| Tutorial TS3 Descargar y Ocupar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
F1xer .' Newbie
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 12/06/2011 Edad : 28 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Tutorial TS3 Descargar y Ocupar Miér Jun 15, 2011 10:31 pm | |
| Holo!, aqui les va el tuto para descargar el ts3 y conectarse al canal de wd para scrims u otras cosas... 1-Primero que nada necesitas comprarte un buen microfono para poder usar el programa. 2-Se descargan el programa del sgte enlace http://www.teamspeak.com/?page=downloads ...te bajas el archivo que te corresponde es decir si tenes windows te vas a windows y ves cual client te sirve el de 64 o 32 bit ( el windows q tengan) luego I agree y se les descarga. 3-Ahora lo instalan haciendo doble click en el archivo exe. TeamSpeak3-Client-win32-3.0.0-rc2.exe 4- Ya instalado lo abren se van a Connections>Connect>Server Address ponen lo sgte: wod.no-ip.org y abajo en Nickname eligen el Nick obvio y al lado le en Server Password le ponen la pass. 5-Luego Connect y ya esta! estan conectados al canal oficial de WD. Nota: Para conseguir la pass me contactan o se la piden a Sasuke... les dejo mi Xfire x siacaso cualquier cosa: valero1111. Salu2! Fix. | |
|
| |
Maty Member
Cantidad de envíos : 533 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 28 Localización : Bs. As - Temperley
| Tema: Re: Tutorial TS3 Descargar y Ocupar Miér Jun 15, 2011 10:41 pm | |
| muy buen tuto xD espro q lo descarguen las muy trolas jaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tutorial TS3 Descargar y Ocupar Jue Jun 16, 2011 11:55 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tutorial TS3 Descargar y Ocupar Jue Jun 16, 2011 4:11 pm | |
| yo ya ise todo con sasuke.tengo que ver que uso de mic y listo |
|
| |
/MetAllicA\ Administrator
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: Tutorial TS3 Descargar y Ocupar Jue Jun 16, 2011 4:38 pm | |
| buen post, opto por usar ese ts, el de taringa es una caca, se salen y entra gente a cada rato y se siente el sonidito ese molesto | |
|
| |
Kelyto Administrator
Cantidad de envíos : 668 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42
| Tema: Re: Tutorial TS3 Descargar y Ocupar Jue Jun 16, 2011 5:55 pm | |
| Ese sonido lo podes sacar metta xDDDDDDDDDDDDDD
Pero si este Ts esta re pro, ayer entre y quedo buenisimo, buena muchachos | |
|
| |
s7orm Newbie
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: Tutorial TS3 Descargar y Ocupar Vie Jun 17, 2011 4:03 pm | |
| u esta bueno se merecen un aplauso o un buen pt pero yo no se | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tutorial TS3 Descargar y Ocupar Mar Jun 21, 2011 8:19 pm | |
| Necesito ayuda, ya descargué el ts3 y cuando me conecto al segundo me dice que fui banneada por el server y nunca puedo entrar. Qué hago? Cómo se soluciona esto? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tutorial TS3 Descargar y Ocupar Mar Jun 21, 2011 8:22 pm | |
| yo ya le prepare la pc a luli porque no tenia salida ni de nic ni de auricular adelante y para conectarlo tenia que correr todo el mueble je je |
|
| |
F1xer .' Newbie
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 12/06/2011 Edad : 28 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: Tutorial TS3 Descargar y Ocupar Mar Jun 21, 2011 8:24 pm | |
| - Luli-Killer escribió:
- Necesito ayuda, ya descargué el ts3 y cuando me conecto al segundo me dice que fui banneada por el server y nunca puedo entrar. Qué hago? Cómo se soluciona esto?
me pasa lo mismo... quizas mati se mando una cagada -.- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tutorial TS3 Descargar y Ocupar Mar Jun 21, 2011 8:26 pm | |
| XDDDDDD Bueno, habría que ver como se soluciona para poder entrenar también con el ts3. |
|
| |
Maty Member
Cantidad de envíos : 533 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 28 Localización : Bs. As - Temperley
| Tema: Re: Tutorial TS3 Descargar y Ocupar Miér Jun 22, 2011 12:37 am | |
| si estoy viendo como solucionarlo yo no toq nada xD es asi de repente xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tutorial TS3 Descargar y Ocupar Mar Jul 19, 2011 7:19 pm | |
| che al final ami tambien me sale baneado como lo arreglo?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tutorial TS3 Descargar y Ocupar Mar Jul 19, 2011 7:26 pm | |
| hay que descargar el ts2 que ese anda bien. ese usamos aveses con kelito y va como piña despues el te tiene que pasar la clave por mail para poder entrar
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tutorial TS3 Descargar y Ocupar Mar Jul 19, 2011 7:28 pm | |
| a oka despues ablo con kelyto asi lo descargo y va como trompda de meno caliente |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tutorial TS3 Descargar y Ocupar | |
| |
|
| |
| Tutorial TS3 Descargar y Ocupar | |
|