| Murylo andate a la concha bien puta de tu madre!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
osolpp Newbie
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Murylo andate a la concha bien puta de tu madre!!!!! Dom Feb 27, 2011 11:15 pm | |
| Hijo de mil puta quien te crees q sos, estube mucho tiempo en este clan. Si pegaba para el clan nadie se quejaba no??? ahora quien te crees q sos pt de mierda!!! Ya vas a ver la concha de tu madre, ya vas a ver... | |
|
| |
/MetAllicA\ Administrator
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: Murylo andate a la concha bien puta de tu madre!!!!! Lun Feb 28, 2011 9:44 am | |
| murylo no lee nunca el foro, lo pusiste al pedo.. xd,
y a que viene el enojo? | |
|
| |
Kelyto Administrator
Cantidad de envíos : 668 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42
| Tema: Re: Murylo andate a la concha bien puta de tu madre!!!!! Lun Feb 28, 2011 12:20 pm | |
| Que paso ? ................... | |
|
| |
osolpp Newbie
| Tema: Re: Murylo andate a la concha bien puta de tu madre!!!!! Lun Feb 28, 2011 5:55 pm | |
| Me empeso a bardear, asi de la nada porq me tube q salir de una scrim. Pero fue por orden de TiroLoko (lider de MasteR). Me calente lo insulte varias veces, amenaso con bann y fue lo q hizo el bien puto... Yo pense q tenia huevos y q por lo menos se la iba a bancar en la arena pero no, el cagon me banneo. Ahora q se valla a la concha de su madre, nos vemos... | |
|
| |
sonic Newbie
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Murylo andate a la concha bien puta de tu madre!!!!! Lun Feb 28, 2011 7:23 pm | |
| yo no se cuando fue eso pero me acuerdo una ves q estaba parka i unos 2 masters i estaba yo i otro wod q no recuerdo i oso si no me equivoco me empeso a bardear a decirme lo mismo q te crees q sos pete de mierdax XDFSADas yo no lo pescq i segi jugando i lo mate mas q el ami | |
|
| |
osolpp Newbie
| Tema: Re: Murylo andate a la concha bien puta de tu madre!!!!! Lun Feb 28, 2011 8:22 pm | |
| Jajajajaja yo bardeando a alguien jajaja, ta bien q lo quieras defender pero no creo q los demas te crean, cuando yo digo algo siempre es jodiendo. Lo saben todos los miembros del clan para q sepas, no Meta? Siempre te digo pt, o andate al la mier... etc pero siempre jodiendo. Y los unicos q me pueden llegar a matar muchas veces del clan son Meta Ary Kelyto, quiza algun otro nuevo pero vos????????? VOS???????? CLAROOO CLAROOO | |
|
| |
osolpp Newbie
| Tema: Re: Murylo andate a la concha bien puta de tu madre!!!!! Lun Feb 28, 2011 8:23 pm | |
| Jajajajaja yo bardeando a alguien jajaja, ta bien q lo quieras defender pero no creo q los demas te crean, cuando yo digo algo siempre es jodiendo. Lo saben todos los miembros del clan para q sepas, no Meta? Siempre te digo pt, o andate al la mier... etc pero siempre jodiendo. Y los unicos q me pueden llegar a matar muchas veces del clan son Meta Ary Kelyto, quiza algun otro nuevo pero vos????????? VOS???????? CLAROOO CLAROOO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| |
| |
osolpp Newbie
| Tema: Re: Murylo andate a la concha bien puta de tu madre!!!!! Lun Feb 28, 2011 8:46 pm | |
| Meta desbanneame jajaja, Y abarajeame la bañera de paso!! | |
|
| |
osolpp Newbie
| Tema: Re: Murylo andate a la concha bien puta de tu madre!!!!! Lun Feb 28, 2011 8:46 pm | |
| Meta desbanneame jajaja, Y abarajeame la bañera de paso!! | |
|
| |
Kelyto Administrator
Cantidad de envíos : 668 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42
| |
| |
xYz Administrator
Cantidad de envíos : 861 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 40
| Tema: Re: Murylo andate a la concha bien puta de tu madre!!!!! Lun Feb 28, 2011 9:02 pm | |
| Meta.. Murylo tiene rcon porque es fundador conmigo, la tuvimos desde el principio, no se de donde viste que el no tiene que tener rcon. | |
|
| |
sonic Newbie
| Tema: Re: Murylo andate a la concha bien puta de tu madre!!!!! Mar Mar 01, 2011 5:14 pm | |
| ajhsakjashjashask see ahora es jodiendo bue total me da lo mismo xdd | |
|
| |
itachi Newbie
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 13/02/2011
| Tema: Re: Murylo andate a la concha bien puta de tu madre!!!!! Jue Mar 24, 2011 1:07 am | |
| hijos de su puta madre jotyx este post no son pa gays no postees hahaha wn | |
|
| |
^WoD/*/NighTmar3<- Newbie
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Murylo andate a la concha bien puta de tu madre!!!!! Dom Mar 27, 2011 9:29 am | |
| |Buenoo , vos sos ell putoo man , me ensultaste como 3 vezes como concha de mi madre en el sv yo avisee si llamasse denuevo iria banear , bueno sos un puto y hablaste denuevo , foe merecido . segunda meta vos no tenes fuersaa alguna para decidir si tengo rcon ou no yo yo soy el fundador de lo clan . | |
|
| |
sonic Newbie
| Tema: Re: Murylo andate a la concha bien puta de tu madre!!!!! Dom Mar 27, 2011 7:54 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Murylo andate a la concha bien puta de tu madre!!!!! Lun Mar 28, 2011 12:21 am | |
| no soy el unico que opina igual ami,y la rcon se cambio en un principio para quitartela porque haces cagadas, pero el dueño de la pelota osea del server LAMB, te la devolvio parece ,,,,,,,""dame la pelota es mia , se la quiero dar a murylo y me chupa un huevo la opinion de los demas" eso paso! -tomas una decicion,cambias rcon,etc,,para que??? para que al rato te tomen el pelo,y se la devuelva al señor,, aa si al FUNDADOR GUARDA!!!!!
y sos un fundador si,,, una mierda de fundador,,, y a la mierda con lo del cuento del fundadorreyes que no gobiernan bien pueden ser destronados
Última edición por /MetAllicA el Lun Mar 28, 2011 6:47 am, editado 2 veces | |
|
| |
xYz Administrator
Cantidad de envíos : 861 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 40
| Tema: Re: Murylo andate a la concha bien puta de tu madre!!!!! Lun Mar 28, 2011 12:23 am | |
| los que se pelean de chicos se casan de grandes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Murylo andate a la concha bien puta de tu madre!!!!! | |
| |
|
| |
| Murylo andate a la concha bien puta de tu madre!!!!! | |
|