Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ary666 Member ^WoD/
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES Dom Mayo 29, 2011 2:28 pm | |
| ai comio kick esta conversacion me paso meta despues q le di kick [21:40] /MetallicA\: |LNDS|SkiLLz: se nota qe ary es un pendex jaja |LNDS|SkiLLz: le hable y me kickea. qe puta jaja /MetallicA\: que haces jugando /MetallicA\: acaos no ibamos a hacer un sondeo ? |LNDS|SkiLLz: wtf? /MetallicA\: asta entonces no podes ser wod |LNDS|SkiLLz: rre qe no jugue? |LNDS|SkiLLz: ademas el sondeo te dije qe no |LNDS|SkiLLz: metallica nose de qe hablas. lo qe si se esqe el sondeo te dije qe no |LNDS|SkiLLz: como le dije a kelyto |LNDS|SkiLLz: es al pedo |LNDS|SkiLLz: si ustedes 2 pondran f2 /MetallicA\: acaso no estabas jugfaando /MetallicA\: recien /MetallicA\: en scirm |LNDS|SkiLLz: no /MetallicA\: no? /MetallicA\: quien era /MetallicA\: entonces |LNDS|SkiLLz: no -.-
|LNDS|SkiLLz: yo qe se. no estaba |LNDS|SkiLLz: recien entre y me kickeo ary 21:49] /MetallicA\: MetallicA\: que tag estabas usando /MetallicA\: deja de mentir
|LNDS|SkiLLz: SkiLLz |LNDS|SkiLLz: u.u gonza si no me crees no me creas |LNDS|SkiLLz: es tu opinion /MetallicA\: bueno vamos a hacer el sondeo /MetallicA\: osea continuar |LNDS|SkiLLz: gonza /MetallicA\: porque ya hicimos |LNDS|SkiLLz: no lo hagas |LNDS|SkiLLz: cancelalo /MetallicA\: les vo ya decir a lso wods que faltan que den el voto |LNDS|SkiLLz: GONZA. cancelalo [21:51] /MetallicA\: LNDS|SkiLLz: me parece qe si vos y kelyto estan haciendo sondeo |LNDS|SkiLLz: no veo la razon por el cual el pendejo de ary me kickee /MetallicA\: pero si estas jugando como wod /MetallicA\: encubierto |LNDS|SkiLLz: no estoy jugando como wod |LNDS|SkiLLz: no tengo ningun clan en q3 /MetallicA\: entronces que es eso |LNDS|SkiLLz: que es qe? /MetallicA\: de que lamb dice, yo lo reclute /MetallicA\: lamb te mando al frente |LNDS|SkiLLz: yo qe se. no se de qe hablas |LNDS|SkiLLz: de qien? |LNDS|SkiLLz: pera mira. la conversacion de hoy qe ustedes estubieron hablando |LNDS|SkiLLz: lo unico qe lei |LNDS|SkiLLz: fue lo tuyo |LNDS|SkiLLz: yo en este momento no estoy en ningun clan. el sondeo cancelalo por qe no qiero nada por ahora, Cuando me inviten a wod vere.. [21:51] /MetallicA\: MetallicA\: aver aver /MetallicA\: mira /MetallicA\: en la sala /MetallicA\: lamb dijo /MetallicA\: que eras vos /MetallicA\: ya no mintas |LNDS|SkiLLz: qien? |LNDS|SkiLLz: osea qien dijo qe era yo /MetallicA\: lamb |LNDS|SkiLLz: no entendes |LNDS|SkiLLz: no qien lo dijo |LNDS|SkiLLz: a qien se refirio /MetallicA\: le dijimos /MetallicA\: porque nos mentia /MetallicA\: y el te mando al frente |LNDS|SkiLLz: weno gonza algo qe te qede en claro |LNDS|SkiLLz: yo ando o con SkiLLz o con DeV!L |LNDS|SkiLLz: me pudri de cambiar de nombres |LNDS|SkiLLz: y me qede con esos |LNDS|SkiLLz: 2do ahora no qiero entrar a wod |LNDS|SkiLLz: hasta qe no se tranquilize (vos nose) ary [21:51] /MetallicA\: LNDS|SkiLLz: no entrare /MetallicA\: mira /MetallicA\: lamb dijo /MetallicA\: eso /MetallicA\: por eso me enoje /MetallicA\: osea nos oculta /MetallicA\: cosas |LNDS|SkiLLz: vos decis qe el dijo eso? /MetallicA\: si lo dijo |LNDS|SkiLLz: ok yo hablare con el. por qe yo no juego con wod |LNDS|SkiLLz: cuando se conecte |LNDS|SkiLLz: ahora por culpa de ary no puedo ir a ver como juegan |LNDS|SkiLLz: tendre qe jugar otra cosa -.- /MetallicA\: creenmos que sos wod /MetallicA\: con tag hates o no se cual |LNDS|SkiLLz: ustedes lo piensan? es su pensamiento pero yo no lo soy /MetallicA\: por eos vamos a continuar el sondeo /MetallicA\: pero lamb lo confirmo entendes /MetallicA\: jajajaaj /MetallicA\: entonces que dice lamb dice cagadas? |LNDS|SkiLLz: si parece qe si
y estan son las ip sacada del log de adminitrador del server :
PlayerName: ^5-^0WD^5*^0H^5a^0des^5.' PlayerIP: 186.22.253.195:27960 Player rename: OldName: ^7Fusi^3o^7n NewName: ^0Ski^1L^0Lz PlayerIP: 186.22.253.195:27960 PlayerName: ^7De^1V^7!L PlayerIP: 186.22.253.195:27960 PlayerName: ^5L^0egio^7n PlayerIP: 186.22.253.195:27960
para mi no es F1 ni F2 hagan lo q sientan xdddddddddddddddddd!!! me fui a pescar | |
| | | /MetAllicA\ Administrator
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| | | | s7orm Newbie
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES Dom Mayo 29, 2011 4:09 pm | |
| MMMMM no entendi mucho me explican?
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES Dom Mayo 29, 2011 4:43 pm | |
| Qué bajón!!!! tengo que votar?? es difícil sin entender mucho del tema. Leí todo y hay algo que no entendí, Lamb le dijo que podía volver? Y Skillz lo niega??? Si es así, entonces Lamb debería aclarar si fue así o no, porque no se puede confiar en lo que dice Skillz (eso lo digo por todo lo posteado, ya que parece no ser confiable). Igual, si tengo que votar me gustaría un poco más de info... |
| | | xYz Administrator
Cantidad de envíos : 861 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 40
| Tema: Re: ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES Dom Mayo 29, 2011 5:23 pm | |
| - Luli-Killer escribió:
- Qué bajón!!!! tengo que votar?? es difícil sin entender mucho del tema. Leí todo y hay algo que no entendí, Lamb le dijo que podía volver? Y Skillz lo niega??? Si es así, entonces Lamb debería aclarar si fue así o no, porque no se puede confiar en lo que dice Skillz (eso lo digo por todo lo posteado, ya que parece no ser confiable). Igual, si tengo que votar me gustaría un poco más de info...
Yo le di la tag, y esto iba a quedar en secreto ya que muchos aca se ponen en boludos y no lo dejan entrar. Pero parece que ya desistio y todo este bardo es al pedo. | |
| | | /MetAllicA\ Administrator
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES Dom Mayo 29, 2011 5:31 pm | |
| saves que paso a la deduccion que llego:
skills creia que no saviamos que el era hades.wd osea el que relcuto lamb a escondidas por decirlo asi,
en cualquier caso el queria evitar que supueramos que se descubriera que era hades.wd para asi poder jugar,
como sea tarde o temprano ivamos a descubirlo, ya que "no se puede reclutar a alguien por una sola persona, y encima desconocido, lo veo muy mal de parte de lamb, si fuera alguien conocido es otra cosa, pero al reclutar a alguien desconocido y asi noams ya es sospechoso
| |
| | | xYz Administrator
Cantidad de envíos : 861 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 40
| Tema: Re: ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES Dom Mayo 29, 2011 5:34 pm | |
| Vos te conoces a todos aca? Es "desconocido" para vos en todo caso. El tiene tiempo en quake. Ademas sabias que brain o brian esta en nuestro clan? solo para que sepas que no es el unico tapandose en tags. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES | |
| |
| | | | ACA LE PONGO UN POCO MAS PARA Q PIENSEN joins skill, devil, legion, fusion o HATES | |
|