Octubre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | | | | Calendario |
|
|
| RvR vs WoD Torneo 4v4 1.16n | |
| | Autor | Mensaje |
---|
JacKal Newbie
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 45
| Tema: RvR vs WoD Torneo 4v4 1.16n Dom Jul 12, 2009 12:53 pm | |
| Hola gente, soy JacKal de RvR, queria informarles, por mas que no tengan intenciones de seguir participando del torneo, por lo menos Fragger y asumo que el resto tampoco ya que no vi mucha iniciativa por su parte... el punto es que voy a presentarme con mi team hoy a las 22hs en los servers por el partido de RvR vs WoD. No tienen que confirmarme nada, solo por respeto les estoy informando esto.
Es una lastima que no quieran participar o mas bien poner un poco de buena voluntad para promover el evento dado que son un clan de 1.16n, mas alla de algun disgusto que pudieron darse en una de las fechas del mismo. Tengan en cuenta que tampoco fueron muy indulgentes con nosotros en la primer fecha ya que teniamos un buen margen para ganarla pero terminamos jugando 3 de nosotros contra 4 del otro team por lo que se dio vuelta el marcador. El punto es que aun asi continuamos con MAS GANAS a pesar de las adversidades y logramos resultados satisfactorios.
No me parecen que tengan un mal team, todo lo contrario yo creo que WoD tiene un team MUY competitivo y realmente vale la pena que lo demuestren en el torneo.
Un saludo. | |
| | | /MetAllicA\ Administrator
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: RvR vs WoD Torneo 4v4 1.16n Dom Jul 12, 2009 4:42 pm | |
| y mira jackal, yo metallica por ejemplo no tengo nada que ver con el torneo, es simple no me inscribi porque no puedo jugar, los unicos que se inscribieron son fragger.lamb of god. murylo, bechex , nada mas, bueno si ellos se inscribieron tendrian que haverles puesto mas pilas al torneo, sino no se hubieran inscripto a dar lastima xddd, asi que hablales a ellos hermano. Sigan asi que son un clan groso RvR. | |
| | | xYz Administrator
Cantidad de envíos : 861 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 40
| Tema: Re: RvR vs WoD Torneo 4v4 1.16n Lun Jul 13, 2009 8:15 pm | |
| dejen de alagarze Yo me fui porque me calenté que el gil de giga venia a apurar CUANDO NO ESTABAMOS LISTOS (por ahi necesitabamos abrir el TS y el boludito ese que no se de que se la da no nos dio tiempo y le dio start ahi nomas). Si, algunas cosas nos faltaron que las podiamos haber hecho con tiempo, pero actuaba como si fuera que le pagaban por eso y que lo tenia que hacer a tal hora exacta... por eso lo mandé a cagar a giga y al torneo, bueno quizas el torneo no tenia la culpa. Igual me chupa la pija el torneo, giga, los premios y los que armaron el torneo que son unos chamuyeros que venian con que "usamos el sv de master 'por el momento' porque es 'PURE'". Creo que jugamos la primera fecha en rvr y no se si era pure..... No pueden ser tan ratas y cara duras, para usar el server de los clanes participantes, esta bien se prestaron, pero bueno.. son unos caraduras porque no armaban el torneo con sus PROPIOS SERVERS? Igual vamos a seguir jugando como clan, me importó poco y nada haber salido del torneo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RvR vs WoD Torneo 4v4 1.16n Dom Jul 19, 2009 4:44 pm | |
| x q no mejor cerramos el tema y ya? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RvR vs WoD Torneo 4v4 1.16n | |
| |
| | | | RvR vs WoD Torneo 4v4 1.16n | |
|