| Quiero ser parte de WoD :D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chorro Newbie
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Quiero ser parte de WoD :D Jue Ago 20, 2009 4:21 pm | |
| Holas wods ... bueno no soy mas bsk , y queria ver si podia ser wod , ya que su nivel es bueno y tiene muy buena gente . bueno le dejo los datos mas importantes : Nombre. sebastian edad : 13 fecha de nacimiento : 27/03/96 hace cuanto juego quake : 6 meses promedio de horas por dia : 4 horas o mas xD Tag : chorro ex clanes : bsk y pvr club: cws bueno aca dejo unas ss como estoy pegando hoy en dia : [img]http: [img] bueno ahi deje unas ss si quieren mas pidas jajaj. quiero ingresar chicas , espro que no sea muy denso y esprar un mes :/ | |
|
| |
FrAgGeR. Member ^WoD/
Cantidad de envíos : 382 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Localización : MENDOZA-ARGENTINA
| Tema: Re: Quiero ser parte de WoD :D Jue Ago 20, 2009 8:58 pm | |
| BUENO YO TE HE VISTO JUGAR JUGAS BIEN LA OTRA VEZ QUE ESTABAS JUGANDO EN MGL RA3 YO ESTABA JUGANDO CONTRAS VOS JJEJE ERA EL ADASDA NOS VEMOS SALUDOS Y OPINEN LOS DEMAS | |
|
| |
chorro Newbie
| Tema: Re: Quiero ser parte de WoD :D Jue Ago 20, 2009 8:59 pm | |
| okas , quien es el qu decide el gay de murylito :p . chiste soy comico si que mis chicstes quw no les caigan pesados | |
|
| |
FrAgGeR. Member ^WoD/
Cantidad de envíos : 382 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Localización : MENDOZA-ARGENTINA
| Tema: Re: Quiero ser parte de WoD :D Jue Ago 20, 2009 9:00 pm | |
| NO MURYLO NO DECIDE DECIDIMOS ENTRE TODOS | |
|
| |
chorro Newbie
| Tema: Re: Quiero ser parte de WoD :D Jue Ago 20, 2009 9:26 pm | |
| AH OK , EL QUE SE ATREVA A UN F2 ME LO COJO JAJAJA | |
|
| |
chorro Newbie
| Tema: Re: Quiero ser parte de WoD :D Jue Ago 20, 2009 9:49 pm | |
| SEBA.-MDQ@HOTMAIL.COM AGREGENMEN Y ME DICEN CUANDO ME HACEN LAS PRUEBAS | |
|
| |
LaParka Newbie
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 18/07/2009
| |
| |
/MetAllicA\ Administrator
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: Quiero ser parte de WoD :D Vie Ago 21, 2009 1:32 am | |
| en wod nos tratamos por igual, eso de los rangos es al pedo porque son cualquiera xDDD. el que discrimina a alguien que me abise que yo le doy un pijazo en la cara bueno sino me equivoco a el fue al que le hicimos prueva antes y no entro xDD. perdio con fragger un ctf y luego perdio conmigo un tdm AJAJAJ. Bueno en Bsk, por mi ver, vi que le puso ganas, como yo en lgk. y si analizo bien creo que juega un poco, no mucho, pero un poco mejor que algunos nuevos que entraron. en la prueva de antes fue medio dura, ami nadie me gana un 1 vs 1 TDM Hoy dia estoy contento no se que me pasa asi que F1 | |
|
| |
CACHO Administrator
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 40 Localización : La Plata
| Tema: Re: Quiero ser parte de WoD :D Vie Ago 21, 2009 9:00 am | |
| Que haces Chorro!!! Al final clavaste la ss de USA jajjajja, ahi te seguí pero me quedé un poco en un momento. Suerte!!!! | |
|
| |
xYz Administrator
Cantidad de envíos : 861 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 40
| Tema: Re: Quiero ser parte de WoD :D Vie Ago 21, 2009 9:49 am | |
| Por mi que entre a prueba, lo unico que si se desaparece como algunos players (hablamos de meses sin ni siqueira pisar el foro) no va.. o al menos que diga que le pasó o algo. | |
|
| |
chorro Newbie
| Tema: Re: Quiero ser parte de WoD :D Vie Ago 21, 2009 9:50 am | |
| jaajajaja si venias igualitos te quedastes atras no matastes mas y yo segui contodo ajjaajaj. bueno gracias gonza si gracias a bsk mejore demasiado antes pegaba 1por min ahora 3 o 4 por min . espero ver los votos de los demas ! =) | |
|
| |
chorro Newbie
| Tema: Re: Quiero ser parte de WoD :D Vie Ago 21, 2009 9:51 am | |
| me vas a ver todfo el tiempo capas una semana no por que me castigaron por mala nota pero toy llendo a particular y me esta llendo de diez =) asi que eso es lo de menos en bsk habia una regla que era que todos tenian qu pasar por foro asi que el foro es un vicio para mi jajajaaj.y en las arenas estoy siempre ! | |
|
| |
chorro Newbie
| Tema: Re: Quiero ser parte de WoD :D Vie Ago 21, 2009 10:13 am | |
| y quiero que se repita el ctf contra frager y contra vos . y se daran cuanta como mejore . porfa dejenmen sus mails ! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quiero ser parte de WoD :D Lun Ago 24, 2009 7:52 pm | |
| mmm el mio es the.nazho__@hotmail.com y bueno igual q tu te develvo la mano F2 q raro aca en este post todavia no dice q estas a prueba y en los sv ya andas diciendo q estas dentro y q murilo te metio y lei anteriormente y dice q todos elejimos no murilo :S |
|
| |
SkiLLz Newbie
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 28 Localización : Buenos aires / Colegiales
| Tema: Re: Quiero ser parte de WoD :D Lun Ago 24, 2009 8:02 pm | |
| segun bechex dice que ya esta adentro XPPP
Co y lideres opinen para ver que pasa | |
|
| |
chorro Newbie
| Tema: Re: Quiero ser parte de WoD :D Lun Ago 24, 2009 10:40 pm | |
| uh loco por que chota no aclaran las cosas ? entre y no hicieron nada si sigue asi me voy a la mierda ! y yo no dije que murylo me metio dije que me hiciron la prueba y los que estaban ahi que eran 6 me dijieron quer soy wod . loco aca falta orden | |
|
| |
chorro Newbie
| Tema: Re: Quiero ser parte de WoD :D Lun Ago 24, 2009 10:58 pm | |
| esto es un desastre , me abro de wod , entre a prueba y algunos ni sabian y todos me critican chau adios wod | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: Quiero ser parte de WoD :D Mar Ago 25, 2009 12:11 am | |
| DAAAA mis calculos fallaron, pense que pasaria la semana, (esteban le pego xd) - Citación :
- entre a prueba y algunos ni sabian y todos me critican chau
adios wod fue un malentendido eso chorro. bueno suerte. | |
|
| |
xYz Administrator
| Tema: Re: Quiero ser parte de WoD :D Mar Ago 25, 2009 12:14 am | |
| | |
|
| |
CACHO Administrator
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 40 Localización : La Plata
| Tema: Re: Quiero ser parte de WoD :D Mar Ago 25, 2009 8:56 am | |
| Che chorro no te pongas asi...man como diría Zero XDDD. Igual chorro era logico que vos estas a prueba, si no hace ni una semana que sos wod....era obvio me parece. Una cosa es cierta, las cosas no son muy claras que digamos....algunos dicen que yo estoy a prueba, otros dicen que ya soy miembro oficial. Me parece que aca el tema pasa porque ya no quieren reclutar mas gente, o ya hay muchos noob como yo y no tienen ganas de que estemos pero no saben como sacarlos. Es simple si no quieren que entre mas gente nueva, cada vez que alguien quiere ser wod le dicen que no y listo. O sacan el post QUIERO SER WOD...... | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero ser parte de WoD :D Mar Ago 25, 2009 1:48 pm | |
| si si eso estubimos hablando cacho,es que cada uno habla por su lado aca es por eso, uno te dice que estas a prueva y el otro no xddddddd es una mierda ajaja,ya lo estoy resolviendo este problema. | |
|
| |
chorro Newbie
| Tema: Re: Quiero ser parte de WoD :D Mar Ago 25, 2009 3:07 pm | |
| espero qe resuelva este problema por que es cualquiera ! ami me dijieron que era wod , i no me huvieran dicho estas aprueba . pero listo nbos vemos y que les valla bien | |
|
| |
xYz Administrator
| Tema: Re: Quiero ser parte de WoD :D Mar Ago 25, 2009 9:51 pm | |
| Apliquemos un poquito de logica, es obvio que si entras no entras directo, sino que entras a PRUEBA. Quien te haya dicho que ya estabas dentro estuvo equivocado. No podes creertelo vos que ya estas dentro si recien entraste a prueba, entendes? Tan feo es estar a prueba en un clan? Ademas "estar a prueba" no es solo para ver como jugas, sino para ver como te llevas con el resto de los players y en que aportas. Suerte en gq3 o rvr xd | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero ser parte de WoD :D Mar Ago 25, 2009 11:03 pm | |
| a ahora entiendo,men si sos wod pero a prueva pues xd, nos confundimos con eso pero en realidad es que estas a prueva, que queres entrar asi de una WTF ? yo me acuerdo que cuando estaba a prueva nunca les ropi las bolas a los wod de cuando me sacarian la tag de prueva y esas mierdas,y mi prueva duro como 3 semanas,asta que un dia me hablo franquito xd diciendo que pase, ahora casi todos los que entraron despues de mi no paran de romper las bolas con eso de la prueva y la ref xd.
Esteban lee el futuro xd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quiero ser parte de WoD :D Miér Ago 26, 2009 7:57 pm | |
| nada q decir y eso chorro fue mal entendido y nada q te kritike solo te pregunte |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero ser parte de WoD :D | |
| |
|
| |
| Quiero ser parte de WoD :D | |
|