^WoD/*/CLAN
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO FORO..
REGISTRATE GRATIS Y ACCEDE A NUESTRO FORO ELIMINANDO LA PUBLICIDAD
SALUDA ATTE. ^WoD/*/ClaN.
^WoD/*/CLAN
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO FORO..
REGISTRATE GRATIS Y ACCEDE A NUESTRO FORO ELIMINANDO LA PUBLICIDAD
SALUDA ATTE. ^WoD/*/ClaN.
^WoD/*/CLAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^WoD/*/CLAN

Foro del clan WoD//Quake III Arena

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
^WoD/*/Clan       Quake III Arena v1.16       Server IP--> 200.58.104.93:27960 y 200.58.104.93:27961       WEB: www.wodclan.com.ar 
Búsqueda personalizada
Navegación
 MUSICA
 PAGINA WEB
Publicidad Google
Mejores posteadores
/MetAllicA
Quiero ser WOD I_vote_lcapQuiero ser WOD I_voting_barQuiero ser WOD I_vote_rcap 
xYz
Kelyto
CACHO
Maty
FrAgGeR.
sonic
F1xer .'
s7orm
Kerooww
Temas similares
Últimos temas
» HolaHola..
Quiero ser WOD EmptySáb Sep 07, 2019 12:59 am por tarchet

» Hola y Saludos
Quiero ser WOD EmptyMiér Oct 22, 2014 12:07 am por xYz

» Pack de sonidos de armas para el L4D2
Quiero ser WOD EmptyMiér Mayo 14, 2014 12:17 am por CHAMICAS

» Hola .
Quiero ser WOD EmptyJue Nov 07, 2013 4:27 am por xYz

» Che que dicen eh ?
Quiero ser WOD EmptyMiér Jun 19, 2013 11:51 pm por xYz

» ingresar a wod clan
Quiero ser WOD EmptyLun Jun 17, 2013 11:01 pm por FrAgGeR.

» cagones logueense
Quiero ser WOD EmptyDom Jun 16, 2013 12:46 pm por xYz

» Quake 3 Arena Portable + Packs de Maps
Quiero ser WOD EmptyMiér Mayo 01, 2013 9:56 pm por FrAgGeR.

» Slash :)
Quiero ser WOD EmptyVie Abr 26, 2013 1:56 pm por FrAgGeR.

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario

Clan Wod Web

Quiero ser WOD

+2
/MetAllicA\
CACHO
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CACHO
Administrator
Administrator
CACHO

Cantidad de envíos : 541

Quiero ser WOD Empty
MensajeTema: Quiero ser WOD   Quiero ser WOD EmptyVie Jul 31, 2009 7:46 pm

Hola, que tal, solo queria comentar que me gustaria ser parte de este clan. Le pregunté a uno con que estaba jugando como hacía para entrar y me paso la dirección de este foro. No voy a mentir, no tengo experiencias en otros clanes, tampoco me caberia ser parte de varios clanes a la vez. Tengo 25 años, no habia jugado al 3, hace 1 año mas o menos empecé a jugar y se me hizo vicio, como creo a varios de los que juegan. La única referencia por ahi es que pase todos los niveles de single player en nivel Nightmare. Mi horario de juego es despues del laburo, generalmente entre las 5 y 8 de la noche, los fines de semana tambien juego. Igual no es fija todos los dias, cuando estoy.
Saludos a todos los quakeros!
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\

Cantidad de envíos : 1146

Quiero ser WOD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser WOD   Quiero ser WOD EmptySáb Ago 01, 2009 1:19 am

XD ahaha seguis mis pasos, yo jugaba con boots antes en nightmare, deje una screenshot https://clan-wod.forosactivos.net/todo-ss-f6/aver-si-les-gusta-t14.htm con mi experiencia individual de hace mucho tiempo.
Pero me parece que te falta,yo me creia groso al ganarles a los boots en nightmare pero cuando pise Quake 3 online me hacian bosta, pasa que hay muchas tecnicas distintas en el quake online que jugando individual.Podria enseñarte algo si me vez en le server algún tiempo.

ME adelante un poco , capas que sos re groso y yo ni savia hahaha
CACHO
Administrator
Administrator
CACHO

Quiero ser WOD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser WOD   Quiero ser WOD EmptySáb Ago 01, 2009 1:29 am

Si ya se que es distinto porque ya estoy jugando online...he salido primero en esos carnage que hay por ahi. No me creo un groso, pero no soy facil. Por ahi si me falta practica en esto, pero nunca encuentro para jugar en los horarios que me conecto porque a veces me sacan porque es juego de clanes o por algun otro motivo, puede ser tambien que a veces tengo un lag altisimo y no se puede.
Igual creo que si ganas todos los niveles en Nightmare, te la bancas un poco. Estamos hablando sin enemy_model porque asi es mas facil, no me gusta facilitar las cosas, me gustan los retos, sin enemy_model es mas dificil por eso no lo pongo. Por eso ganarle a los que usan personajes flacos es mas dificil.
Seguro que alguno me vio por ahi en los servers jugando, Gonzalo si nos vemos estaría bueno que me enseñes un par de cosas....aunque no se quien enseñaría a quien....xD.
xYz
Administrator
Administrator
xYz

Cantidad de envíos : 861

Quiero ser WOD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser WOD   Quiero ser WOD EmptySáb Ago 01, 2009 2:19 am

CACHO escribió:
Si ya se que es distinto porque ya estoy jugando online...he salido primero en esos carnage que hay por ahi. No me creo un groso, pero no soy facil. Por ahi si me falta practica en esto, pero nunca encuentro para jugar en los horarios que me conecto porque a veces me sacan porque es juego de clanes o por algun otro motivo, puede ser tambien que a veces tengo un lag altisimo y no se puede.
Igual creo que si ganas todos los niveles en Nightmare, te la bancas un poco. Estamos hablando sin enemy_model porque asi es mas facil, no me gusta facilitar las cosas, me gustan los retos, sin enemy_model es mas dificil por eso no lo pongo. Por eso ganarle a los que usan personajes flacos es mas dificil.
Seguro que alguno me vio por ahi en los servers jugando, Gonzalo si nos vemos estaría bueno que me enseñes un par de cosas....aunque no se quien enseñaría a quien....xD.

El enemy seguro lo terminas usando. Esos que dicen que tal version o tal mod no se juega con enemy es cualquiera.
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\

Quiero ser WOD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser WOD   Quiero ser WOD EmptySáb Ago 01, 2009 6:05 am

aaaa con esa respuesta me dieron ganas de jugarte,no tenes msn o xfire?
Cacho mira mis screenshots, yo antes no usaba enemy model xd no se como hacia ahahaaha,
ahora con tankjr las cosas se volvieron simples Twisted Evil Twisted Evil
CACHO
Administrator
Administrator
CACHO

Quiero ser WOD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser WOD   Quiero ser WOD EmptySáb Ago 01, 2009 11:40 am

Yo no juego con enemy....a veces pierdo, pero no me gusta hacer trampa o hacer las cosas mas faciles, si pierdo es porque el otro es mejor que yo. Eso me lleva a pensar que no estoy en mi nivel maximo y sigo entrenando para alcanzarlo. Es dificil, pero a mi me gusta asi. No es que no este de acuerdo con los que usan enemy, sino que asi no tiene gracia para mi, es mi opinion. Te rompo el culo Gonzalo si te veo en algun server...XD.
xYz
Administrator
Administrator
xYz

Quiero ser WOD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser WOD   Quiero ser WOD EmptySáb Ago 01, 2009 12:46 pm

CACHO escribió:
Yo no juego con enemy....a veces pierdo, pero no me gusta hacer trampa o hacer las cosas mas faciles, si pierdo es porque el otro es mejor que yo. Eso me lleva a pensar que no estoy en mi nivel maximo y sigo entrenando para alcanzarlo. Es dificil, pero a mi me gusta asi. No es que no este de acuerdo con los que usan enemy, sino que asi no tiene gracia para mi, es mi opinion. Te rompo el culo Gonzalo si te veo en algun server...XD.

Si, esta bueno .. pero no es hacer trampa, casi todos los players usan enemy.
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\

Quiero ser WOD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser WOD   Quiero ser WOD EmptySáb Ago 01, 2009 3:37 pm

AHAHHA vas a perder cacho si me pongo un bones y de color bien oscurito xddddd, cuando me esconda en una pared no me vas a poder ver y va el gaunth ahahahah
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\

Quiero ser WOD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser WOD   Quiero ser WOD EmptySáb Ago 01, 2009 3:40 pm

todos usan enemy model asi que estas en desventaja
MasterPower
Newbie
Newbie
MasterPower

Cantidad de envíos : 14

Quiero ser WOD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser WOD   Quiero ser WOD EmptyLun Ago 03, 2009 2:40 pm

Yo pensaba igual que cacho hasta que use y despues no pude dejar de usarlo mas, para mi el enemymodel estropea el juego, pero bueno, si se invento y dicen que es legal ahy que usarlo, vas a ver que no tenes chance contra algunos players sin usar enemy, y cuando lo uses les vas a ganar con una sola mano, es solo una opinion, suerte cacho
CACHO
Administrator
Administrator
CACHO

Quiero ser WOD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser WOD   Quiero ser WOD EmptyLun Ago 03, 2009 4:21 pm

Ok a pedido de todos lo voy a empezar a usar a ver que onda. Es verdad que hay algunos jugadores que no les ganaría nunca, no lo puedo negar. Vamos a ver que pasa.
Igual estaría buenísimo que nadie use el enemy model a ver que onda, pero nadie los puede controlar a todos, asi que habrá que usarlo.
Zero no me dejes ganar, no me gusta eso.
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\

Quiero ser WOD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser WOD   Quiero ser WOD EmptyLun Ago 03, 2009 8:40 pm

coincido con power y con vos cacho tmb a la vez, porque si lo pensamos bien vendria siendo como una especie de trampa que te ayuda, como tmb cambiar los graficos lisos , aunque yo no uso eso, pero bue todos usan enemy, yo creia que el enemy se ponia descargando algun parche antes xdddd, y le pregunte a los master de como se ponia un dia y solo me dijeron el comando xdd, era un boludes ahahah
xYz
Administrator
Administrator
xYz

Quiero ser WOD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser WOD   Quiero ser WOD EmptyLun Ago 03, 2009 9:06 pm

Tenes de todo tipo de mierdas para jugar. Varios "truquitos" que uno por ahi nunca uso en single player y te hacen re groso. Ah, y eso que decis que hay players que nunca le ganarias, si le pones pilas podes.
CACHO
Administrator
Administrator
CACHO

Quiero ser WOD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser WOD   Quiero ser WOD EmptyMar Ago 04, 2009 8:56 am

La verdad que ayer use el enemy y se me resulto un poco mas facil, lo que no me anduvo fue el color, tengo que ver eso porque no me anda. Igual hay players que todavia no los alcanzo ni en pedo, veo a tankjr que me caga a tiros y digo "Como puede ser????" jajajajaja aunque algo de lucha les hice. Che Gonza menos lag no, no? XD. xYz seguramente les gane en algun momento, tengo menos de un año jugando, diría que alrededor de 6 meses, tengo chances, no soy facil. Me falta todavia adaptarme, a varios de ustedes les doy pelea.
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\

Quiero ser WOD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser WOD   Quiero ser WOD EmptyMar Ago 04, 2009 2:01 pm

Creo que tenes casi la misma punteria que yo, lo que te faltaria es, el strafe , rail jump, y los secretitos que tienen los mapas xddd
FrAgGeR.
Member ^WoD/
Member ^WoD/
FrAgGeR.

Cantidad de envíos : 382

Quiero ser WOD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser WOD   Quiero ser WOD EmptyMar Ago 04, 2009 2:22 pm

SI CACHO YO TE HE VISTO PEGAS LINDO Very Happy

DESPUES VEMOS ESO DEL ENEMYCOLOR CUANDO TE VEA POR ALGUN SERVERR Very Happy
http://www.clan-wod.com.ar/
Invitado
Invitado

Quiero ser WOD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser WOD   Quiero ser WOD EmptyMar Ago 04, 2009 7:12 pm

suerte Smile
CACHO
Administrator
Administrator
CACHO

Quiero ser WOD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser WOD   Quiero ser WOD EmptyMiér Ago 05, 2009 11:44 am

Vamos por partes:
- Qué es strafe?
- Rail jumping te referís a cuando disparas el railgun que te hace saltar?
FrAgGeR.
Member ^WoD/
Member ^WoD/
FrAgGeR.

Quiero ser WOD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser WOD   Quiero ser WOD EmptyMiér Ago 05, 2009 12:50 pm

Strafe
El strafe permite que el jugador se mueva más rápido y salte más lejos. Se realiza saltando mientras uno se mueve hacia adelante (o hacia atrás) y desplazándose lateralmente a derecha o izquierda (strafing).El strafe jumping se puede realizar en Quake, Quake II, Quake III Arena y Quake IV. Es un fallo relacionado con la aceleración aérea. IdSoftware no quiso integrarlo en Doom 3.

Para incrementar tu velocidad con el strafe jumping debes estar primero moviéndote hacia adelante o hacia atrás. Entonces, simultáneamente saltas y te desplazas lateralmente en una dirección, y giras la vista ligeramente en la misma dirección (para rotar avatar en el juego). Alternando entre los desplazamientos a la izquierda y a la derecha tiene como resultado un movimiento casi en línea recta a gran velocidad, y se ha convertido en una técnica utilizada ocasionalmente en los enfrentamientos de Quake-

Circle jump
El circle jumping hace uso del hecho de que los jugadores pueden controlar su movimento mientras están en el aire. Básicamente, un circle jump es simplemente un giro de 180 grados mientras estás en el aire. Este salto es utilizado principalmente en QuakeWorld, pero puede ser hecho en el Quake normal, a pesar de que es mucho más difícil.

Una versión diferente del circle jump es utilizado en Quake II donde los jugadores saltan en un arco manipulando la vista para saltar mayores distancias.

y el rail jump seria lo que decis vos Very Happy

para que te ubiques mejor te dejo un video para que veas los straf Very Happy

CACHO
Administrator
Administrator
CACHO

Quiero ser WOD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser WOD   Quiero ser WOD EmptyMiér Ago 05, 2009 5:45 pm

Muy buena respuesta y ejemplo. Gracias Fragger Wink
Invitado
Invitado

Quiero ser WOD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser WOD   Quiero ser WOD EmptyMiér Ago 05, 2009 9:18 pm

le falta algo si q me di cuenta... no juega en equipo -.-
xYz
Administrator
Administrator
xYz

Quiero ser WOD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser WOD   Quiero ser WOD EmptyMiér Ago 05, 2009 11:54 pm

Bue, no podes pretender que tenga de todo o si? De a poco se van aprendiendo esos detalles.
MasterPower
Newbie
Newbie
MasterPower

Cantidad de envíos : 14

Quiero ser WOD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser WOD   Quiero ser WOD EmptyJue Ago 06, 2009 12:53 am

Ahy que limar asperesas, eso si.. les aconsejo que las limen antes que llege murilo sino los va a putear a todos, lo conosco muy bien jajaj
CACHO
Administrator
Administrator
CACHO

Quiero ser WOD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser WOD   Quiero ser WOD EmptyJue Ago 06, 2009 1:18 pm

Bueno es verdad, no puedo todo, se va aprendiendo eso. Igual cada vez lo tengo mas dominado, ayer estuvo bueno con FRAGGER en equipo, los cagamos a tiros a Zero y a Noni XDDDD.
Ya aprendí el strafe, el rail jumping se aprende jugando al igual que el trabajo en equipo, es dificil encontrar tambien un momento del dia en que se juegue en equipo para poder entrar, o a veces hay dos o 4 personas jugando y no da cortarles el mambo y ser impares, no da molestar.
No se preocupen porque los cago a tiros cuando quieran jajajajaja.
Saludos a todos y espero que se repita mas seguido lo de ayer.
FrAgGeR.
Member ^WoD/
Member ^WoD/
FrAgGeR.

Quiero ser WOD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser WOD   Quiero ser WOD EmptyJue Ago 06, 2009 1:42 pm

jeje buena cacho la verdad estuvimos jugando en tdm de mgl y coordinamos bien Very Happy

segui asi!

pega bastante bien para mi va por buen camino:D

cacho saca algunas SS son fotos del juego Very Happy
Contenido patrocinado

Quiero ser WOD Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser WOD   Quiero ser WOD Empty

Quiero ser WOD
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente