^WoD/*/CLAN
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO FORO..
REGISTRATE GRATIS Y ACCEDE A NUESTRO FORO ELIMINANDO LA PUBLICIDAD
SALUDA ATTE. ^WoD/*/ClaN.
^WoD/*/CLAN
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO FORO..
REGISTRATE GRATIS Y ACCEDE A NUESTRO FORO ELIMINANDO LA PUBLICIDAD
SALUDA ATTE. ^WoD/*/ClaN.
^WoD/*/CLAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^WoD/*/CLAN

Foro del clan WoD//Quake III Arena

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
^WoD/*/Clan       Quake III Arena v1.16       Server IP--> 200.58.104.93:27960 y 200.58.104.93:27961       WEB: www.wodclan.com.ar 
Búsqueda personalizada
Navegación
 MUSICA
 PAGINA WEB
Publicidad Google
Mejores posteadores
/MetAllicA
ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES  I_vote_lcapACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES  I_voting_barACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES  I_vote_rcap 
xYz
ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES  I_vote_lcapACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES  I_voting_barACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES  I_vote_rcap 
Kelyto
CACHO
Maty
FrAgGeR.
sonic
F1xer .'
s7orm
Kerooww
Temas similares
Últimos temas
» HolaHola..
ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES  EmptySáb Sep 07, 2019 12:59 am por tarchet

» Hola y Saludos
ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES  EmptyMiér Oct 22, 2014 12:07 am por xYz

» Pack de sonidos de armas para el L4D2
ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES  EmptyMiér Mayo 14, 2014 12:17 am por CHAMICAS

» Hola .
ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES  EmptyJue Nov 07, 2013 4:27 am por xYz

» Che que dicen eh ?
ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES  EmptyMiér Jun 19, 2013 11:51 pm por xYz

» ingresar a wod clan
ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES  EmptyLun Jun 17, 2013 11:01 pm por FrAgGeR.

» cagones logueense
ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES  EmptyDom Jun 16, 2013 12:46 pm por xYz

» Quake 3 Arena Portable + Packs de Maps
ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES  EmptyMiér Mayo 01, 2013 9:56 pm por FrAgGeR.

» Slash :)
ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES  EmptyVie Abr 26, 2013 1:56 pm por FrAgGeR.

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Clan Wod Web

ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES

4 participantes
AutorMensaje
ary666
Member ^WoD/
Member ^WoD/
ary666

Cantidad de envíos : 95

ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES  Empty
MensajeTema: ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES    ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES  EmptyDom Mayo 29, 2011 2:28 pm

ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES  Skillil

ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES  Skill2uj

ai comio kick lol!

esta conversacion me paso meta despues q le di kick

[21:40] /MetallicA\: |LNDS|SkiLLz: se nota qe ary es un pendex jaja
|LNDS|SkiLLz: le hable y me kickea. qe puta jaja
/MetallicA\: que haces jugando
/MetallicA\: acaos no ibamos a hacer un sondeo ?
|LNDS|SkiLLz: wtf?
/MetallicA\: asta entonces no podes ser wod

|LNDS|SkiLLz: rre qe no jugue?
|LNDS|SkiLLz: ademas el sondeo te dije qe no
|LNDS|SkiLLz: metallica nose de qe hablas. lo qe si se esqe el sondeo te dije qe no
|LNDS|SkiLLz: como le dije a kelyto
|LNDS|SkiLLz: es al pedo
|LNDS|SkiLLz: si ustedes 2 pondran f2
/MetallicA\: acaso no estabas jugfaando
/MetallicA\: recien
/MetallicA\: en scirm
|LNDS|SkiLLz: no
/MetallicA\: no?
/MetallicA\: quien era
/MetallicA\: entonces
|LNDS|SkiLLz: no -.-

|LNDS|SkiLLz: yo qe se. no estaba
|LNDS|SkiLLz: recien entre y me kickeo ary
21:49] /MetallicA\: MetallicA\: que tag estabas usando
/MetallicA\: deja de mentir

|LNDS|SkiLLz: SkiLLz
|LNDS|SkiLLz: u.u gonza si no me crees no me creas
|LNDS|SkiLLz: es tu opinion
/MetallicA\: bueno vamos a hacer el sondeo
/MetallicA\: osea continuar
|LNDS|SkiLLz: gonza
/MetallicA\: porque ya hicimos
|LNDS|SkiLLz: no lo hagas
|LNDS|SkiLLz: cancelalo
/MetallicA\: les vo ya decir a lso wods que faltan que den el voto
|LNDS|SkiLLz: GONZA. cancelalo
[21:51] /MetallicA\: LNDS|SkiLLz: me parece qe si vos y kelyto estan haciendo sondeo
|LNDS|SkiLLz: no veo la razon por el cual el pendejo de ary me kickee
/MetallicA\: pero si estas jugando como wod
/MetallicA\: encubierto
|LNDS|SkiLLz: no estoy jugando como wod
|LNDS|SkiLLz: no tengo ningun clan en q3
/MetallicA\: entronces que es eso
|LNDS|SkiLLz: que es qe?
/MetallicA\: de que lamb dice, yo lo reclute
/MetallicA\: lamb te mando al frente
|LNDS|SkiLLz: yo qe se. no se de qe hablas
|LNDS|SkiLLz: de qien?
|LNDS|SkiLLz: pera mira. la conversacion de hoy qe ustedes estubieron hablando
|LNDS|SkiLLz: lo unico qe lei
|LNDS|SkiLLz: fue lo tuyo
|LNDS|SkiLLz: yo en este momento no estoy en ningun clan. el sondeo cancelalo por qe no qiero nada por ahora, Cuando me inviten a wod vere..
[21:51] /MetallicA\: MetallicA\: aver aver
/MetallicA\: mira
/MetallicA\: en la sala
/MetallicA\: lamb dijo
/MetallicA\: que eras vos
/MetallicA\: ya no mintas
|LNDS|SkiLLz: qien?
|LNDS|SkiLLz: osea qien dijo qe era yo
/MetallicA\: lamb
|LNDS|SkiLLz: no entendes
|LNDS|SkiLLz: no qien lo dijo
|LNDS|SkiLLz: a qien se refirio
/MetallicA\: le dijimos
/MetallicA\: porque nos mentia
/MetallicA\: y el te mando al frente
|LNDS|SkiLLz: weno gonza algo qe te qede en claro
|LNDS|SkiLLz: yo ando o con SkiLLz o con DeV!L
|LNDS|SkiLLz: me pudri de cambiar de nombres
|LNDS|SkiLLz: y me qede con esos
|LNDS|SkiLLz: 2do ahora no qiero entrar a wod
|LNDS|SkiLLz: hasta qe no se tranquilize (vos nose) ary
[21:51] /MetallicA\: LNDS|SkiLLz: no entrare
/MetallicA\: mira
/MetallicA\: lamb dijo
/MetallicA\: eso
/MetallicA\: por eso me enoje
/MetallicA\: osea nos oculta
/MetallicA\: cosas
|LNDS|SkiLLz: vos decis qe el dijo eso?
/MetallicA\: si lo dijo
|LNDS|SkiLLz: ok yo hablare con el. por qe yo no juego con wod
|LNDS|SkiLLz: cuando se conecte
|LNDS|SkiLLz: ahora por culpa de ary no puedo ir a ver como juegan
|LNDS|SkiLLz: tendre qe jugar otra cosa -.-
/MetallicA\: creenmos que sos wod
/MetallicA\: con tag hates o no se cual
|LNDS|SkiLLz: ustedes lo piensan? es su pensamiento pero yo no lo soy
/MetallicA\: por eos vamos a continuar el sondeo
/MetallicA\: pero lamb lo confirmo entendes
/MetallicA\: jajajaaj
/MetallicA\: entonces que dice lamb dice cagadas?
|LNDS|SkiLLz: si parece qe si

y estan son las ip sacada del log de adminitrador del server :

PlayerName: ^5-^0WD^5*^0H^5a^0des^5.' PlayerIP: 186.22.253.195:27960
Player rename: OldName: ^7Fusi^3o^7n NewName: ^0Ski^1L^0Lz PlayerIP: 186.22.253.195:27960
PlayerName: ^7De^1V^7!L PlayerIP: 186.22.253.195:27960
PlayerName: ^5L^0egio^7n PlayerIP: 186.22.253.195:27960

para mi no es F1 ni F2 hagan lo q sientan xdddddddddddddddddd!!!
me fui a pescar lol!
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\

Cantidad de envíos : 1146

ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES  Empty
MensajeTema: Re: ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES    ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES  EmptyDom Mayo 29, 2011 2:59 pm

ajajja me mintio Mad
s7orm
Newbie
Newbie
s7orm

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES    ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES  EmptyDom Mayo 29, 2011 4:09 pm

MMMMM no entendi mucho me explican?

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES    ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES  EmptyDom Mayo 29, 2011 4:43 pm

Qué bajón!!!! tengo que votar?? es difícil sin entender mucho del tema. Leí todo y hay algo que no entendí, Lamb le dijo que podía volver? Y Skillz lo niega??? Si es así, entonces Lamb debería aclarar si fue así o no, porque no se puede confiar en lo que dice Skillz (eso lo digo por todo lo posteado, ya que parece no ser confiable). Igual, si tengo que votar me gustaría un poco más de info...
xYz
Administrator
Administrator
xYz

Cantidad de envíos : 861

MensajeTema: Re: ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES    ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES  EmptyDom Mayo 29, 2011 5:23 pm

Luli-Killer escribió:
Qué bajón!!!! tengo que votar?? es difícil sin entender mucho del tema. Leí todo y hay algo que no entendí, Lamb le dijo que podía volver? Y Skillz lo niega??? Si es así, entonces Lamb debería aclarar si fue así o no, porque no se puede confiar en lo que dice Skillz (eso lo digo por todo lo posteado, ya que parece no ser confiable). Igual, si tengo que votar me gustaría un poco más de info...

Yo le di la tag, y esto iba a quedar en secreto ya que muchos aca se ponen en boludos y no lo dejan entrar. Pero parece que ya desistio y todo este bardo es al pedo.
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\

Cantidad de envíos : 1146

MensajeTema: Re: ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES    ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES  EmptyDom Mayo 29, 2011 5:31 pm

saves que paso a la deduccion que llego:

skills creia que no saviamos que el era hades.wd osea el que relcuto lamb a escondidas por decirlo asi,

en cualquier caso el queria evitar que supueramos que se descubriera que era hades.wd para asi poder jugar,

como sea tarde o temprano ivamos a descubirlo, ya que "no se puede reclutar a alguien por una sola persona, y encima desconocido, lo veo muy mal de parte de lamb, si fuera alguien conocido es otra cosa, pero al reclutar a alguien desconocido y asi noams ya es sospechoso

xYz
Administrator
Administrator
xYz

Cantidad de envíos : 861

MensajeTema: Re: ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES    ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES  EmptyDom Mayo 29, 2011 5:34 pm

Vos te conoces a todos aca? Es "desconocido" para vos en todo caso. El tiene tiempo en quake. Ademas sabias que brain o brian esta en nuestro clan? solo para que sepas que no es el unico tapandose en tags.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES    ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES  Empty

ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES
Página 1 de 1.