^WoD/*/CLAN
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO FORO..
REGISTRATE GRATIS Y ACCEDE A NUESTRO FORO ELIMINANDO LA PUBLICIDAD
SALUDA ATTE. ^WoD/*/ClaN.
^WoD/*/CLAN
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO FORO..
REGISTRATE GRATIS Y ACCEDE A NUESTRO FORO ELIMINANDO LA PUBLICIDAD
SALUDA ATTE. ^WoD/*/ClaN.
^WoD/*/CLAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^WoD/*/CLAN

Foro del clan WoD//Quake III Arena

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
^WoD/*/Clan       Quake III Arena v1.16       Server IP--> 200.58.104.93:27960 y 200.58.104.93:27961       WEB: www.wodclan.com.ar 
Búsqueda personalizada
Navegación
 MUSICA
 PAGINA WEB
Publicidad Google
Mejores posteadores
/MetAllicA
Hola Soy Nero quiero entrar al clan I_vote_lcapHola Soy Nero quiero entrar al clan I_voting_barHola Soy Nero quiero entrar al clan I_vote_rcap 
xYz
Hola Soy Nero quiero entrar al clan I_vote_lcapHola Soy Nero quiero entrar al clan I_voting_barHola Soy Nero quiero entrar al clan I_vote_rcap 
Kelyto
CACHO
Maty
FrAgGeR.
sonic
F1xer .'
s7orm
Kerooww
Temas similares
Últimos temas
» HolaHola..
Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptySáb Sep 07, 2019 12:59 am por tarchet

» Hola y Saludos
Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyMiér Oct 22, 2014 12:07 am por xYz

» Pack de sonidos de armas para el L4D2
Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyMiér Mayo 14, 2014 12:17 am por CHAMICAS

» Hola .
Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyJue Nov 07, 2013 4:27 am por xYz

» Che que dicen eh ?
Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyMiér Jun 19, 2013 11:51 pm por xYz

» ingresar a wod clan
Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyLun Jun 17, 2013 11:01 pm por FrAgGeR.

» cagones logueense
Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyDom Jun 16, 2013 12:46 pm por xYz

» Quake 3 Arena Portable + Packs de Maps
Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyMiér Mayo 01, 2013 9:56 pm por FrAgGeR.

» Slash :)
Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyVie Abr 26, 2013 1:56 pm por FrAgGeR.

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario

Clan Wod Web

Hola Soy Nero quiero entrar al clan

+3
/MetAllicA\
xYz
Nero
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nero
Newbie
Newbie
Nero

Cantidad de envíos : 45

Hola Soy Nero quiero entrar al clan Empty
MensajeTema: Hola Soy Nero quiero entrar al clan   Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyDom Feb 07, 2010 6:59 pm

hola gente capas que me conocen del clan s&d. quiero entrar a este clan claro si a ustedes loes parece bien. Pero primero quiero decir unas palabras:
Sigo en S&D pero estoy sancionado por una pelotudes por decirlo asi, lo que quiero decir es si me dejan entrenar con ustedes por el momento y que me prueben cuando me prueben y sepa que ya estoy en el clan dejo syd. para aclararlo mejor aunquesea quiero ver la firma de algun gm que me diga que tengo posibilidad de entrar al clan y al ver esa firma posteo en syd de que deje el clan. lo hago asi porque no quiero postear en este clan para que me digan que no y aver posteado en syd que me voy, ahi me quedo sin clan y quedo en la nada, espero su respuesta... desde ya gracias
Nero
Newbie
Newbie
Nero

MensajeTema: Re: Hola Soy Nero quiero entrar al clan   Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyDom Feb 07, 2010 8:04 pm

bue quiero aclarar algo, ya me fui del clan s&d asique toy en la nada por decirlo asi xd, una cosa cuando me escriban al final dejen sus xfire para agregarlos, el mio es diego32killer

Última edición por Nero el Dom Feb 07, 2010 8:21 pm, editado 1 vez
xYz
Administrator
Administrator
xYz

Cantidad de envíos : 861

MensajeTema: Re: Hola Soy Nero quiero entrar al clan   Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyDom Feb 07, 2010 8:12 pm

Hola.

Bueno podes venir al server asi te hacemos una pruebita, asi entras a prueba al clan y despues vemos. No te vi mucho jugar, pero andamos reclutando players ahora.

Bue, vemos.
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\

Cantidad de envíos : 1146

MensajeTema: Re: Hola Soy Nero quiero entrar al clan   Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyDom Feb 07, 2010 9:49 pm

bueno bienvenido , bueno despues te nos arrimas al server y jugamos y vemos que onda
Nero
Newbie
Newbie
Nero

MensajeTema: Re: Hola Soy Nero quiero entrar al clan   Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyDom Feb 07, 2010 10:33 pm

y que les parecio la jugada¿? casi te gano meta jajajaja espero poder entrar bue con migo con ustedes es el comienzo a una nueva era (?) jajaja no vemos chicas
AllNiteQuake
Newbie
Newbie
AllNiteQuake

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Hola Soy Nero quiero entrar al clan   Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptySáb Feb 13, 2010 3:27 pm

uruguay????? syd??? wtf?? XD
Nero
Newbie
Newbie
Nero

MensajeTema: Re: Hola Soy Nero quiero entrar al clan   Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyLun Feb 15, 2010 9:26 pm

VEAN ESTO MANGA DE GILES PARA QUE VEAN QUE EN AQUELLA SCRIM ANDABA ORRIBLE PTES!!Hola Soy Nero quiero entrar al clan Dibujosmalldy
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\

MensajeTema: Re: Hola Soy Nero quiero entrar al clan   Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyMar Feb 16, 2010 11:56 am

y vos estas diciendo que te provemos de nuevo ? xd Laughing .
osea que en una semana mejoraste todo eso?, pero mira que esa ss no es tan pro, fijate que parka en 3 min izo 22 en 10 min creo que te pasa Suspect

bueno segui posteando ss y practica mas ,va si tenes ganas sino me la chupa xd
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\

MensajeTema: Re: Hola Soy Nero quiero entrar al clan   Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyMar Feb 16, 2010 12:07 pm

aca esta la respuesta de lo que escribiste en el chat del foro nero

[16:03:38 23/01/10] xYz : que paso cdf

[21:09:24 07/02/10] Nero : che si alguien me dice que devo hacer para entrar al clan... gracias petes

[20:33:45 10/02/10] /MetAllicA\ : XD

[20:33:53 10/02/10] /MetAllicA\ : mira nero

[20:33:59 10/02/10] /MetAllicA\ : te la ago corta xd

[20:35:10 10/02/10] /MetAllicA\ : sos pete XD

[20:36:00 10/02/10] /MetAllicA\ : y ocre ique ibas a jugar mejor XD, y bueno pasable , pero te falta s y d no te enseño una chota jaja

[20:37:29 10/02/10] /MetAllicA\ : y la unica manera que mejores es que te enseñe alguien, y bueno nosotros lso wod somos pajeros xd, si fuera que te tubiera que enseñar algo simple bueno, pero no vos digamos estas en el nivel del kindergarden xd y eso significa mucho trabajo

[20:37:47 10/02/10] /MetAllicA\ : saudos Xd

[20:38:46 10/02/10] xYz : XDDD

corrrijo lo de s y d porque cierto que nero faltaba a los trainings lol!
CACHO
Administrator
Administrator
CACHO

Cantidad de envíos : 541

MensajeTema: Re: Hola Soy Nero quiero entrar al clan   Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyMar Feb 16, 2010 1:19 pm

Bue no es tan bueno, pero tampoco es tan malo me parece...bah....no me acuerdo como juega XXDDD....
Igual la comparacion con Parka Meta esta de mas...quien juega como ese hijo de puta....es de las bestias grandes del q3...que queres, yo no le llego ni a los talones al gay de parka y creo ninguno de nosotros le llega a los talones...este loco menos....
CACHO
Administrator
Administrator
CACHO

MensajeTema: Re: Hola Soy Nero quiero entrar al clan   Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyMar Feb 16, 2010 1:23 pm

Si esa ss no dice nada...fijate Nacho como venia pegando....igual hay algo raro igual...que tuff haga tan poco tambien me parece raro...no estaba jugando bien o paso algo raro.
Y lo peor de todo es que el pt ese de wd step te pasaba en 22 XXXXXDDDDDDDDD
Nero
Newbie
Newbie
Nero

MensajeTema: Re: Hola Soy Nero quiero entrar al clan   Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyMar Feb 16, 2010 1:38 pm

bueno zzz yo lo empeze de 0 a esa partida y bastante bien estuve piensen esto:
de 25 para hacer 72 score no es para todos(no quiero decir que sea pro) osea para lo que juego ahi tuve pro xD depsues los demas se unieron pero igual cuando la empezamos eramos 4 despues se fueron algunos y depsues entraron todos esos a tuff y a quaker le gane en score si se dan cuenta empezaron con migo esa partida depsues se unio cesar al minuto y despues los demas asique tan mal no estuve ahi zzz bye
Nero
Newbie
Newbie
Nero

MensajeTema: Re: Hola Soy Nero quiero entrar al clan   Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyMiér Feb 17, 2010 1:32 pm

jajaj otra SS esta no hay duda porque era con un syd xDDDD
Hola Soy Nero quiero entrar al clan Dibujosmall

Aviamos empezado 8 a 5 ganando yo igual le ganaba lo que paso es que se le desconecto por la mitad y lo empezamos devuelta xd el score mio seria 17 y el de el 14 por ahi no saque bien la cuenta voy a ver si saco una SS sin interrupciones
CACHO
Administrator
Administrator
CACHO

MensajeTema: Re: Hola Soy Nero quiero entrar al clan   Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyMiér Feb 17, 2010 3:54 pm

Si tenes tantas ansias de entrar al clan postea ss pa....fijate en el post mio para ingresar al clan....no son buenas....pero por lo menos subi bastantes....Wink
Nero
Newbie
Newbie
Nero

MensajeTema: Re: Hola Soy Nero quiero entrar al clan   Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyMiér Feb 17, 2010 4:19 pm

gracias por el concejo xD ahora le toy metiendo mucho al estrafeo despues un poco de punteria que es lo que me falta y listo XD
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\

MensajeTema: Re: Hola Soy Nero quiero entrar al clan   Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyMiér Feb 17, 2010 10:04 pm

segui asi nero, como te dije antes "de cerdo pasaste a ser gusano y eso es un progreso " XD Laughing
Nero
Newbie
Newbie
Nero

MensajeTema: Re: Hola Soy Nero quiero entrar al clan   Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyMiér Feb 17, 2010 10:48 pm

Mas SS
Hola Soy Nero quiero entrar al clan Shot0000medium
Hola Soy Nero quiero entrar al clan Shot0002medium
Nero
Newbie
Newbie
Nero

MensajeTema: Re: Hola Soy Nero quiero entrar al clan   Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyMiér Feb 17, 2010 10:49 pm

es un gran progreso de 7 a 6 pasar a 7 a 0 xDDD
FrAgGeR.
Member ^WoD/
Member ^WoD/
FrAgGeR.

Cantidad de envíos : 382

MensajeTema: Re: Hola Soy Nero quiero entrar al clan   Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyJue Feb 18, 2010 12:50 am

Citación :
segui asi nero, como te dije antes "de cerdo pasaste a ser gusano y eso es un progreso " XD
metallica sabeeee xD
http://www.clan-wod.com.ar/
CACHO
Administrator
Administrator
CACHO

MensajeTema: Re: Hola Soy Nero quiero entrar al clan   Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyJue Feb 18, 2010 9:50 am

Pero que onda ese Vitarius, es bueno?? porque no lo conozco....Si no es bueno no sirven esas ss....encara grosos del quake o no se alguno de nosotros....podes probar en 1 vs 1 con fragger, ganas facil jajajajaja. Gente con nombre pesado en el quake, fijate en mis ss...aunque son todas 1 vs 1 :S...fijate que ahi tengo a LiuKang que es brain (tipo de los grosos), a chorro, a tiroloko (catu en ese momento), entre otros.
Tratá de jugar con alguno de los grosos....espero que sigas asi en crecimiento...Suerte!!! Smile
Nero
Newbie
Newbie
Nero

MensajeTema: Re: Hola Soy Nero quiero entrar al clan   Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyJue Feb 18, 2010 10:24 am

ese tipo vitaruis vive jugando en 1vs1 y en roket y juega rre bien nada mas que no quiere entrar al clan pero a mi me ganaba en 1vs1 y a diablo de syd casi a todos menos al monstruo de parka xD en la primera ss 7 a 6 porque me hizo una cantidad de resp ivamos 4 a 0 perdiendo yo despues lo cage a resp xD y la otra lo mismo meta resp xDDDD pero juega bien el pive, si entras a 1vs1 cacho por la tarde lo podes encontrar.
Nero
Newbie
Newbie
Nero

MensajeTema: Re: Hola Soy Nero quiero entrar al clan   Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyJue Feb 18, 2010 2:32 pm

bueno nenas se me fundio la placa de video xDDDDDD, ya andaba jodida no voyt a poder jugar a nada ni al quake porque la placa madre tambien ta jodida solo puedo hacer las funciones basicas de una PC dentro de poco ni eso xD, bue les digo que mi padre me va a dar una de las ultmas PC asique voy a jugar a otros juegos como el COD6 y no al quake...
Nero
Newbie
Newbie
Nero

MensajeTema: Re: Hola Soy Nero quiero entrar al clan   Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyJue Feb 18, 2010 2:33 pm

Es joda cuando mi paddre me de la pc nueva juego al quake xD, mientras me mantengo constante en el foro para que no piensen que es un "abandono" sin mas palabras nos vemos
Nero
Newbie
Newbie
Nero

MensajeTema: Re: Hola Soy Nero quiero entrar al clan   Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyDom Feb 21, 2010 7:03 pm

gente tengo pc nuevo, pero prefiero ir a donde tengo a casi todos mis amigos, mejor me voy a syd, capas que en algun futuro quiera entrar a este clan pero por ahora prefiero syd, seguiremos siendo enemigos por ahora, fragger pt

Última edición por Nero el Lun Feb 22, 2010 6:06 pm, editado 1 vez
FrAgGeR.
Member ^WoD/
Member ^WoD/
FrAgGeR.

Cantidad de envíos : 382

MensajeTema: Re: Hola Soy Nero quiero entrar al clan   Hola Soy Nero quiero entrar al clan EmptyDom Feb 21, 2010 7:22 pm

JAJJAJAJAJ BUENO SI TE VAS A S&D NO TENGO MAS QUE DECIRTE QUE SUERTE POR QUE LA VAS A NECESITAR..........
SALUDOS
http://www.clan-wod.com.ar/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola Soy Nero quiero entrar al clan   Hola Soy Nero quiero entrar al clan Empty

Hola Soy Nero quiero entrar al clan
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente