| Otra oportunidad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
walkman Newbie
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 19/01/2011
| Tema: Otra oportunidad Sáb Ago 13, 2011 1:16 pm | |
| Buenas, no sabia como empezar pues la ultima vez todo se termino de forma abrupta. Pero eso tiene explicacion que si la quieren la puedo dar... y solo queria pedirles una segunda oportunidad y ahora les aseguro que no los dejare (les doy mi palabra).
Sobre mi, soy bueno en tdm (scrims) y ctf.. y mi pasatiempo de defrag ^^. Explico de antemano que el 1v1 no me gusta. Tambien soy activo y me gusta ayudar en todo lo que pueda (me manejo en lo que son paginas y foros) y bueno eso.
PD: Solo pido 1 oprtunidad y les aseguro que me la jugare
Nick: walkman Edad: 17 País: Chile Tiempo jugando: 1 año y algo "estuve retirado un tiempo" Usaste alguna vez cheats?: No Por qué clanes has pasado?: Master, aK Por qué quieres unirte a este clan?: Porque creo que con ustedes puedo mejorar, es un clan de muy cerca y x ende buen ping y me he fijado que tienen buena onda. Screenshots: Desde que volvi no e sacado pero igual tengo de mi juego en xfire 11.Xfire: xnachox11 | |
|
| |
Maty Member
Cantidad de envíos : 533 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 28 Localización : Bs. As - Temperley
| Tema: Re: Otra oportunidad Sáb Ago 13, 2011 3:20 pm | |
| F2 por tus actitudes de petero no se los demas... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Otra oportunidad Sáb Ago 13, 2011 5:33 pm | |
| yo ya able con vos y me dijiste qe ivas a cambiar me parece muy bien y espero qe sea verdad ya me contaste tu historia qe no fue tan mala como las qe se que hubo asiqe un f1 |
|
| |
Kelyto Administrator
Cantidad de envíos : 668 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42
| Tema: Re: Otra oportunidad Sáb Ago 13, 2011 5:45 pm | |
| | |
|
| |
Kelyto Administrator
| Tema: Re: Otra oportunidad Sáb Ago 13, 2011 5:51 pm | |
| - walkman escribió:
- Buenas, no sabia como empezar pues la ultima vez todo se termino de forma abrupta. Pero eso tiene explicacion que si la quieren la puedo dar... y solo queria pedirles una segunda oportunidad y ahora les aseguro que no los dejare (les doy mi palabra).
PD: Solo pido 1 oprtunidad y les aseguro que me la jugare
Esas son solos palabras, el otro día te comportaste como un gil, no te lo tomas "en serio" y esa 2da mala impresión no me gusta para nada y digo segunda porque lo de postear en varios clanes a la vez tampoco me gusto nada, postear en wod y master a la vez............. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm es como que te daba lo mismo estar en cualquiera. Por esas razones F2. | |
|
| |
walkman Newbie
| Tema: Re: Otra oportunidad Sáb Ago 13, 2011 5:56 pm | |
| tu segunda razon esta mal explicada... primero no fue al mismo tiempo yo pedi q cerraran aca y postie en master y la historia de xq fue el cambio te lo puedo decir
y si crees q son solo palabras ta bn te entiendo pero yo se q no es asi y gracias adrian x confiar en mi | |
|
| |
Kelyto Administrator
| Tema: Re: Otra oportunidad Sáb Ago 13, 2011 6:25 pm | |
| No no, tiraste aca el quiero entrar y despues fuiste a Master a postear.......................... a mi no me mientas............. http://master-group.foroespana.com/t852-quiero-entrar https://clan-wod.forosactivos.net/t303-quiero-entrar#3063Miren las fechas y las horas.......................... F2 ..............F25 | |
|
| |
walkman Newbie
| Tema: Re: Otra oportunidad Sáb Ago 13, 2011 6:31 pm | |
| te estas enredando .. acabo de decir q postie aca y luego alla pero no me quede con los 2 al mismo tiempo sino q pedi q cerraran aca | |
|
| |
Kelyto Administrator
| Tema: Re: Otra oportunidad Sáb Ago 13, 2011 6:36 pm | |
| Bueno etces no me digas que me explique mal.................. posteaste en los dos..................................... no te preocupes que no me enredo, lo pongo para que los "nuevos " lo tenga al tanto nada más.
Saludos xDDDDDDDDD | |
|
| |
walkman Newbie
| Tema: Re: Otra oportunidad Sáb Ago 13, 2011 6:56 pm | |
| ok ^^.. pero te enredaste yo nunca negue que postie en 2 pero lo q dije fue q no mantuve los 2 :B | |
|
| |
Kelyto Administrator
| Tema: Re: Otra oportunidad Sáb Ago 13, 2011 7:35 pm | |
| Yo puse algo que mantuviste los dos ? vos agarraste para donde quisiste jejeje, posteaste en ambos clanes.................... y listo, finito, tema terminado. | |
|
| |
/MetAllicA\ Administrator
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: Otra oportunidad Sáb Ago 13, 2011 10:10 pm | |
| OK veamos..... como empesar jajaja, creiste que no sabia quien eras walkman ???? o mejor conocido como PUNISHER ???, solo te deje postear para que vean lo patetico que sos intentando entrar de vuelta, despues de haber intentado HACKEAR EL FORO WOD, gracias a dios no pudiste.. recuperamos los archivos borrados con un backup.
https://clan-wod.forosactivos.net/t44-quiero-ser-wod-pxnish3r
1-Lo sabia desde hace unos meses, tengo contactos
2-LOL vean los 2 xfires, mismos enemymodels, y justo mismo nombre
---------------------------------xfire de punisher-------------------------------- http://www.xfire.com/profile/gaaraq3/
http://www.xfire.com/profile/gaaraq3/screenshots/?view#77669346 ........................................xfire de walkman...................................... http://www.xfire.com/profile/xnachox11/screenshots/?view#116959712
3-walkman dijo: - Citación :
- (me manejo en lo que son paginas y foros) y bueno eso.
JAJA punisher tambien sabia hacer lo mismo, y casi nos terminas hackeando el foro infeliz. ---------------------------------------------------------------------------------
bueno como nadie lo queria se tuvo que cambiar de xfire: de nombre. de todo, para poder volver a jugar quake 3 parece. FAIL!! si algun clan se encuentra con algun player nuevo, que se fije su ip y el lugar, puede que sea el
-Ban de rango please.
-Ban en el foro por ser tan caradura de querer intentar volver y , encima como admin del foro si ja.....
espero que los demas clanes agan lo mismo.
| |
|
| |
Maty Member
Cantidad de envíos : 533 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 28 Localización : Bs. As - Temperley
| Tema: Re: Otra oportunidad Sáb Ago 13, 2011 10:32 pm | |
| Puto de mierda te comiste un ban, yo vi el post en el foro de syd hace mucho xD y la verdad es q sos terrible hijo de puta Ojala q te pudras y q no te dejen entrar a ningun otro clan Infelis
PD: Chupame bien la punta de la verga | |
|
| |
KELMORY Newbie
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 18/07/2011 Edad : 39 Localización : Marcos Paz
| Tema: Otra oportunidad Sáb Ago 13, 2011 11:10 pm | |
| Hola Walck........te tengo en Xfire y tengo buena onda con vos, pero si realmente es como dicen los chicos, ya no puedo hacer nada, mi voto se lo dejo a criterio de los lideres.....Suerte!!.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Otra oportunidad Sáb Ago 13, 2011 11:12 pm | |
| o.O no sabia qe era tan asi ¬¬ x lo poco qe ablamos me abia caido bien pero igual me caes bien lastima lo de los hacks |
|
| |
/MetAllicA\ Administrator
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| |
| |
F1xer .' Newbie
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 12/06/2011 Edad : 28 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: Otra oportunidad Dom Ago 14, 2011 5:26 pm | |
| no tngo la mas puta idea de qn eres (ni x walkman ni x punisher) pero x mi voto se los dejare a los miembros mas antiguos del clan (F3). Salu2 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Otra oportunidad Dom Ago 14, 2011 8:46 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra oportunidad | |
| |
|
| |