| WoD MetA | |
|
+5Maty KELMORY /MetAllicA\ Kelyto speed150 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
speed150 Newbie
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: WoD MetA Mar Ago 02, 2011 12:23 am | |
| Hola a todos entre al server y vean lo que encontre....
se que al principio van a decir: che boludo no sabes lo que decis sos un noob, pero si lo observan jugando se pondran a pensar...
AQUI ESTA EL LINK DEL VIDEO
youtube
/watch?v=OnzB3tXuCFI
lo del min 0:32 se nota mejor en el min 0:53 vean donde apunta | |
|
| |
speed150 Newbie
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: WoD MetA Mar Ago 02, 2011 12:23 am | |
| disculpen el link esta separado porq no estoy autorizado para poner links pero juntenlo y vean www . youtube . com / watch?v=OnzB3tXuCFI | |
|
| |
Kelyto Administrator
Cantidad de envíos : 668 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42
| Tema: Re: WoD MetA Mar Ago 02, 2011 1:04 am | |
| Me estas cargando ? primero que nada no veo una tag acá, a ver quien sos ? después en ese video no veo nada................... nada que no se pueda hacer con sound........... un par de auriculares........... | |
|
| |
/MetAllicA\ Administrator
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: WoD MetA Mar Ago 02, 2011 1:13 am | |
|
Última edición por /MetAllicA el Mar Ago 02, 2011 1:14 am, editado 1 vez | |
|
| |
KELMORY Newbie
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 18/07/2011 Edad : 39 Localización : Marcos Paz
| Tema: WoD MetA Mar Ago 02, 2011 1:14 am | |
| Claro..........ahroa eso que se ve detras de las paredes...????????? lo tenes vos, porque vos estas espectando a meta, vos tendrias el chit o no????? | |
|
| |
Maty Member
Cantidad de envíos : 533 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 28 Localización : Bs. As - Temperley
| Tema: Re: WoD MetA Mar Ago 02, 2011 1:21 am | |
| Claro aparte Para hacer una acusacion asi Por lo menos Deverias Dar la cara Pedaso de Te falto decir q vos tenias chit tambien | |
|
| |
Akumetsu Newbie
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Edad : 29
| Tema: Re: WoD MetA Mar Ago 02, 2011 1:29 am | |
| es tu primera demo? tenes 36 años sos de peru eso se dice ademas podrías a verla pensado también su registro es de el lunes osea que la demo se grabo el lunes fíjate las ss del lunes meta para deducir quien es aa y kel no primero grabo el demo y después instalo el hack para poder ver el demo y no pienso que este tenga hack xD para que va a usar hack? si usara hack tendria que pegar mas todavia no lo crees? sin ofender meta jajaja eso es puro sonido man ademas si llevas mucho tiempo jugando esto te das re cuenta
ademas fijate en la primera jugada saca guant sabes porque lo saca? para poder escuchar el paso porque con el sonido del rail no se puede escuchar muy bien los pasos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: WoD MetA Mar Ago 02, 2011 2:47 am | |
| ESTABA ESPERANDO ESTE DIA, SABIA QUE ALGUN DIA ALGUIEN ME ACUSARIA, Y NO LO CULPO,YA QUE ANTES NO TENIAMOS BUENA REPUTACION, POR TENER GENTE CON CHEAT,Y LAMENTABLEMENTE TODOS CAEMOS EN LA MISMA BOLSA.ASI QUE DECIDI TOMAR PRECAUCIONES, Y EMPESE A SACAR SIEMPRE SS CON XFIRE Y ALGUNAS EN MEDIO DE LA MISMA SCRIM
xfire:gona29
ACA DEJO UN PAR DE SCREENSHOTS ECHAS CON XFIRE,
ESTA ES LA DE HACE UN RATO:
- ------------------------------------------------------------------------------------ ----------------------------------------------------------------------------------- Y ACA LA POSTA,SCREENSHOTS DE SCRIMS SACADAS CON XFIRE Y VARIAS SCREENSHOTS DEL MISMO SCRIM EN MEDIO DE LA PARTIDA Y CON ENEMY MODELS ENTRE PAREDES PARA QUE SE VEAN QUE NO HAY WALL 1-SCRIM VS MGL 3 V 3. 2-SCRIM VS MGL 3 V 3 3-SCRIM VS GQ3 3 V 34-SCRIM VS GQ3 3 V 35-SCRIM VS RVR 4 VS 4digan lo que digan yo voy a seguir jugando me chupan un huevo porque se que digo la verdad. PD: si pones un video ponelo completo el demo please, porque poner las partes que solo justo me cruce un melt por la pared o un enemigo, no da, la demo tiene que ponerse completa man. FAIL!!! FAIL!!! FAIL!!! | |
|
| |
Maty Member
Cantidad de envíos : 533 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 28 Localización : Bs. As - Temperley
| Tema: Re: WoD MetA Mar Ago 02, 2011 4:38 am | |
| xDDDD Bien ahi meta! Usaste la cabeza de arriva jeje | |
|
| |
Akumetsu Newbie
| Tema: Re: WoD MetA Mar Ago 02, 2011 4:42 am | |
| pero que mierda hago ahi yo? la concha tuya meta jajajaja ey saca esa ss que me ganaste jaja trata de ser mas humilde hdp en todas ganaste -.- o salis primero no seas raton broma jaja bueno ahora viene lo serio 1: aver aver aver parece que tenes menos quake pibe cuando vos vas para rock de back y escuchas al enemigo en las escaleras de rock tenes que ir ya apuntando como mierda vas a apuntar al cielo y te la pone ademas cuenta el salto que haces para poder siquiera pegarle al enemigo que esta en rock arriba. 2:si pones el video tenes que poner la demo completa para poder verificar mejor y alguien con exp 3:y porque tenes el skin de la rail de wod? ademas te olvidaste de eso y también si te escondes no sirve de nada si grabaste el demo eso quedo grabado y podríamos verificar el horario cuando hiciste el demo y podríamos averiguar quienes estaban en el server en ese momento aunque no creo que me hagas caso pero bue 4(el ultimo ):conosco a meta desde que entro al quake y te puedo asegurar que ese nivel lo logro entrenando todos los dias conmigo o solo aunque lo deje abandonado un tiempo pienzo que gano muchas exp y es un tipo que juega muchos juegos asi se gana exp jugando muchos juegos asi que si tienes algo en contra de el talvez es personal pero ya me estoy dando una idea de quien sos jua pero bue como te dije hace lo que quieras Bye Bye amigo camuflaje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WoD MetA Mar Ago 02, 2011 11:29 am | |
| Parka!!!! Esa ss demuestra que no sos invensible!!!!! XDDDD, no eras una máquina eras humano!!!! XDDDDDDD. Muy buena observación, no me había dado cuenta lo de la skin de la rail.
Esto es pura envidia porque Meta es pro!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WoD MetA Mar Ago 02, 2011 4:52 pm | |
| yo si vi la skin de la rail pero me gano de mano en el post luli.parece que el que iso la demo es alguien que tiene la skin en la cfg. que detalle se le paso de largo!!!!!!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WoD MetA Mar Ago 02, 2011 5:26 pm | |
| a y otro detalle importante, que usa??? wall??? porque desde el 0:35 el busca aver si hay alguien arriba, pero aca esta lo mas gracioso,si usa wall para que necesita buscar un rato??
aparte de lo anterior que parece una broma . no sabes que con auriculares se puede dar cuenta??? hasta yo me daria cuenta. aaaaa y otro detalle: que wall de mierda tiene que cuando lo escucha venir por mid mira para el lado donde esta el pero se le pasa la mira de largo y la vuelve.
meta ya sabes,vos me vancaste cuando aparecio un boludo diciendo que yo era hack y me defendiste.bueno,yo a vos te defiendo a morir!!!!. y no le den bola a ese gil que no tiene otra cosa que hacer
|
|
| |
Maty Member
| Tema: Re: WoD MetA Mar Ago 02, 2011 7:29 pm | |
| Es un ignorante el boludin | |
|
| |
F1xer .' Newbie
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 12/06/2011 Edad : 28 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: WoD MetA Mar Ago 02, 2011 7:41 pm | |
| noo q pelotudo...pero cmo podes poner q meta es hacker hdp eso todo se puede hacer con sonido... forro...vos decis que es wall xq se cruzo la mira con un enemigo y q mas encima esta congelado LoL...y ademas primero q nada da la cara hdp gay... AGUANTE META! | |
|
| |
Maty Member
| Tema: Re: WoD MetA Mar Ago 02, 2011 8:31 pm | |
| Meta es Pro Pero no por wallhack Putilin :F | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WoD MetA Mar Ago 02, 2011 11:31 pm | |
| La verdad qe estos videitos pelotudos lo unico qe ace es cagar al clan noce quien mierda seras pero se nota qe ahi envidia ay y bueno lo otro te lo dijieron mis compañeros asiqe manejate y no ables pelotudeces qeres? |
|
| |
Akumetsu Newbie
| Tema: Re: WoD MetA Miér Ago 03, 2011 12:27 am | |
| - Luli-Killer escribió:
- Parka!!!! Esa ss demuestra que no sos invensible!!!!! XDDDD, no eras una máquina eras humano!!!! XDDDDDDD.
Muy buena observación, no me había dado cuenta lo de la skin de la rail.
Esto es pura envidia porque Meta es pro!!!! jaja el cagon no se animo a jugar hasta 25 se lo daba vuelta ¬¬ jajaja | |
|
| |
Maty Member
| Tema: Re: WoD MetA Miér Ago 03, 2011 12:50 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: WoD MetA Miér Ago 03, 2011 5:29 am | |
| | |
|
| |
Maty Member
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WoD MetA Miér Ago 03, 2011 4:00 pm | |
| Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! |
|
| |
Maty Member
| Tema: Re: WoD MetA Miér Ago 03, 2011 6:13 pm | |
| xD mas vale q me cuentes | |
|
| |
| Tema: Re: WoD MetA Miér Ago 03, 2011 9:10 pm | |
| ACA DEJARE MUCHAS PRUEVAS, A LAS QUE ME LLEVAN AL PRINCIPAL SOSPECHOSO LOGS APORTADOS POR EL ADMIN: deje partes importantes resaltadas. ----------------------------------------------------------------------------------- http:// www .megaupload. com/?d=CA5O1VHA ---------------------------------------------------------------------------------- CONCLUCIONES:
1-en el momento de la demo, yo repacé 2 veces los logs, y en ese momento quedan parka y hellboy en spect.(revisen por las dudas)
2-apenas termina la demo al rato se va hellboy, entra para no charlar y no jugar ?
3-Aca dejo las ip.
332:41 Player connect: PlayerName: XpLoTaDoR PlayerIP: 190.43.172.118:12424 PlayerNum: 6
350:47 Player connect: PlayerName: HeLLbOoY PlayerIP: 190.43.172.118:12424 PlayerNum: 6
73:11 Player connect: PlayerName: ^1>^0A^0irK^11^0LL^1 PlayerIP: 190.43.172.118:10231 PlayerNum: 1
204:57 Player rename: OldName: Mas CaporonGa NewName: ^7W^4o^7D^4/^7*^4/^7AirK^41LL-^7T PlayerIP: 190.43.172.118:10920
494:58 Player connect: PlayerName: Mas CaporonGa PlayerIP: 190.43.172.118:14630 PlayerNum: 6
4-Las ip de hellboy marcaron, a unos cuantos nombres raros, pero entre esos WoD/*/airkill son mismas ip con distintos puertos.
5- Esa IP es de Perú,
6-En el perfil del que lo puso en youtube, sale que esde Perú
7-airkill es de perú
8-el que izo el demo juega mucho en el server wod, tiene la skin del rail. lol
9-El video de youtube fue suprimido lol-
NO quiero decir FUISTE VOS, pero con lo que encontre, o sos vos, o algun peruano vecino tuyo, por las ip,,, oo penosamente parka, aunque parka posteo y me defendio bien, vos ni te apareciste xd. | |
|
| |
Akumetsu Newbie
| Tema: Re: WoD MetA Miér Ago 03, 2011 9:24 pm | |
| Ehhh Yo Dije quien era ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WoD MetA | |
| |
|