| hola gente me tome la molestia... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zeus Newbie
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: hola gente me tome la molestia... Mar Jul 07, 2009 12:04 pm | |
| hola me tome la molestia de hacer un foro para ver si prefieren el mio o este es nada mas para ayudar al clan no se lo tomen a mal de apoco va a kedar cada ves mejor mirenlo
http://clanwod.foroactivo.com/index.htm?sid=b174b82b2f7b07af452eab80512fa284 | |
|
| |
WodZero Member ^WoD/
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: hola gente me tome la molestia... Mar Jul 07, 2009 1:02 pm | |
| Ah, el forin,bienbienbien- | |
|
| |
FrAgGeR. Member ^WoD/
Cantidad de envíos : 382 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Localización : MENDOZA-ARGENTINA
| Tema: Re: hola gente me tome la molestia... Mar Jul 07, 2009 2:13 pm | |
| che ta bueno pero me parece un poco al pedo tener dos foros que le queres cambiar a este decime!!! xD | |
|
| |
zeus Newbie
| Tema: no digo q tengamos 2 foros Mar Jul 07, 2009 2:28 pm | |
| digo q uno se cancele asi es mejor xq este foro no me cabe vas a ver q el foro mio va a tener mas exito | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola gente me tome la molestia... Mar Jul 07, 2009 7:41 pm | |
| en mi opinion el otro esta para la cagada... y ademas si se hace otro muy pocos se volveran a registrar yo digo este y esta muxo mejor q el q tu creaste q ta fome por lo demas no te lo tomes a mal pero creo q este esta muxo muxo mejor. Saludos |
|
| |
zeus Newbie
| Tema: ......... Mar Jul 07, 2009 9:01 pm | |
| bueno yo lo hcie de buena onda pero si no te gusta es tu opinion pero me gusta mas el mio x algo lo hcie pero todo bn | |
|
| |
zeus Newbie
| Tema: Re: hola gente me tome la molestia... Mar Jul 07, 2009 9:02 pm | |
| una votacion hagamos pongan f1 los q se kieren kedar con mi foro o con este f2 .... yo digo f1 | |
|
| |
FrAgGeR. Member ^WoD/
Cantidad de envíos : 382 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Localización : MENDOZA-ARGENTINA
| Tema: Re: hola gente me tome la molestia... Miér Jul 08, 2009 9:30 am | |
| Bueno cierro esto por que me parece verdaderamente al pedo tener dos foros. aparte este me parece que esta mejor que ese y no tiene los signos del sony ericsson y la otra es por que ayer me dijo ZEUS que deja wod asique que le valla bien y tendriamos que cerrar la parte del foro de quiero ser wod para que no entre ma nadie y podamos empazar a entrenar entre los que estamos.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola gente me tome la molestia... | |
| |
|
| |
| hola gente me tome la molestia... | |
|