| La pase bien. Gracias | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SkiLLz Newbie
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 28 Localización : Buenos aires / Colegiales
| Tema: La pase bien. Gracias Lun Ene 17, 2011 11:09 pm | |
| Bueno dsp de qe me hayan sacado del clan me di cuenta qe me pierdo de cosas. Lo qe dire sera:
Al postear a master no pense antes de postear y bueno me lo merezco el kick y ban del server y del clan por esto qe hice. La pase bien, todos fueron buena onda, las scrims aunqe las hayamos perdido me diverti y siempre los apoyare por todo lo qe me dieron. Nunca me gustaria perder a los ex compañero del clan (ex por qe me sacaron) por qe me divierto mucho, esto implica qe deje de jugar q3 con ellos lo cual no me gustaria, l4d2 con meta qe no me gustaria y mas.
La verdad gracias por todo lo qe pase y si postean algo aca les pido por favor qe no posteen con mala onda. Fui un pelotudo, traidor y mas.
Espero no perderlos como amigos por qe q3 fue el primer juego qe jugue en internet y en ese momento no tenia amigos, los encontre a ustedes y fueron los de mas buena onda, los qe me daban bola y todo eso.
Gracias y les deseo lo mejor.
SkiLLz
| |
|
| |
sonic Newbie
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: La pase bien. Gracias Mar Ene 18, 2011 12:14 am | |
| | |
|
| |
Kelyto Administrator
Cantidad de envíos : 668 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42
| Tema: Re: La pase bien. Gracias Mar Ene 18, 2011 12:33 am | |
| "La pase bien, todos fueron buena onda, las scrims aunqe las hayamos perdido me diverti" Que scrim perdiste ? yo desde que estoy en el clan ganamos el 90 % de las scrim.......... Ya te dije, hay que hacerse cargo de las acciones. | |
|
| |
/MetAllicA\ Administrator
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: La pase bien. Gracias Mar Ene 18, 2011 8:40 am | |
| como gonzalo estas perdonado, pero como WD- meta no, - Citación :
- yo desde que estoy en el clan ganamos el 90 % de las scrim..........
somos pro xddd | |
|
| |
SkiLLz Newbie
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 28 Localización : Buenos aires / Colegiales
| Tema: Re: La pase bien. Gracias Mar Ene 18, 2011 1:50 pm | |
| Kelyto vos quizas hayas ganado scrims pero cuando jugaban con migo deves en cuando perdiamos. A las scrims qe perdimos me refiero.
"como gonzalo estas perdonado, pero como WD- meta no"
osea haber si entendi, Como vos en persona gonzalo estoy perdonado, pero como miembro de wod no. Esta bien.
| |
|
| |
CACHO Administrator
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 40 Localización : La Plata
| Tema: Re: La pase bien. Gracias Mar Ene 18, 2011 2:58 pm | |
| Lo que dice Meta es que a pesar de la cagada que te mandaste no se te puede dejar de hablar en el q3, es lo mismo que yo me vaya del clan y me dejen de hablar, ya fue. Por mi esta todo bien man, tranqui. | |
|
| |
SkiLLz Newbie
| Tema: Re: La pase bien. Gracias Mar Ene 18, 2011 6:18 pm | |
| Bueno. A pesar de todo Si alguien nos traiciona yo le digo traidor en joda por qe todos los de q3 me parecen buena onda emm. Es un adios del clan.
Chau gente Suerte!
Nicko
| |
|
| |
xYz Administrator
Cantidad de envíos : 861 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 40
| Tema: Re: La pase bien. Gracias Mar Ene 18, 2011 10:41 pm | |
| | |
|
| |
TenienTe Newbie
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: La pase bien. Gracias Miér Ene 19, 2011 11:29 am | |
| Sin entender 1 mierda eras del clan y posteaste en master? no lo entendi muy bien pero si hiciste eso sos medio pelele. | |
|
| |
Kelyto Administrator
Cantidad de envíos : 668 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42
| Tema: Re: La pase bien. Gracias Miér Ene 19, 2011 1:39 pm | |
| xD resumiendo si fue asi xD | |
|
| |
TenienTe Newbie
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: La pase bien. Gracias Miér Ene 19, 2011 1:51 pm | |
| Gracias x el resumen te lo entendi un 100%!!! 100% negativo xD. Bue pasense sx mi post | |
|
| |
SkiLLz Newbie
| Tema: Re: La pase bien. Gracias Lun Ene 24, 2011 1:19 pm | |
| Yo no voy a explicar mas. Ya explique a los qe realmente me ayudaron en el clan.
Los qe entendieron bien, los qe no , no posteen.
Nicko (Cierren el tema) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La pase bien. Gracias | |
| |
|
| |
| La pase bien. Gracias | |
|