^WoD/*/CLAN
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO FORO..
REGISTRATE GRATIS Y ACCEDE A NUESTRO FORO ELIMINANDO LA PUBLICIDAD
SALUDA ATTE. ^WoD/*/ClaN.
^WoD/*/CLAN
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO FORO..
REGISTRATE GRATIS Y ACCEDE A NUESTRO FORO ELIMINANDO LA PUBLICIDAD
SALUDA ATTE. ^WoD/*/ClaN.
^WoD/*/CLAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^WoD/*/CLAN

Foro del clan WoD//Quake III Arena
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
^WoD/*/Clan       Quake III Arena v1.16       Server IP--> 200.58.104.93:27960 y 200.58.104.93:27961       WEB: www.wodclan.com.ar 
Búsqueda personalizada
Navegación
 MUSICA
 PAGINA WEB
Publicidad Google
Mejores posteadores
/MetAllicA
Otra oportunidad I_vote_lcapOtra oportunidad I_voting_barOtra oportunidad I_vote_rcap 
xYz
Otra oportunidad I_vote_lcapOtra oportunidad I_voting_barOtra oportunidad I_vote_rcap 
Kelyto
Otra oportunidad I_vote_lcapOtra oportunidad I_voting_barOtra oportunidad I_vote_rcap 
CACHO
Otra oportunidad I_vote_lcapOtra oportunidad I_voting_barOtra oportunidad I_vote_rcap 
Maty
Otra oportunidad I_vote_lcapOtra oportunidad I_voting_barOtra oportunidad I_vote_rcap 
FrAgGeR.
Otra oportunidad I_vote_lcapOtra oportunidad I_voting_barOtra oportunidad I_vote_rcap 
sonic
Otra oportunidad I_vote_lcapOtra oportunidad I_voting_barOtra oportunidad I_vote_rcap 
F1xer .'
Otra oportunidad I_vote_lcapOtra oportunidad I_voting_barOtra oportunidad I_vote_rcap 
s7orm
Otra oportunidad I_vote_lcapOtra oportunidad I_voting_barOtra oportunidad I_vote_rcap 
Kerooww
Otra oportunidad I_vote_lcapOtra oportunidad I_voting_barOtra oportunidad I_vote_rcap 
Temas similares
Últimos temas
» HolaHola..
Otra oportunidad EmptySáb Sep 07, 2019 12:59 am por tarchet

» Hola y Saludos
Otra oportunidad EmptyMiér Oct 22, 2014 12:07 am por xYz

» Pack de sonidos de armas para el L4D2
Otra oportunidad EmptyMiér Mayo 14, 2014 12:17 am por CHAMICAS

» Hola .
Otra oportunidad EmptyJue Nov 07, 2013 4:27 am por xYz

» Che que dicen eh ?
Otra oportunidad EmptyMiér Jun 19, 2013 11:51 pm por xYz

» ingresar a wod clan
Otra oportunidad EmptyLun Jun 17, 2013 11:01 pm por FrAgGeR.

» cagones logueense
Otra oportunidad EmptyDom Jun 16, 2013 12:46 pm por xYz

» Quake 3 Arena Portable + Packs de Maps
Otra oportunidad EmptyMiér Mayo 01, 2013 9:56 pm por FrAgGeR.

» Slash :)
Otra oportunidad EmptyVie Abr 26, 2013 1:56 pm por FrAgGeR.

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Clan Wod Web

 

 Otra oportunidad

Ir abajo 
+2
Maty
walkman
6 participantes
AutorMensaje
walkman
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Otra oportunidad Empty
MensajeTema: Otra oportunidad   Otra oportunidad EmptySáb Ago 13, 2011 1:16 pm

Buenas, no sabia como empezar pues la ultima vez todo se termino de forma abrupta. Pero eso tiene explicacion que si la quieren la puedo dar... y solo queria pedirles una segunda oportunidad y ahora les aseguro que no los dejare (les doy mi palabra).

Sobre mi, soy bueno en tdm (scrims) y ctf.. y mi pasatiempo de defrag ^^. Explico de antemano que el 1v1 no me gusta. Tambien soy activo y me gusta ayudar en todo lo que pueda (me manejo en lo que son paginas y foros) y bueno eso.

PD: Solo pido 1 oprtunidad y les aseguro que me la jugare

Nick: walkman
Edad: 17
País: Chile
Tiempo jugando: 1 año y algo "estuve retirado un tiempo"
Usaste alguna vez cheats?: No
Por qué clanes has pasado?: Master, aK
Por qué quieres unirte a este clan?: Porque creo que con ustedes puedo mejorar, es un clan de muy cerca y x ende buen ping y me he fijado que tienen buena onda.
Screenshots: Desde que volvi no e sacado pero igual tengo de mi juego en xfire
11.Xfire: xnachox11
Volver arriba Ir abajo
Maty
Member
Member
Maty


Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 27
Localización : Bs. As - Temperley

Otra oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Otra oportunidad   Otra oportunidad EmptySáb Ago 13, 2011 3:20 pm

F2 por tus actitudes de petero no se los demas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Otra oportunidad   Otra oportunidad EmptySáb Ago 13, 2011 5:33 pm

yo ya able con vos y me dijiste qe ivas a cambiar me parece muy bien y espero qe sea verdad ya me contaste tu historia qe no fue tan mala como las qe se que hubo asiqe un f1
Volver arriba Ir abajo
Kelyto
Administrator
Administrator
Kelyto


Cantidad de envíos : 668
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 41

Otra oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Otra oportunidad   Otra oportunidad EmptySáb Ago 13, 2011 5:45 pm

mmmmmmmmm F2
Volver arriba Ir abajo
Kelyto
Administrator
Administrator
Kelyto


Cantidad de envíos : 668
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 41

Otra oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Otra oportunidad   Otra oportunidad EmptySáb Ago 13, 2011 5:51 pm

walkman escribió:
Buenas, no sabia como empezar pues la ultima vez todo se termino de forma abrupta. Pero eso tiene explicacion que si la quieren la puedo dar... y solo queria pedirles una segunda oportunidad y ahora les aseguro que no los dejare (les doy mi palabra).


PD: Solo pido 1 oprtunidad y les aseguro que me la jugare

Esas son solos palabras, el otro día te comportaste como un gil, no te lo tomas "en serio" y esa 2da mala impresión no me gusta para nada y digo segunda porque lo de postear en varios clanes a la vez tampoco me gusto nada, postear en wod y master a la vez............. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm es como que te daba lo mismo estar en cualquiera.


Por esas razones F2.

Volver arriba Ir abajo
walkman
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Otra oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Otra oportunidad   Otra oportunidad EmptySáb Ago 13, 2011 5:56 pm

tu segunda razon esta mal explicada... primero no fue al mismo tiempo yo pedi q cerraran aca y postie en master y la historia de xq fue el cambio te lo puedo decir

y si crees q son solo palabras ta bn te entiendo pero yo se q no es asi y gracias adrian x confiar en mi
Volver arriba Ir abajo
Kelyto
Administrator
Administrator
Kelyto


Cantidad de envíos : 668
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 41

Otra oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Otra oportunidad   Otra oportunidad EmptySáb Ago 13, 2011 6:25 pm

No no, tiraste aca el quiero entrar y despues fuiste a Master a postear.......................... a mi no me mientas.............

http://master-group.foroespana.com/t852-quiero-entrar


https://clan-wod.forosactivos.net/t303-quiero-entrar#3063


Miren las fechas y las horas.......................... F2 ..............F25 lol!
Volver arriba Ir abajo
walkman
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Otra oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Otra oportunidad   Otra oportunidad EmptySáb Ago 13, 2011 6:31 pm

te estas enredando .. acabo de decir q postie aca y luego alla pero no me quede con los 2 al mismo tiempo sino q pedi q cerraran aca
Volver arriba Ir abajo
Kelyto
Administrator
Administrator
Kelyto


Cantidad de envíos : 668
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 41

Otra oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Otra oportunidad   Otra oportunidad EmptySáb Ago 13, 2011 6:36 pm

Bueno etces no me digas que me explique mal.................. posteaste en los dos..................................... no te preocupes que no me enredo, lo pongo para que los "nuevos " lo tenga al tanto nada más.



Saludos xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
walkman
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Otra oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Otra oportunidad   Otra oportunidad EmptySáb Ago 13, 2011 6:56 pm

ok ^^.. pero te enredaste Very Happy yo nunca negue que postie en 2 pero lo q dije fue q no mantuve los 2 :B
Volver arriba Ir abajo
Kelyto
Administrator
Administrator
Kelyto


Cantidad de envíos : 668
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 41

Otra oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Otra oportunidad   Otra oportunidad EmptySáb Ago 13, 2011 7:35 pm

Yo puse algo que mantuviste los dos ? vos agarraste para donde quisiste jejeje, posteaste en ambos clanes.................... y listo, finito, tema terminado.
Volver arriba Ir abajo
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\


Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 57
Localización : Mendoza, Argentina

Otra oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Otra oportunidad   Otra oportunidad EmptySáb Ago 13, 2011 10:10 pm

OK veamos..... como empesar jajaja, creiste que no sabia quien eras walkman ???? o mejor conocido como PUNISHER ???, solo te deje postear para que vean lo patetico que sos intentando entrar de vuelta, despues de haber intentado HACKEAR EL FORO WOD, gracias a dios no pudiste.. recuperamos los archivos borrados con un backup.

https://clan-wod.forosactivos.net/t44-quiero-ser-wod-pxnish3r

1-Lo sabia desde hace unos meses, tengo contactos :B

2-LOL vean los 2 xfires, mismos enemymodels, y justo mismo nombre


---------------------------------xfire de punisher--------------------------------
http://www.xfire.com/profile/gaaraq3/

http://www.xfire.com/profile/gaaraq3/screenshots/?view#77669346
........................................xfire de walkman......................................
http://www.xfire.com/profile/xnachox11/screenshots/?view#116959712

3-walkman dijo:
Citación :
(me manejo en lo que son paginas y foros) y bueno eso.
JAJA punisher tambien sabia hacer lo mismo, y casi nos terminas hackeando el foro infeliz.
---------------------------------------------------------------------------------

bueno como nadie lo queria se tuvo que cambiar de xfire: de nombre. de todo, para poder volver a jugar quake 3 parece. FAIL!! si algun clan se encuentra con algun player nuevo, que se fije su ip y el lugar, puede que sea el


-Ban de rango please.

-Ban en el foro por ser tan caradura de querer intentar volver y , encima como admin del foro si ja.....

espero que los demas clanes agan lo mismo.



Volver arriba Ir abajo
Maty
Member
Member
Maty


Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 27
Localización : Bs. As - Temperley

Otra oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Otra oportunidad   Otra oportunidad EmptySáb Ago 13, 2011 10:32 pm

Puto de mierda te comiste un ban, yo vi el post en el foro de syd hace mucho xD y la verdad es q sos terrible hijo de puta Ojala q te pudras y q no te dejen entrar a ningun otro clan Infelis

PD: Chupame bien la punta de la verga
Volver arriba Ir abajo
KELMORY
Newbie
Newbie
KELMORY


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Marcos Paz

Otra oportunidad Empty
MensajeTema: Otra oportunidad    Otra oportunidad EmptySáb Ago 13, 2011 11:10 pm

Hola Walck........te tengo en Xfire y tengo buena onda con vos, pero si realmente es como dicen los chicos, ya no puedo hacer nada, mi voto se lo dejo a criterio de los lideres.....Suerte!!....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Otra oportunidad   Otra oportunidad EmptySáb Ago 13, 2011 11:12 pm

o.O no sabia qe era tan asi ¬¬ x lo poco qe ablamos me abia caido bien scratch pero igual me caes bien lastima lo de los hacks Neutral
Volver arriba Ir abajo
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\


Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 57
Localización : Mendoza, Argentina

Otra oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Otra oportunidad   Otra oportunidad EmptyDom Ago 14, 2011 12:34 am

para mi que los manipuló asi son estos pibes que se cambian de indentidades lol!

a y mi voto era igual F2 si no fuera punisher, porque ademas estoy completamente de acuerdo con todo lo dicho por kelyto
Volver arriba Ir abajo
F1xer .'
Newbie
Newbie
F1xer .'


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile

Otra oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Otra oportunidad   Otra oportunidad EmptyDom Ago 14, 2011 5:26 pm

no tngo la mas puta idea de qn eres (ni x walkman ni x punisher) pero x mi voto se los dejare a los miembros mas antiguos del clan (F3). lol!

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Otra oportunidad   Otra oportunidad EmptyDom Ago 14, 2011 8:46 pm

F2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Otra oportunidad   Otra oportunidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otra oportunidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra Molestia Menos
» Alguna oportunidad de ser Wod?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
^WoD/*/CLAN :: Join us-
Cambiar a: