| Quiero entrar a wod | |
|
+10impur0 KELMORY /MetAllicA\ sonic Kelyto CACHO s7orm F1xer .' Maty Akumetsu 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Akumetsu Newbie
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Edad : 29
| Tema: Quiero entrar a wod Miér Jul 20, 2011 2:49 am | |
| Donde vives?:Entre rios, Parana Hace cuantos juegas quake arena 3?:maso menos 3 años y algo no llevo la cuenta empeze serca del 2007 y 2008 Por que quieres entrar a wod?:porque me parece un clan muy activo y tiene gente con muy buena pinta Tag: Unnamed^0Player, Akumetsu Clanes por los que as pasado: Master gq3 S&D lgk we wod etc... Xfire/msn:Yellowcard02 jack_dempseyroll@hotmai.com SS:tengo pero no me gusta postear ss si voy a mostrar algo lo mostrar en el quake (jajaja re asesino era ) bueno aca dejo en mi xfire tengo pero son feas y no me gusta http://www.xfire.com/profile/yellowcard02/screenshots/
Última edición por Akumetsu el Miér Jul 20, 2011 9:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Maty Member
Cantidad de envíos : 533 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 28 Localización : Bs. As - Temperley
| Tema: Re: Quiero entrar a wod Miér Jul 20, 2011 3:15 am | |
| | |
|
| |
F1xer .' Newbie
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 12/06/2011 Edad : 28 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: Quiero entrar a wod Miér Jul 20, 2011 9:31 am | |
| ajua hi parka! suerte salu2! | |
|
| |
s7orm Newbie
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: Quiero entrar a wod Miér Jul 20, 2011 11:20 am | |
| Gracias , cuando dices gente de buena pinta te refieres a mi no? Bueno suerte | |
|
| |
CACHO Administrator
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 40 Localización : La Plata
| Tema: Re: Quiero entrar a wod Miér Jul 20, 2011 11:51 am | |
| Parka??? Que hacemos? Te vas, volves, que haces papa...vos sabes que te tengo un cariño especial...sos uno de mis mentores...por mi F1, pero lo mio es personal....no se como serán las opiniones del resto... | |
|
| |
CACHO Administrator
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 40 Localización : La Plata
| Tema: Re: Quiero entrar a wod Miér Jul 20, 2011 11:53 am | |
| - Citación :
- Clanes por los que as pasado: Master gq3 S&D lgk we etc...
Te faltó WOD.... | |
|
| |
Kelyto Administrator
Cantidad de envíos : 668 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42
| Tema: Re: Quiero entrar a wod Miér Jul 20, 2011 1:28 pm | |
| mmmm juega bien y me cae bien, pero tiene un pasado en wod, y lo quiero conocer. Jeje no voy a dar un f1 a la ligera, con nadie si es que no lo notaron jajaja. Veo opiniones de los veteranos de wod y decido. Por lo pronto ya les digo que me cae bien el loco y pega. Abrazo.
F pendiente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quiero entrar a wod Miér Jul 20, 2011 3:45 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quiero entrar a wod Miér Jul 20, 2011 3:59 pm | |
| |
|
| |
sonic Newbie
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Quiero entrar a wod Miér Jul 20, 2011 4:05 pm | |
| | |
|
| |
/MetAllicA\ Administrator
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: Quiero entrar a wod Miér Jul 20, 2011 4:59 pm | |
| haber voy a decir la posta y decidan.
lo malo :
.mmmmmm haber, es medio gay este, era wod antes y se fue, ya me olvide porque, pero bue la cosa es que siempre anda de clan en clan que se yo y lleno de clubes.
.no sabe usar rcon, me acurdo cuando tiro el server, para inchar los huevos antes de que se fuera de wod :$
. es pesado
lo bueno:
.juega bien , enseña bien,podria ayudarnos a enseñarles a los nuevos.
...........................................................................................
bueno mi voto es F1.
y si llegara entrar, optaria no darle rcon ,, en cuanto a la ref, veremos en los proximos "meses" como anda la cosa , ya que no izo buen uso de ella antes, ahora que quiere "volver de nuevo" tenemos que ser mas duros con el por dejarnos antes :F
| |
|
| |
Kelyto Administrator
Cantidad de envíos : 668 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42
| Tema: Re: Quiero entrar a wod Miér Jul 20, 2011 5:48 pm | |
| Bueno F1 entonces, espero que no sea boludo y se comporte.
| |
|
| |
KELMORY Newbie
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 18/07/2011 Edad : 39 Localización : Marcos Paz
| Tema: Quiero entrar a wod Miér Jul 20, 2011 6:08 pm | |
| Hola!, bueno yo a este tipo no lo conosco, pero por lo poco que hable el otro dia me cae bien, y ademas juega bien como dicen algunos....para mi es un F1, espero conocerlo en las arenas!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quiero entrar a wod Miér Jul 20, 2011 6:31 pm | |
| jaja yo lo conoci nos cagamos de risa suerte! |
|
| |
impur0 Newbie
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Edad : 36 Localización : Argentina
| Tema: Re: Quiero entrar a wod Miér Jul 20, 2011 6:59 pm | |
| Parkita querida, cuantas madrugadas compartidas y entrenadas en aquellos tiempos...////cosa de locos//// Ya sabes que me caes muy bien, tenes mucha paciencia y ganas de MEJORAR!!!! -. Como soy nuevo "creo" que no tengo que votar, pero ya es obvia mi respuesta. Abrazo parkita-. | |
|
| |
Maty Member
Cantidad de envíos : 533 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 28 Localización : Bs. As - Temperley
| Tema: Re: Quiero entrar a wod Miér Jul 20, 2011 9:00 pm | |
| Weno me decidi F1 xD Suerte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quiero entrar a wod Miér Jul 20, 2011 9:33 pm | |
| |
|
| |
Akumetsu Newbie
| Tema: Re: Quiero entrar a wod Miér Jul 20, 2011 10:00 pm | |
| - /MetAllicA\ escribió:
- haber voy a decir la posta y decidan.
lo malo :
.mmmmmm haber, es medio gay este, era wod antes y se fue, ya me olvide porque, pero bue la cosa es que siempre anda de clan en clan que se yo y lleno de clubes.
.no sabe usar rcon, me acurdo cuando tiro el server, para inchar los huevos antes de que se fuera de wod :$
. es pesado
lo bueno:
.juega bien , enseña bien,podria ayudarnos a enseñarles a los nuevos.
...........................................................................................
bueno mi voto es F1.
y si llegara entrar, optaria no darle rcon ,, en cuanto a la ref, veremos en los proximos "meses" como anda la cosa , ya que no izo buen uso de ella antes, ahora que quiere "volver de nuevo" tenemos que ser mas duros con el por dejarnos antes :F
aa boludo yo nunca tuve rcon en wod solamente ref y con ref se tira un server bueno creo que el de wod nu mas y si soy pesado porque ya te dije en el xfire xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quiero entrar a wod Miér Jul 20, 2011 11:04 pm | |
| Yo lo conozco poco, hemos estado compartiendo jugadas estos últimos días y juega bien y es copado. F1 para mi. Suerte!!! |
|
| |
SkiLLz Newbie
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 28 Localización : Buenos aires / Colegiales
| Tema: Re: Quiero entrar a wod Vie Jul 22, 2011 10:58 pm | |
| No soy miembro de wod pero yo le doy f1 aunque no lo sea , No lo cuenten o cuentenlo como quieran | |
|
| |
Ary/*/666 Newbie
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 22/07/2011
| |
| |
xYz Administrator
Cantidad de envíos : 861 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 40
| Tema: Re: Quiero entrar a wod Sáb Jul 23, 2011 3:19 am | |
| F1.
Lo unico que me preocupa es que ya el server no va a alcanzar con todos los que somos (pasamos los 16 creo xDDD) | |
|
| |
Akumetsu Newbie
| Tema: Re: Quiero entrar a wod Sáb Jul 23, 2011 4:12 am | |
| | |
|
| |
SkiLLz Newbie
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 28 Localización : Buenos aires / Colegiales
| Tema: Re: Quiero entrar a wod Sáb Jul 23, 2011 10:56 am | |
| Parka viste que soy tu sombra jajajaja.
Ari no sera Ulmidad? jajajaja xDDDD
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quiero entrar a wod Sáb Jul 23, 2011 12:39 pm | |
| bueno yo lei es un juego. si ya se que es solo un juego,pero esa frase da a entender que cosa??? yo lo veo como que primero el post de las reglas del clan no sirve de nada. osea si es solo un juego da para cualquier cosa????? que se yo.si es solo un juego entonces cualqueira la chitea??? total es un juego. WTF????? voy y vengo del clan porque total es un juego?? posteo en todos los clanes total es un juego .WTF?? . yo no se como se manejan los otros clanes pero nose si perdonan todo lo que veo que pasa aca . y por lo que siento esto(en general )se esta desvirtuando un poco. recuerden es solo mi opinion |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero entrar a wod | |
| |
|
| |
| Quiero entrar a wod | |
|