| NOOB+DELIRANTE+LLORON+PETEADA=NERO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FrAgGeR. Member ^WoD/
Cantidad de envíos : 382 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Localización : MENDOZA-ARGENTINA
| Tema: NOOB+DELIRANTE+LLORON+PETEADA=NERO Mar Feb 23, 2010 11:18 am | |
| Bueno nose que mierda le pasa a este zalame viene y me dice queres comerla pete? xD LE DIGO SI ME GUSTA COMERLA COMO TODOS YA SABEN Y VAMOS A WOD A JUGAR RA3 GANABA 7 A 3 YO Y SE FUE XDDDDDDDDDDD DESDE AYER ME ANDA DELIRANDO Y LA SIGUE COMIENDO ACA UN PAR DE SS PARA QUE SE CAGEN DE RISA DE ESTE POBRE PIBE..........POR MI QUE SE BUSQUE OTRO CLAN UN PENDEJO COMO EL QUE ANDA BARDEANDO A MEDIO MUNDO NO SIRVE......... Y ACA LA ESCUSA PELOTUDA NO TENIA UNA MEJOR XD POR MI YA ESTA OUT APARTE YA TIENE CLAN CREO O CLUB O LA MIERDA QUE SEA | |
|
| |
/MetAllicA\ Administrator
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: NOOB+DELIRANTE+LLORON+PETEADA=NERO Mar Feb 23, 2010 11:30 am | |
| XD asi son los pibes estos , bueno por lo menos le pase mi cfg y pega un poco mas XD. la otra vez demo tambien, fue un dia en el que se fueron todos los wod, y bueno entonces me sali yo tambien porque teniamos que cenar, y bueno me fui a msn y a otod eso me empeso a hablar demo por msn, y me empeso a bardear porque todos se fueron y me metia las culpas ami y nada que ver Xd, me puteo feo , y bueno entonces agarre y le puse una carita de furioso para ver que decia, y pasaron 5 min y me pidio disculpas, pero me bardea por cualquier cagada demo me da bronca | |
|
| |
xYz Administrator
Cantidad de envíos : 861 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 40
| Tema: Re: NOOB+DELIRANTE+LLORON+PETEADA=NERO Mar Feb 23, 2010 2:22 pm | |
| Ya tiene club, asi que no hay nada mas que hablar.
Ah, y demo esta como un poco mas tranca xd, no se si notaron | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: NOOB+DELIRANTE+LLORON+PETEADA=NERO Mar Feb 23, 2010 9:42 pm | |
| a cierto le agrego un detalle mas asi se rien XD , yo les puse unos boots xaeros a nero para que entrenara a pedido de el, y despues me fui yo, y luego me dice por xfire, ""che pasame la rcon asi cambio los boots, que me estan ganando"" LOL demo tambien me pidio xd
Última edición por /MetAllicA el Miér Feb 24, 2010 6:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Nero Newbie
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 29 Localización : Uruguay
| Tema: Re: NOOB+DELIRANTE+LLORON+PETEADA=NERO Miér Feb 24, 2010 9:43 am | |
| a que putos que son manga de pijas! | |
|
| |
xYz Administrator
Cantidad de envíos : 861 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 40
| |
| |
FrAgGeR. Member ^WoD/
Cantidad de envíos : 382 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Localización : MENDOZA-ARGENTINA
| Tema: Re: NOOB+DELIRANTE+LLORON+PETEADA=NERO Miér Feb 24, 2010 3:25 pm | |
| si boludo piensa que la rcon ref es cualquier cosa xD | |
|
| |
Nero Newbie
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 29 Localización : Uruguay
| Tema: Re: NOOB+DELIRANTE+LLORON+PETEADA=NERO Miér Feb 24, 2010 6:00 pm | |
| emmm no tengo club aquella ves me puse la tag Tp para joder xD pero club ni ahi | |
|
| |
| Tema: Re: NOOB+DELIRANTE+LLORON+PETEADA=NERO Miér Feb 24, 2010 6:51 pm | |
| - Citación :
- yo les puse unos boots xaeros a demo para que entrenara a pedido de el, y despues me fui yo, y luego me dice por xfire, ""che pasame la rcon asi cambio los boots, que me estan ganando""
LOL pido perdon porque no era DEMO , era NERO XD pero alli edite mi post y lo modifique | |
|
| |
AllNiteQuake Newbie
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: NOOB+DELIRANTE+LLORON+PETEADA=NERO Vie Mar 05, 2010 12:34 pm | |
| xzd porque gastan tiempo en estas boludeses xd | |
|
| |
FuckY Newbie
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: NOOB+DELIRANTE+LLORON+PETEADA=NERO Vie Mar 05, 2010 1:01 pm | |
| | |