Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| PERDONAR A SKILLS - F1 o F2? -TODOS los wd inclusibe nuevos deben votar | |
|
+8FrAgGeR. SkiLLz Kelyto ^WoD/*/NighTmar3<- beecheex93 s7orm xYz /MetAllicA\ 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
/MetAllicA\ Administrator
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: PERDONAR A SKILLS - F1 o F2? -TODOS los wd inclusibe nuevos deben votar Dom Mayo 29, 2011 5:38 am | |
| bueno a pesar de aberlo echado anteriormente, las cosas quedaron inconclusas parece, ya que lo he visto jugando con nuestra tag y obio "con otro nombre",parece que alguien le dijo que vuelva, pero como esto es democracia se ara el voto.
a continuacion les dejare detalles de porque lo emos echado del clan, asi los nuevos pueden votar bien:
1-posteó en otro clan mientras era wod, motivos?, segun el "wod podria llegar a morir",cosa que es imposible.
link del foro donde posteo :
http://master-group.foroespana.com/t848-volver-a-master
tener en cuenta :"que edito su post en ese foro, si leen todos los mensajes entenderan".
[b]
Última edición por /MetAllicA el Dom Mayo 29, 2011 6:01 am, editado 1 vez | |
| | | /MetAllicA\ Administrator
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: PERDONAR A SKILLS - F1 o F2? -TODOS los wd inclusibe nuevos deben votar Dom Mayo 29, 2011 5:55 am | |
| mi voto es F2
1-hay que ponerse la camiseta en el clan
2-eso de postear en otro clan por si wod llegara morir me parece una falta de respeto, para wod y para master, si le hubiera importado mucho wod, hubiera esperado unas semanas , por lo menos, en ese momento que segun el iva a morir no se que..
Última edición por /MetAllicA el Sáb Jun 04, 2011 6:17 pm, editado 1 vez | |
| | | xYz Administrator
Cantidad de envíos : 861 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 40
| Tema: Re: PERDONAR A SKILLS - F1 o F2? -TODOS los wd inclusibe nuevos deben votar Dom Mayo 29, 2011 12:47 pm | |
| Que es "ponerse la camiseta del clan"?
Me parece que estas exagerando un poco con eso de paz interior y demas boludeces. Es como si yo armara un post similar para evitar que MnM regrese por la paz interior (traducido, que no haya gente que me cae mal solo a mi). Hubo casos en los que nadie hizo nada, y como nadie menciono nada al final quedo en nada. Por ej, Storm confeso que antes era cheat en nuestro propio foro, nadie hizo nada por eso? no, nadie y me parece que en ese caso si corresponde una sancion. Esto es basicamente lo mismo, eso fue ANTES y ahora no va a mandarse la misma cagada, sino no estaria intentando entrar al clan no te parece? No estamos hablando tampoco de un player nuevo, estuvo en varios clanes ya y yo (y unos cuantos mas) lo conocemos de hace tiempo. Si decis que Arkana quisiera volver... ahi si te doy la razon, ese chavon no mereceria volver no solo porque la re chiteo sino porque no sabemos por el hecho de que lo conocemos poco, si va a cagarnos de nuevo. Ademas estamos reclutando, y vos mismo lo dijiste, es dificil conseguir players, mas que nada que sean regulares. Ah, yo estuve en TBK con el un tiempo atras.
Por todo lo dicho, para mi F1.
| |
| Tema: Re: PERDONAR A SKILLS - F1 o F2? -TODOS los wd inclusibe nuevos deben votar Dom Mayo 29, 2011 3:16 pm | |
|
Última edición por /MetAllicA el Sáb Jun 04, 2011 6:17 pm, editado 1 vez | |
| | | s7orm Newbie
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: PERDONAR A SKILLS - F1 o F2? -TODOS los wd inclusibe nuevos deben votar Dom Mayo 29, 2011 4:14 pm | |
| Mi voto es f2 no le puedes dar la espalda al clan por pensar de que va a morir . Dejame decirte algo wuachin WOD JAMÁS MORIRA!!!! | |
| | | xYz Administrator
| Tema: Re: PERDONAR A SKILLS - F1 o F2? -TODOS los wd inclusibe nuevos deben votar Dom Mayo 29, 2011 4:47 pm | |
| Meta, esto es un juego nada mas.. no podes venir a comparar un juego con una mina. Exageras demasiado me parece.
juego!=mina
Dos cosas completamente diferentes (en el contexto del quake 3, obviamente xD)
Y lo que hizo devil comparado a lo que hizo storm, tambien son cosas diferentes y me atrevo a decir que lo de storm es mas jodido ya que afecta a la integridad del clan. Asi como esta el ejemplo de storm hay muchos mas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PERDONAR A SKILLS - F1 o F2? -TODOS los wd inclusibe nuevos deben votar Dom Mayo 29, 2011 4:50 pm | |
| En realidad, si es un buen player o no da lo mismo, lo que importa es la clase de persona que entra al clan, se supone que en un clan deberían todos confiar en todos. En resumen, muy mala la actitud de Skillz de postear para entrar en otro clan siendo WoD, además leyendo los post de Master, a ellos tampoco les gustó la actitud de él. Otro problema es que sigue haciendo las cosas mal, si no estás en Wod, por qué usa la tag como si siguiera perteneciendo???? No me gusta nadaaaaaaaaaaaa!!!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PERDONAR A SKILLS - F1 o F2? -TODOS los wd inclusibe nuevos deben votar Dom Mayo 29, 2011 4:58 pm | |
| bueno esto es algo confuso: porque a pesar de que no lo conosco a skillz por lo que lei no para de mandarse cagadas. bueno eso de que posteas en master por si wod muere?? bueno no creo que el pibe se iba a morir si se queda sin clan unos dias,da la sensacion de que se queria ir de wod y no sabia que escusa meter.a mi me da mala espina todo esto y quien te afirma que no va a hacer lo mismo devuelta? que se equivoque un par de veses bueno puede pasar. pero esto parece joda se vive mandando cagadas.asi que si aparece con otra cagada nueva,bueno era de esperarse. para mi se le podria dar otra oprtunidad mas(ya que tuvo muchas creo) pero a prueba por largo rato aver que pasa. mepa que el va a saber esperar ya con todas las que se mando no creo que se haga el loco. je je je igual es solo mi opinion nada mas tomenlo solo de mi punto de vista, osea lo que opino. |
| | | xYz Administrator
| Tema: Re: PERDONAR A SKILLS - F1 o F2? -TODOS los wd inclusibe nuevos deben votar Dom Mayo 29, 2011 5:10 pm | |
| Luli.. esto fue algo que paso hace tiempo, hubo gente que hizo cosas PEORES que decir que 'en caso de que el clan se muera'. Hace un tiempo hubo uno que nos borro todos los mensajes del foro no me acuerdo que habia pasado, eso si era para cagarlo a trompadas. Quizas skills se expreso mal y queria asegurarse de tener clan. Esto de que los clanes mueren es un hecho, pasaron muchos clanes por estos años y todos murieron por diferentes causas. Que wod nunca muere? quien te lo asegura? ya que les gusta ponerse tan serios. Que pasa si mañana mejor server se funde y no conseguimos server? o si ya no se puede mantener el server? de a poco asi la gente se va a ir llendo porque no van a poder acostumbrarse a no tener un lugar para practicar. Esto que digo, paso con muchos clanes. Yo le pase la tag porque yo lo reclute. Aca el resto recluta a quien quiera sin preguntar nada, postean y listo.
Última edición por xYz el Dom Mayo 29, 2011 5:13 pm, editado 1 vez | |
| | | beecheex93 Member ^WoD/
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: PERDONAR A SKILLS - F1 o F2? -TODOS los wd inclusibe nuevos deben votar Dom Mayo 29, 2011 5:11 pm | |
| Bueno voy a votar. No lei el post que Nico hizo en master debido a que los foros no es que me interesen mucho. Pero por lo que veo es una boludes. Ahora master esta muerto xdd y bueno Nico quiere jugar en wod, es sabido que quiere que se lo perdonen, tanto cuesta perdonar? Es un juego chicos no la realidad -.- Bueno para mi es F1. No juega exelente pero pega y juega en equipo, Y QUIERE VOLVER A WOD. Denle otra oportunidad.. Aparte es buen pibe xd bueno me despido.
ATT .BecheX.WD. | |
| Tema: Re: PERDONAR A SKILLS - F1 o F2? -TODOS los wd inclusibe nuevos deben votar Dom Mayo 29, 2011 5:13 pm | |
|
Última edición por /MetAllicA el Sáb Jun 04, 2011 6:16 pm, editado 1 vez | |
| | | xYz Administrator
| Tema: Re: PERDONAR A SKILLS - F1 o F2? -TODOS los wd inclusibe nuevos deben votar Dom Mayo 29, 2011 5:20 pm | |
| Claro, vos tenes la camiseta puesta del clan porque no tenes otra cosa que hacer, entonces pensas que esto es lo unico serio que puede existir, dejate de joder meta, esto es un juego y como dijo Bechex, si quiere volver es porque tiene ganas de jugar en el clan. Lo ponemos a prueba como a cualquier nuevo player y de ahi se ve, nadie dijo que iba a quedar permanente ya que es nuevo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PERDONAR A SKILLS - F1 o F2? -TODOS los wd inclusibe nuevos deben votar Dom Mayo 29, 2011 6:04 pm | |
| bueno para mi f1 solo que no se mande mas cagadas
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PERDONAR A SKILLS - F1 o F2? -TODOS los wd inclusibe nuevos deben votar Dom Mayo 29, 2011 6:08 pm | |
| Considerando todo lo que dijeron, sé que no es la vida real pero cuando jugamos q3 no es la vida real, es q3, y las decisiones que se tomen son para el juego no para la vida, skillz se equivocó en el juego, nadie está juzgando lo que hace de su vida, además también lo habían echado de master, fue a wod y lo echaron, quizo volver a master y no lo quisieron.... por algo es..... F2 |
| | | ^WoD/*/NighTmar3<- Newbie
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: PERDONAR A SKILLS - F1 o F2? -TODOS los wd inclusibe nuevos deben votar Dom Mayo 29, 2011 7:36 pm | |
| buee el si foe a master cierto , pero el no entro dijo power no que aceptava , desde ahy no entro a nigun clan , espero que si entre a wod seas firme en el clan , si no vaa cagar con todos ... por mi f1 | |
| | | Kelyto Administrator
Cantidad de envíos : 668 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42
| Tema: Re: PERDONAR A SKILLS - F1 o F2? -TODOS los wd inclusibe nuevos deben votar Dom Mayo 29, 2011 8:59 pm | |
| mmmmmmmmmmmm mi voto queda pendiente, tengo dudas, digo porque -Se mando una flor de cagada haciendo esa boludez........... -La traición no es algo que perdono -Me cae bien el loco y juega, es medio pete pero bueno xD -Es verdad que perdonamos muchas otras cosas a otros players -No se, tengo muchas otras cosas, luego edito y pongo si es f2 o f1 | |
| Tema: Re: PERDONAR A SKILLS - F1 o F2? -TODOS los wd inclusibe nuevos deben votar Dom Mayo 29, 2011 9:12 pm | |
|
Última edición por /MetAllicA el Sáb Jun 04, 2011 6:18 pm, editado 1 vez | |
| | | SkiLLz Newbie
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 28 Localización : Buenos aires / Colegiales
| Tema: Re: PERDONAR A SKILLS - F1 o F2? -TODOS los wd inclusibe nuevos deben votar Dom Mayo 29, 2011 9:47 pm | |
| f2 y cancelamiento del sondeo.
Gonzalo MetA dice lo hablamos en msn el sondeo se hace
Esta bien qe lo hablen pero me tienen qe consultar ami si lo qiero o no el sondeo ya que es una oportunidad y no la qiero por este momento..
Es al pedo el sondeo ya qe la mayoria diran f2 tonces antes de hacer un sondeo preguntenle al qe participa de ese sondeo para ver si lo qiere.
Yo en este caso no qiero la oportunidad.. la oportunidad la tendre si algun dia me invitan o en caso qe no la tenga nunca listo no tengo problema pero cancelen el sondeo. Gracias por la 2da oportunidad pero no..
Nicko
Muchas gracias | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PERDONAR A SKILLS - F1 o F2? -TODOS los wd inclusibe nuevos deben votar Dom Mayo 29, 2011 11:02 pm | |
| Hola Skillz, yo no te conozco y vos no me conocés, pero creo que todo esto que se armó es una falta de respeto hacia más que nada Meta y Lamb, porque por lo que veo las discusiones que se armaron fueron por tu tema. Si la mayoría de los wd tuvieron la delicadeza de tomarse el tiempo para analizar tu caso, lo mínimo que podías hacer es esperar los resultados, de nada sirve hacerse el ofendido ahora y decir que no querés la oportunidad que te están brindando. Al fin de cuentas estuviste utilizando la tag de wod, eso quiere decir que sí querías pertenecer, pero como viste que se armó flor de lío ahora decidís que no querés la oportunidad. Creo que estás haciendo las cosas mal, deberías esperar para ver que te dicen y si tenés el ok, buenísimo, estarás adentro y demostrarás que tenés ganas de contribuir con el grupo. Por lo que estuve viendo la mayoría te dió f1 antes de que postearas esto. Así que yo te deseo suerte, y en tu lugar esperaría, porque al fin y al cabo el sondeo ya se hizo. Sólo hay que esperar.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PERDONAR A SKILLS - F1 o F2? -TODOS los wd inclusibe nuevos deben votar Dom Mayo 29, 2011 11:12 pm | |
| lamb y metta por favor evaluen bien esto y traten de llegar a una buena conclucion,ya que no esta bueno pelea entre miembros del clan. si skillz entra al clan bien, pero depende de el como tiene que comportarse de aca en adelante en todo lo que el haga. no veo sentido que sigan peleando entre ustedes. hagan las pases ya que si el pibe este se va ustedes van a seguir peleando???. si el se comporta como es devido f1 y si se manda cagadas mas adelante habra que actuar deacuerdo con lo que dicen las reglas del clan.no hace falta decir que ya ustedes le diero varias oportunidades. asi que de aca en adelante depende solo de el. |
| | | xYz Administrator
| Tema: Re: PERDONAR A SKILLS - F1 o F2? -TODOS los wd inclusibe nuevos deben votar Dom Mayo 29, 2011 11:29 pm | |
| Ya skillz desisitio de antes por las pendejadas que decia meta y el mismo lo invitaba a la charla en grupo para decirle. Se habra cansado, por eso desistio. | |
| Tema: Re: PERDONAR A SKILLS - F1 o F2? -TODOS los wd inclusibe nuevos deben votar Dom Mayo 29, 2011 11:35 pm | |
| Che la discusiones metta y lamb las pueden dejar para el msn cuando estén solos se putean tranquilos, me parece que este post no es para eso..................
A ver Skill el titulo del post dice si te perdonamos o no, el sondeo se puede hacer con o sin tu aprobación, simplemente esto es una democracia y se somete todo a voto.
A ver si se dejan de joder, y si el loco no quiere entrar listo así sera, igual se podría terminar la votación, como dijo Luli, invertimos tiempo en esto, así que terminemos la votación para ver la mayoría de votos hacia donde es favorable y si ahora no quiere entrar por lo menos sabe como es la cosa para el futuro.
Saludos
| |
| Tema: Re: PERDONAR A SKILLS - F1 o F2? -TODOS los wd inclusibe nuevos deben votar Dom Mayo 29, 2011 11:59 pm | |
| Tengo que agregar algo: Yo jugue en la scrim que estaba Hades, y también es mi responsabilidad que haya jugado alguien que no conocíamos, al igual que todos los presentes en esa scrim, digamos que esa macana la mandamos todos los presentes. Por eso disculpas.
Bueno pero comprenderán que cagadas así se mandan una sola vez, al igual que sucedió de jugar scrim contra Mgl sin anticheat, y Lamb avisándonos que no jugáramos, no le di bola y después me arrepentí, que ya le di la razón, sé reconocer cuando me mando cagadas y pido disculpas por ello, lo que yo quiero acá es que Skill aclare que es lo que sucedió, por que posteo en MASTER, la razón verdadera, no entendí que fue lo que le hizo pensar que Wod se moría y las cosas que posteo en MASTER, lo que si digo es que todos nos mandamos cagadas.
Si veo también que se esta manejando mal esto, si fuera administrador borro los post de metta y lamb que no van al caso............
Ahora si creo que dije casi todo xD | |
| Tema: Re: PERDONAR A SKILLS - F1 o F2? -TODOS los wd inclusibe nuevos deben votar Lun Mayo 30, 2011 12:32 am | |
|
Última edición por /MetAllicA el Sáb Jun 04, 2011 6:18 pm, editado 2 veces | |
| | | xYz Administrator
| Tema: Re: PERDONAR A SKILLS - F1 o F2? -TODOS los wd inclusibe nuevos deben votar Lun Mayo 30, 2011 12:36 am | |
| Meta, el decidio que no se hiciera el sondeo, me lo dijo a mi cuando ya estaba posteado, porque se canso de que todos esten basureandolo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PERDONAR A SKILLS - F1 o F2? -TODOS los wd inclusibe nuevos deben votar | |
| |
| | | | PERDONAR A SKILLS - F1 o F2? -TODOS los wd inclusibe nuevos deben votar | |
|