| hola me aceptan?? no soy muy bueno pero voy a hacer lo mejor posible | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
edu04 Newbie
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 16/07/2012
| Tema: hola me aceptan?? no soy muy bueno pero voy a hacer lo mejor posible Lun Jul 16, 2012 2:23 am | |
| 1-nombre: Edu 2-nick: Edu04 3-edad : 36 4-Pais: Argentina 5-Tiempo jugando:18 meses 6-¿Usaste cheat? no 7- clanes por los que pase: str 8-porque queres unirte al clan: porque conozco algunos wod y me quiero integrar a su grupo 9-screenshot: no tengo aun 10- xfire: edu04 | |
|
| |
/MetAllicA\ Administrator
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: hola me aceptan?? no soy muy bueno pero voy a hacer lo mejor posible Lun Jul 16, 2012 5:32 am | |
| Bueno bienvenido al foro. F1 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola me aceptan?? no soy muy bueno pero voy a hacer lo mejor posible Lun Jul 16, 2012 11:45 pm | |
| Bueno, yo vivo con vos pero igual te dejo mensajito acá. XDDDD Bienvenido al foro y obvio por mi parte F1! |
|
| |
Kelyto Administrator
Cantidad de envíos : 668 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42
| Tema: Re: hola me aceptan?? no soy muy bueno pero voy a hacer lo mejor posible Mar Jul 17, 2012 10:03 am | |
| Hola campeón ! F1 si sos como de la familia jajaja Nos vemos en las arenas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola me aceptan?? no soy muy bueno pero voy a hacer lo mejor posible Mar Jul 17, 2012 5:37 pm | |
| uuuuuuuuuuu!!!!!!!! que bajon un pete en el clan.bueno f1 . |
|
| |
Kelyto Administrator
| Tema: Re: hola me aceptan?? no soy muy bueno pero voy a hacer lo mejor posible Miér Jul 18, 2012 12:29 am | |
| Vos le tendrías que dar 15 F1 por dejar a su hermana que se case con vos !!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GAYYYYYYYYYYYYYYYYY GAE GAI GAO | |
|
| |
KELMORY Newbie
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 18/07/2011 Edad : 39 Localización : Marcos Paz
| Tema: hola me aceptan?? no soy muy bueno pero voy a hacer lo mejor posible Miér Jul 18, 2012 4:24 am | |
| Hola Edu!!!...no entiendo que parentesco tenes con Luli o con Ga....?..hermano de quien sos vos? de Ga o de Luli?.......bueno de todos modos bienvenido y suerte...F1!....... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola me aceptan?? no soy muy bueno pero voy a hacer lo mejor posible Miér Jul 18, 2012 9:31 pm | |
| aaaaaaa je je je profe gay gae guy gui gyu!!!! e loco los extraño a profe y a kel !!!!!!!!! aver cuando nos mandamos unos railasos je je je. profe ya vas a ver algun dia te voy a ganar |
|
| |
edu04 Newbie
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 16/07/2012
| Tema: Re: hola me aceptan?? no soy muy bueno pero voy a hacer lo mejor posible Dom Jul 22, 2012 1:58 am | |
| hola a todos y gracias por la aceptacion!! Kelmori yo soy hermano de luli y por desgracia cuñado de ga!! jajajaj!! pero bueno hay cosas peores,,como......??? BUENO DEBE DE HABER ALGUNA JAJAJAJ | |
|
| |
Kelyto Administrator
| Tema: Re: hola me aceptan?? no soy muy bueno pero voy a hacer lo mejor posible Dom Jul 22, 2012 5:05 am | |
| No se yo me he intentado poner en tu lugar y la verdad que..................... NO PUEDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
Edu te compadezco !!! | |
|
| |
Kelyto Administrator
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola me aceptan?? no soy muy bueno pero voy a hacer lo mejor posible | |
| |
|
| |
| hola me aceptan?? no soy muy bueno pero voy a hacer lo mejor posible | |
|