^WoD/*/CLAN
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO FORO..
REGISTRATE GRATIS Y ACCEDE A NUESTRO FORO ELIMINANDO LA PUBLICIDAD
SALUDA ATTE. ^WoD/*/ClaN.
^WoD/*/CLAN
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO FORO..
REGISTRATE GRATIS Y ACCEDE A NUESTRO FORO ELIMINANDO LA PUBLICIDAD
SALUDA ATTE. ^WoD/*/ClaN.
^WoD/*/CLAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^WoD/*/CLAN

Foro del clan WoD//Quake III Arena
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
^WoD/*/Clan       Quake III Arena v1.16       Server IP--> 200.58.104.93:27960 y 200.58.104.93:27961       WEB: www.wodclan.com.ar 
Búsqueda personalizada
Navegación
 MUSICA
 PAGINA WEB
Publicidad Google
Mejores posteadores
/MetAllicA
quiero volver a entrar al clan I_vote_lcapquiero volver a entrar al clan I_voting_barquiero volver a entrar al clan I_vote_rcap 
xYz
quiero volver a entrar al clan I_vote_lcapquiero volver a entrar al clan I_voting_barquiero volver a entrar al clan I_vote_rcap 
Kelyto
quiero volver a entrar al clan I_vote_lcapquiero volver a entrar al clan I_voting_barquiero volver a entrar al clan I_vote_rcap 
CACHO
quiero volver a entrar al clan I_vote_lcapquiero volver a entrar al clan I_voting_barquiero volver a entrar al clan I_vote_rcap 
Maty
quiero volver a entrar al clan I_vote_lcapquiero volver a entrar al clan I_voting_barquiero volver a entrar al clan I_vote_rcap 
FrAgGeR.
quiero volver a entrar al clan I_vote_lcapquiero volver a entrar al clan I_voting_barquiero volver a entrar al clan I_vote_rcap 
sonic
quiero volver a entrar al clan I_vote_lcapquiero volver a entrar al clan I_voting_barquiero volver a entrar al clan I_vote_rcap 
F1xer .'
quiero volver a entrar al clan I_vote_lcapquiero volver a entrar al clan I_voting_barquiero volver a entrar al clan I_vote_rcap 
s7orm
quiero volver a entrar al clan I_vote_lcapquiero volver a entrar al clan I_voting_barquiero volver a entrar al clan I_vote_rcap 
Kerooww
quiero volver a entrar al clan I_vote_lcapquiero volver a entrar al clan I_voting_barquiero volver a entrar al clan I_vote_rcap 
Temas similares
Últimos temas
» HolaHola..
quiero volver a entrar al clan EmptySáb Sep 07, 2019 12:59 am por tarchet

» Hola y Saludos
quiero volver a entrar al clan EmptyMiér Oct 22, 2014 12:07 am por xYz

» Pack de sonidos de armas para el L4D2
quiero volver a entrar al clan EmptyMiér Mayo 14, 2014 12:17 am por CHAMICAS

» Hola .
quiero volver a entrar al clan EmptyJue Nov 07, 2013 4:27 am por xYz

» Che que dicen eh ?
quiero volver a entrar al clan EmptyMiér Jun 19, 2013 11:51 pm por xYz

» ingresar a wod clan
quiero volver a entrar al clan EmptyLun Jun 17, 2013 11:01 pm por FrAgGeR.

» cagones logueense
quiero volver a entrar al clan EmptyDom Jun 16, 2013 12:46 pm por xYz

» Quake 3 Arena Portable + Packs de Maps
quiero volver a entrar al clan EmptyMiér Mayo 01, 2013 9:56 pm por FrAgGeR.

» Slash :)
quiero volver a entrar al clan EmptyVie Abr 26, 2013 1:56 pm por FrAgGeR.

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Clan Wod Web

 

 quiero volver a entrar al clan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alexis
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2012

quiero volver a entrar al clan Empty
MensajeTema: quiero volver a entrar al clan   quiero volver a entrar al clan EmptyMiér Ago 08, 2012 12:40 am

bueno primero que nada les quiero pedir perdon por las cagadas XD
quiero volver a ser wod si se puede y que no aya rencores personales si los hay diganlos
desde ya gracias
Volver arriba Ir abajo
xYz
Administrator
Administrator
xYz


Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 39

quiero volver a entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: quiero volver a entrar al clan   quiero volver a entrar al clan EmptyMiér Ago 08, 2012 2:07 am

Que cagada se mando este? erre
Nunca te vi, porque hace tiempo que no entro al quake, pero dentro de poco vuelvo. Igual lei por ahi que usabas otra tag, o algo asi, y eso no se puede si sos wod.
Volver arriba Ir abajo
Kelyto
Administrator
Administrator
Kelyto


Cantidad de envíos : 668
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 41

quiero volver a entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: quiero volver a entrar al clan   quiero volver a entrar al clan EmptyMiér Ago 08, 2012 3:20 pm

Lo dejo abierto al post para ver la opinión del resto, pero desde ya te digo que si sos muy susceptible no sirve, cuando conozcas al resto vas a ver que todos son buena onda, pero no podes enojarte o comportarte caprichosamente (NO DIGO QUE LO HAYAS HECHO ! REPITO NADIE DICE QUE TE HAYAS COMPORTADO ASÍ) pero por las dudas es un aviso, ya tenemos experiencia con gente de esa calaña y la verdad que no da..........


Por lo pronto veamos que opina el resto de la muchachada...
Volver arriba Ir abajo
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\


Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 57
Localización : Mendoza, Argentina

quiero volver a entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: quiero volver a entrar al clan   quiero volver a entrar al clan EmptyMiér Ago 08, 2012 10:28 pm

Disculpas aceptadas, en cuanto mi voto F2 sin rencores xD, no veo en vos un player ya confiable como lo vi antes, no puedo entrenarte mas con confianza, sabiendo que podrias garcarme e irte a otro clan por cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero volver a entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: quiero volver a entrar al clan   quiero volver a entrar al clan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quiero volver a entrar al clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amigos quiero volver al clan :D(L)
» quiero entrar al clan
» quiero entrar al clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
^WoD/*/CLAN :: Join us-
Cambiar a: