Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Pipex-Pipes con tag WD | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Pipex-Pipes con tag WD Lun Jun 27, 2011 8:16 pm | |
| Este post es sólo para comentar que hoy en el server Razer, apareció un tal Pipex o Pipes con la tag WD, le pedimos muchas veces que se lo sacara pero no hubo caso, se le preguntó quien le había dado la tag y dijo que él ya era WD porque se había registrado en el AC (XDDDDDDD), le expliqué que eso no significaba que perteneciera al clan, pero se burlaba (se hacía el boludo) XDDDD. Ahora que entro al foro me aparece que se registró acá ayer, así que si lo ven, no sé, expliquenle ustedes la situación, cuando le pregunté quien era me dijo que se llamaba CURA JUNIOR. Bueno, era para comentarles esto. Saludos a todos!!!!! |
| | | Kelyto Administrator
Cantidad de envíos : 668 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42
| Tema: Re: Pipex-Pipes con tag WD Lun Jun 27, 2011 8:37 pm | |
| Listo Bann del server a la primera que lo vean................. | |
| | | SexiGirl Newbie
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 79 Localización : Africa
| Tema: Re: Pipex-Pipes con tag WD Lun Jun 27, 2011 9:15 pm | |
| Perdon meterme Pero yo = lo vi S ellama Pipes[WoD] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pipex-Pipes con tag WD Lun Jun 27, 2011 11:18 pm | |
| Si, aparecía como Pipes WD, y cuando yo le pregunté cual era su otra tag me dijo que era Cura Junior, ayer estuvo jugando en el server WoD. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pipex-Pipes con tag WD Mar Jun 28, 2011 1:32 pm | |
| el chico es un pibe no lo baneen lo conosco es buen pibe solo tiene 12 añitos xd pero es buen pibe solo retenlo xd o bueno yo no soy nada pero bue doy mi opinion sobre esto ... no me cagen a pedo ami ee xd |
| | | sonic Newbie
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Pipex-Pipes con tag WD Mar Jun 28, 2011 3:33 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pipex-Pipes con tag WD Mar Jun 28, 2011 4:37 pm | |
| |
| | | s7orm Newbie
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: Pipex-Pipes con tag WD Mar Jun 28, 2011 5:21 pm | |
| xddd q hdp odio q se pongan tags q no son suyas T-T eso pasa porque:
Como artos WD van a razer y son amigos por ejemplo si un chico tenia tag de killer obiamente si ve a los killers con wd se lo van a kerer poner de tag xdd | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pipex-Pipes con tag WD Mar Jun 28, 2011 6:31 pm | |
| a eso no lo se pero eso depende solo del que se pone la tag. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pipex-Pipes con tag WD Mar Jun 28, 2011 6:40 pm | |
| aca tengo unas ss del pibe ese. [/img] |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pipex-Pipes con tag WD Mar Jun 28, 2011 6:41 pm | |
| Las veces que nos han preguntado, y por cierto lo han hecho muchas veces, si se pueden llamar killer, porque nos ven a ga y a mi con esa tag, piensan que es un clan, obviamente siempre les hemos dicho que se pueden poner el nombre que ellos quieran y que Killer no es un clan sino simplemente nuestro nombre. Cuando nos preguntan si pueden ser WD, siempre les decimos que deben postear en el foro, eso no tiene nada que ver con el tema de este chico Pipes, el tema es que usa la tag WD (no Killer) y le pedí que se la sacara y no lo hizo. Hoy mientras estaba trabajando, Ga me comentó que otra vez apareció en nuestro server ese chico, cuando le pidió que se sacara la tag, se cambio a "Chileno", luego algo así como "Chupame la que cuelga" (XDDDDDDDDDDD). Creo que no importa si es un buen pibe o no, importa que si se le dice algo lo respete y listo. |
| | | SexiGirl Newbie
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 79 Localización : Africa
| Tema: Re: Pipex-Pipes con tag WD Mar Jun 28, 2011 7:35 pm | |
| Jajaja El estuvo en el server rail y Wod, Cura junior tambien se robo mi tag " Se coloco SexisBoyzGodS :* Pibe " A que se le dice Pibe ? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pipex-Pipes con tag WD Mar Jun 28, 2011 7:48 pm | |
| Pibe=chico=boy |
| | | Maty Member
Cantidad de envíos : 533 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 28 Localización : Bs. As - Temperley
| Tema: Re: Pipex-Pipes con tag WD Mar Jun 28, 2011 11:29 pm | |
| xddddddd weno nos roban las tags es por q nos quieren mucho! XD pero igual ban ¬¬ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pipex-Pipes con tag WD | |
| |
| | | | Pipex-Pipes con tag WD | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Estadisticas Ra3 | |
Estadisticas CTF | |
|