| de vuelta en las arenas??? | |
|
+4xYz Kelyto /MetAllicA\ CACHO 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CACHO Administrator
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 40 Localización : La Plata
| Tema: de vuelta en las arenas??? Vie Nov 18, 2011 10:02 am | |
| Supuestamente me mandan el modem de speedy, lo cual en mi zona son muy pocos los privilegiados que lo poseen, no se como es el servicio, pero seguro mejor que el que tengo ahora es...ayer llamé a Andreani y efectivamente tienen mi modem, veremos que pasa, si anda y como....espero que si porque no aguanto mas de entrar a cagarlos a tiros a todos...espero que para la semana que viene tenerlo en casita asi lo pruebo. | |
|
| |
/MetAllicA\ Administrator
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: de vuelta en las arenas??? Vie Nov 18, 2011 11:39 am | |
| aaaa joya loco,vuelve el pro de cacho, che cacho, una pregunta, vos ya tenias contratado telefonica ?, y despues hiciste la solicitud de speedy?, o pediste todo junto ?, sabes que pasa, en mi zona se me hace que speedy le dan a los que tienen ya el servicio de telefono puesto nomas, a mi primo se lo dieron a la semana apenas lo pidio el modem, mi vecino tiene speedy, pero ya tenia telefono, entonces mi duda es esa, vos ya tenias teléfono ?, porque si es asi, entonces contrato el servicio de telefono un tiempo de ultima, y despues pido speedy asi me lo ponene los pelotudos estos. | |
|
| |
Kelyto Administrator
Cantidad de envíos : 668 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42
| Tema: Re: de vuelta en las arenas??? Vie Nov 18, 2011 11:52 am | |
| Joya cacho asi te cago a tiros de nuevo ! jejejee | |
|
| |
CACHO Administrator
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 40 Localización : La Plata
| Tema: Re: de vuelta en las arenas??? Vie Nov 18, 2011 4:23 pm | |
| El tema es asi.... Primero que todo yo no tengo teléfono, al lado de mi casa mis suegros tienen una quinta donde sí tienen. Ellos tienen una centralita telefónica y desde mi casa tengo un telefono "esclavo" que me suena tambien en mi casa. Cuando llaman a lo de mis suegros, me suena a mi el telefono tambien. Como ellos no están nunca, no lo usan casi y para estar mas comunicados con el mundo "globalizado" hicimos esta movida. Aca no te ponen el telefono ni aunque pagues fortuna, no se porque motivo, o no quieren tirar un cable una cuadra entera porque tienen que laburar o porque no hay lugar en las cajas de mi zona. El tema de speedy es como lo planteas, llamaron aca en realidad ofreciendole internet a mis suegros, pero como suena aca atendí y lo pedí. Me tiro el cable para aca, meto un router copado y a la mierda. No sé como será el servicio, pero en tu zona meta debe ser igual que aca supongo. Te recomiendo que intentes ponerte el telefono, quizás allá tenes mas suerte que yo aca. Seguramente te van a llamar para ofrecerte el servicio como decis. Actualmente con el proveedor que tengo, tengo 1Mb (al cual nunca llega) y me comen las transferencias UDP porque ofrecen telefonia IP a toda la gente de por aca por el motivo mismo de que no te ponen el telefono. De todas maneras, no es motivo para que un cliente como yo que no tengo VOIP me corten UDP, pero bueno ese es otro tema. Por eso mismo no puedo jugar al quake, busqué poner quake por TCP pero no se puede. Encima actualmente pago casi $200 por internet, pero me dan la mitad del servicio porque internet tiene los dos mecanismos de transporte: TCP y UDP. Si con speedy llego a pagar un poco mas no me importa realmente porque se que el servicio va a ser mejor que este, aunque speedy es tambien otra poronga. - Citación :
- Joya cacho asi te cago a tiros de nuevo ! jejejee
Eso no lo dudo, estás bastante pro hdp... | |
|
| |
CACHO Administrator
| Tema: Re: de vuelta en las arenas??? Vie Nov 18, 2011 4:24 pm | |
| O por ahí es mejor que aca porque yo ni siquiera tengo 3G... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: de vuelta en las arenas??? Vie Nov 18, 2011 7:08 pm | |
| mmmm perfecto me parece que voy a contratar telefono xddd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de vuelta en las arenas??? Vie Nov 18, 2011 8:11 pm | |
| buenisimo cacho!!!!!!!!! que suerte que vas a poder entrar a jugar. hoy a la noche estoy en x fire atento a eso de las 23:30 asi quakeamos |
|
| |
xYz Administrator
Cantidad de envíos : 861 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 40
| Tema: Re: de vuelta en las arenas??? Vie Nov 18, 2011 8:55 pm | |
| Buena cacho! Yo sabes que iba a poner internet inalambrica (un proveedor de mi zona) pero la verdad me dio tanta desconfianza cuando fui al lugar, que tuve que optar por speedy (otra no quedaba).
Asi que pedi el servicio unas semanas atras (pero tenia flash todavia) y ni bien se corto flash me pude conectar a speedy xD, aunque fue con el modem que tenia, el modem de speedy me llego 2 dias despues. Me sorprendio la rapidez, pense que me iban a tener esperando semanas.
| |
|
| |
CACHO Administrator
| Tema: Re: de vuelta en las arenas??? Sáb Nov 19, 2011 2:53 pm | |
| Lamb ni siquiera se te ocurra internet inalambrica...siempre tenés algún delay. Igual esto no quita que haya empresas buenas con internet inalambrica, pero la que yo tengo es una pija...de última podés probar a ver que onda un mes y después elegis. Ga todavía no lo tengo el modem, la semana que viene lo tengo seguro. | |
|
| |
| Tema: Re: de vuelta en las arenas??? Miér Nov 23, 2011 11:50 am | |
| me llamo telefonica, dijieron que me van a poner telefono, speedy que pida despues xdddddd | |
|
| |
| |
| |
Xortt Newbie
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 08/05/2011
| Tema: Re: de vuelta en las arenas??? Miér Nov 23, 2011 10:36 pm | |
| hace cuanto no te veo jugr xd, solo 1 vez te habre visto, qiero verte de vuelta asi jugamos unas scrim y unos cerrados con las chicas :$ | |
|
| |
Kelyto Administrator
| Tema: Re: de vuelta en las arenas??? Jue Nov 24, 2011 2:45 am | |
| Buenisimo meta jejejeje | |
|
| |
CACHO Administrator
| Tema: Re: de vuelta en las arenas??? Jue Nov 24, 2011 8:59 am | |
| hdp ahí si que te dan bola....bueno ahora el próximo paso... | |
|
| |
CACHO Administrator
| Tema: Re: de vuelta en las arenas??? Jue Nov 24, 2011 8:29 pm | |
| ya tengo el modem, mañana lo pruebo a ver que onda...de todas maneras si anda tengo que hacer una instalación desde lo de mis vecinos hasta mi casa...asi que hasta la semana que viene no me van a ver...y si llega el día y me ven, te juro que me largo a llorar de la emoción jajajaja (igual es posta) | |
|
| |
s7orm Newbie
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: de vuelta en las arenas??? Jue Nov 24, 2011 10:05 pm | |
| Muy bien seria una alegria para todos que estuvieras devuelta <3 | |
|
| |
Kelyto Administrator
| Tema: Re: de vuelta en las arenas??? Vie Nov 25, 2011 1:13 am | |
| Dale Cacho aprovecha ahora que estoy de oferta jajaja | |
|
| |
CACHO Administrator
| Tema: Re: de vuelta en las arenas??? Vie Nov 25, 2011 10:37 am | |
| jajajaja Kelyto querido, espero poder cagarte a tiros como las viejas épocas, cuando no eras lo que sos ahora....tengo miedo XDDDD | |
|
| |
Kelyto Administrator
| Tema: Re: de vuelta en las arenas??? Vie Nov 25, 2011 3:52 pm | |
| Jajaja me acuerdo cuando me hiciste la prueba ! jejeje que linda época !!!!!!!! para que me pongo melancólico | |
|
| |
CACHO Administrator
| Tema: Re: de vuelta en las arenas??? Lun Nov 28, 2011 11:41 am | |
| jajajajaja como te cagaba a tiros...siempre te veía revoloteando por todos los servers y nunca te decidías que hacer, hasta que tomaste la mejor decisión.... Gente probé el modem y anda, 1 Mb. Ya entré al q3 a ver si podía y si puedo. Ahora tengo que hacer la instalación desde lo de mis vecinos para traerme el modem para casa. Supongo que para el finde que viene ya lo tengo en casa instalado, asi que nos veremos ahí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de vuelta en las arenas??? Lun Nov 28, 2011 2:19 pm | |
| buenisimo cacho!!!!!!!!!!! creo que nunca jugamos juntos,no? o me equivoco je je je |
|
| |
OLO Newbie
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: de vuelta en las arenas??? Lun Nov 28, 2011 2:54 pm | |
| creo que tampoco jugamos juntos nunca =D | |
|
| |
| |
| |
CACHO Administrator
| Tema: Re: de vuelta en las arenas??? Lun Nov 28, 2011 10:02 pm | |
| si ga jugamos un par de veces, pero nunca en una scrim... olo te he visto en gq3 mepa... es verdad ahora también voy a poder jugar con ts....si arranco a las puteadas, pero conmigo mismo...ahora no van a escuchar coches en el ts sino perros, gallos y vacas XDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de vuelta en las arenas??? Mar Nov 29, 2011 6:23 pm | |
| aaaaaaaaa!!!!!!!!!! je je je je sos de los mios cacho!!!!!!!!!!!!!,yo tambien puteo de lo lindo. sino preguntale a todos, je je je je je je je |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: de vuelta en las arenas??? | |
| |
|
| |
| de vuelta en las arenas??? | |
|