TenienTe Newbie
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Volver a entrar Sáb Mar 28, 2009 2:42 pm | |
| Hola soy Friki ahora teniente porque me gusta mas xD quiero volver entrar a wod lo que si tengo que praktikar un poquito porque no juego hace time y vah Clan:Ninguno xD Ex-CLanes=TSK (con zero lo funde),LgK we un dia porque era pesimo xD,WoD Lo deje para ser GQ3 que me dijieron que podia ahora xD y no me akuerdo mas Name:TenienTe Ex-Names:Frikifiction,Friki,LoL,D10S,EarthQuake,Desalmado y na mas xD bue mas q eso ya Ta . ChaU xD | |
|
^WoD/*/NighTmar3<- Newbie
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Volver a entrar Sáb Mar 28, 2009 4:32 pm | |
| BUENO MAN QUERES VOLVER PERO NO ENTENDO VOS DIJISTE EN GENERAL FORO QUE ENRASTE EN Q WOD APRA ENTREINAR Y ENTRAR A GQ3 Y AHORA QUERES VOLVER XQ ? PARA SALIR DENUEVO :s OU PARA SER EN SERIO ? BUENO ESPERO 1 EXPLICASION RE BUENA AHY LO VEMOS =) | |
|
TenienTe Newbie
| Tema: Re: Volver a entrar Sáb Mar 28, 2009 8:18 pm | |
| Calle calle callecita xD we la cosa era que yo queria entrar a GQ3 pero me dijieron NO despues entre a clanes training pero ahora me di cuenta que no me van a dejar porque seria la tercera vez Etc Etc bueno Querias explicaciones? Ahora ¡Ya las tiene! | |
|
^WoD/*/NighTmar3<- Newbie
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Volver a entrar Sáb Mar 28, 2009 11:32 pm | |
| Bueno por my volves a entrar man pero ahora los outros q saben q opnen =) | |
|
TenienTe Newbie
| Tema: Re: Volver a entrar Sáb Mar 28, 2009 11:40 pm | |
| Gracias calle xD we ahora que los otros oPinen no xD? we ojala que vuelva (asi le voy a presumir a mi primo xD) weno SalUdOs TenienTe | |
|
FrAgGeR. Member ^WoD/
Cantidad de envíos : 382 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Localización : MENDOZA-ARGENTINA
| Tema: Re: Volver a entrar Dom Mar 29, 2009 9:50 am | |
| BUENO POR LO QUE HE LEIDO AMI ME PARECE QUE ES UN CLASICO(ANDA DE CLAN EN CLAN) PERO BUENO ME PARECE QUE LE INTERESA WOD POR MI PARTE SI QUIERE ENTRAR QUE ENTRE A PRUEBA Y VEMOS DEPUES... | |
|
TenienTe Newbie
| Tema: Re: Volver a entrar Lun Mar 30, 2009 11:11 am | |
| We grax x dejarme entrar xD cuando vea a mi primo le paso la tag por la cara jajjaja na es broma pero voy a dar lo mejor de mua (mi) para mejorar el clan osea ganar las scrims boludear como un gil recomendarlo a los pro xD esas boludeces q llegan a 1.000 x hora xD we CHAO | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Volver a entrar | |
| |
|