wod :$

. es pesado

lo bueno:

.juega bien , enseña bien,podria ayudarnos a enseñarles a los nuevos.

...........................................................................................

bueno mi voto es F1.

y si llegara entrar, optaria no darle rcon ,, en cuanto a la ref, veremos en los proximos "meses" como anda la cosa , ya que no izo buen uso de ella antes, ahora que quiere "volver de nuevo" tenemos que ser mas duros con el por dejarnos antes :F

Volver arriba Ir abajo
Kelyto
Administrator
Administrator
Kelyto


Cantidad de envíos : 668
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 41

Quiero entrar a wod Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod EmptyMiér Jul 20, 2011 5:48 pm

Bueno F1 entonces, espero que no sea boludo y se comporte.








Volver arriba Ir abajo
KELMORY
Newbie
Newbie
KELMORY


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Marcos Paz

Quiero entrar a wod Empty
MensajeTema: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod EmptyMiér Jul 20, 2011 6:08 pm

Hola!, bueno yo a este tipo no lo conosco, pero por lo poco que hable el otro dia me cae bien, y ademas juega bien como dicen algunos....para mi es un F1, espero conocerlo en las arenas!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero entrar a wod Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod EmptyMiér Jul 20, 2011 6:31 pm

jaja yo lo conoci nos cagamos de risa suerte!
Volver arriba Ir abajo
impur0
Newbie
Newbie
impur0


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 36
Localización : Argentina

Quiero entrar a wod Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod EmptyMiér Jul 20, 2011 6:59 pm

Parkita querida, cuantas madrugadas compartidas y entrenadas en aquellos tiempos...////cosa de locos//// Ya sabes que me caes muy bien, tenes mucha paciencia y ganas de MEJORAR!!!! -. Como soy nuevo "creo" que no tengo que votar, pero ya es obvia mi respuesta.
Abrazo parkita-.
Volver arriba Ir abajo
Maty
Member
Member
Maty


Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 27
Localización : Bs. As - Temperley

Quiero entrar a wod Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod EmptyMiér Jul 20, 2011 9:00 pm

Weno me decidi F1 xD Suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero entrar a wod Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod EmptyMiér Jul 20, 2011 9:33 pm

f1 por mi saludos
Volver arriba Ir abajo
Akumetsu
Newbie
Newbie
Akumetsu


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 28

Quiero entrar a wod Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod EmptyMiér Jul 20, 2011 10:00 pm

/MetAllicA\ escribió:
haber voy a decir la posta y decidan.

lo malo :

.mmmmmm haber, es medio gay este, era wod antes y se fue, ya me olvide porque, pero bue la cosa es que siempre anda de clan en clan que se yo y lleno de clubes.

.no sabe usar rcon, me acurdo cuando tiro el server, para inchar los huevos antes de que se fuera de wod :$

. es pesado

lo bueno:

.juega bien , enseña bien,podria ayudarnos a enseñarles a los nuevos.

...........................................................................................

bueno mi voto es F1.

y si llegara entrar, optaria no darle rcon ,, en cuanto a la ref, veremos en los proximos "meses" como anda la cosa , ya que no izo buen uso de ella antes, ahora que quiere "volver de nuevo" tenemos que ser mas duros con el por dejarnos antes :F


aa boludo yo nunca tuve rcon en wod solamente ref y con ref se tira un server bueno creo que el de wod nu mas y si soy pesado porque ya te dije en el xfire xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero entrar a wod Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod EmptyMiér Jul 20, 2011 11:04 pm

Yo lo conozco poco, hemos estado compartiendo jugadas estos últimos días y juega bien y es copado. F1 para mi. Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
SkiLLz
Newbie
Newbie
SkiLLz


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 27
Localización : Buenos aires / Colegiales

Quiero entrar a wod Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod EmptyVie Jul 22, 2011 10:58 pm

No soy miembro de wod pero yo le doy f1 aunque no lo sea Wink, No lo cuenten o cuentenlo como quieran Wink
Volver arriba Ir abajo
Ary/*/666
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Quiero entrar a wod Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod EmptyVie Jul 22, 2011 11:45 pm

bueno q decir de parka xdddddddd! Es lo mismo igual del mismo huevo de donde salio devil lol! un anti mgl q postea para entrar en mgl asi q depe nada de Shocked espero mas humildad de estas personas q no armen puterios y me chupan un huevo xD xD xD xD !
Volver arriba Ir abajo
xYz
Administrator
Administrator
xYz


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 39

Quiero entrar a wod Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod EmptySáb Jul 23, 2011 3:19 am

F1.

Lo unico que me preocupa es que ya el server no va a alcanzar con todos los que somos (pasamos los 16 creo xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Akumetsu
Newbie
Newbie
Akumetsu


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 28

Quiero entrar a wod Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod EmptySáb Jul 23, 2011 4:12 am

Ary/*/666 escribió:
bueno q decir de parka xdddddddd! Es lo mismo igual del mismo huevo de donde salio devil lol! un anti mgl q postea para entrar en mgl asi q depe nada de Shocked espero mas humildad de estas personas q no armen puterios y me chupan un huevo xD xD xD xD !

humilda bue no empezemos y por cierto yo ya hable con vieja y aclare porque le tenia bronca a mgl espero no tener que contar todo porque sino vamos a pelear denuevo y ademas que tiene que ver todo esto con wod?
esto ya te lo tomaste muy personal ary y realmente no me cabe la gente que se toma muy enserio un juego
Volver arriba Ir abajo
SkiLLz
Newbie
Newbie
SkiLLz


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 27
Localización : Buenos aires / Colegiales

Quiero entrar a wod Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod EmptySáb Jul 23, 2011 10:56 am

Parka viste que soy tu sombra jajajaja.

Ari no sera Ulmidad? jajajaja xDDDD

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero entrar a wod Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod EmptySáb Jul 23, 2011 12:39 pm

bueno yo lei es un juego. si ya se que es solo un juego,pero esa frase da a entender que cosa??? yo lo veo como que primero el post de las reglas del clan no sirve de nada. osea si es solo un juego da para cualquier cosa????? que se yo.si es solo un juego entonces cualqueira la chitea??? total es un juego. WTF????? voy y vengo del clan porque total es un juego?? posteo en todos los clanes total es un juego .WTF?? . yo no se como se manejan los otros clanes pero nose si perdonan todo lo que veo que pasa aca . y por lo que siento esto(en general )se esta desvirtuando un poco. recuerden es solo mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero entrar a wod Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a wod   Quiero entrar a wod Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero entrar a wod
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» quiero entrar
» Quiero entrar a wod =D
» quiero entrar al clan :B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
^WoD/*/CLAN :: Join us-
Cambiar a: