| hola !!!!!!! busco clan!!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: hola !!!!!!! busco clan!!!!!!!! Lun Abr 25, 2011 8:02 pm | |
| 1) Nombre: Gabriel 2) Nicks: ga-killer 3) Edad: 30 4) País: Argentina!!!!!!!!!! 5) Tiempo jugando: dos años 6) ¿Usaste alguna vez cheats?: No, nunca lo haría. 7) ¿Por qué clanes has pasado?: Str ¿Por qué quieres unirte a este clan?: Primero y principal es que son gente que me cayó bien. Me gustaría jugar más scrim, con un equipo como tiene que ser ya que al conocernos uno tiene códigos con su equipo y eso está bueno!!! Y desde mi punto de vista siempre es bueno aprender más cada día. Otra cosa muy importante es poder hacer amigos. 9) Screenshots: No tengo imágenes para postear, lo que puedo ofrecerles son demos que grabé, con los puntajes incluidos. (avisenme si necesitan que los suba porque no sé bien como se hace por este medio). Si lo quieren podría pasarselos por mail. 10) MSN: ga_q3@hotmail.com 11)Xfire: no tengo. Ojalá esta sea una buena experiencia para todos y que mi estadía en el server y con el clan sea duradera. Saludos para todos!!!! Ga-Killer |
|
| |
xYz Administrator
Cantidad de envíos : 861 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 40
| Tema: Re: hola !!!!!!! busco clan!!!!!!!! Lun Abr 25, 2011 8:50 pm | |
| Me gusta como jugas, y eso que te vi un par de veces nada mas. Por mi F1 | |
|
| |
Kelyto Administrator
Cantidad de envíos : 668 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42
| Tema: Re: hola !!!!!!! busco clan!!!!!!!! Lun Abr 25, 2011 8:55 pm | |
| Si si, ya los conozco de raser a los Killer xD , siempre andan en los 1eros puestos, y son los unicos que no me dicen hack xD jajajajaja, como a Luli unas pruebitas, que son faciles, y como ya vimos una parte en tdm ahora quedaria probar contra metta 1 vs 1 | |
|
| |
/MetAllicA\ Administrator
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola !!!!!!! busco clan!!!!!!!! Mar Abr 26, 2011 4:26 pm | |
| uUUUUUUUU!!!!!!! que bueno todo lo que han posteado saludos para todos!!!! |
|
| |
Kelyto Administrator
| Tema: Re: hola !!!!!!! busco clan!!!!!!!! Mar Abr 26, 2011 11:28 pm | |
| Bueno, podrían haber metido todo en un post xD jajajaja F1 etces, a ver que dice el resto | |
|
| |
ary666 Member ^WoD/
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: hola !!!!!!! busco clan!!!!!!!! Mar Abr 26, 2011 11:53 pm | |
| F! F2 DEVIL | |
|
| |
s7orm Newbie
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: hola !!!!!!! busco clan!!!!!!!! Miér Abr 27, 2011 5:08 pm | |
| Le doy f1 por tdm pero por 1vs1 sos un camper!!!!!!! xDDDDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: hola !!!!!!! busco clan!!!!!!!! Vie Abr 29, 2011 1:36 pm | |
| esta noche estan? asi los recluto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola !!!!!!! busco clan!!!!!!!! Vie Abr 29, 2011 5:29 pm | |
| hola metalica como andas? .si,hoy a la noche estamos asi hacemos las pruebas. hoy vamos al server a la noche o tenemos el mail habierto asi estamos atentos. saludos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola !!!!!!! busco clan!!!!!!!! Vie Abr 29, 2011 5:39 pm | |
| hola soy yo devuelta. estaba leyendo las reglas del clan y en un costado de la pantalla habia una barrita que decia + y - y yo pense que era para hacer bajar el texto y sin querer meti un voto negativo.perdon no sabia que eso era para votar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola !!!!!!! busco clan!!!!!!!! Vie Abr 29, 2011 5:56 pm | |
| - ga-killer escribió:
- hola soy yo devuelta. estaba leyendo las reglas del clan y en un costado de la pantalla habia una barrita que decia + y - y yo pense que era para hacer bajar el texto y sin querer meti un
voto negativo.perdon no sabia que eso era para votar XDXDXDXDXDXD |
|
| |
xYz Administrator
Cantidad de envíos : 861 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 40
| Tema: Re: hola !!!!!!! busco clan!!!!!!!! Vie Abr 29, 2011 8:27 pm | |
| Viste arriba que hay propagandas? no clickees porque es todo basura xD. Hay una que dice ser 'localizador de celulares', y encima toda la imagen tiene link que te lleva a una pagina de propaganda que hace que alguien gane 1 centavo por el click. Y asi hay mas, como el PLAY DOWNLOAD NOW, es todo chamuyo.. play que? xDD encima tambien tiene el link en toda la imagen, es para boludos eso nada mas. Y la peor es de las minas que aparecen especie galeria de fotos con la barra de desplazamiento por la mitad (para que parezca que no es una imagen) todo para que uno vaya y haga click. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola !!!!!!! busco clan!!!!!!!! Vie Abr 29, 2011 9:34 pm | |
| je si hay de todo si tambien habri ese que decia que tenia un mensaje y era una porqueria de esas |
|
| |
| Tema: Re: hola !!!!!!! busco clan!!!!!!!! Vie Abr 29, 2011 10:23 pm | |
| | |
|
| |
Kelyto Administrator
| Tema: Re: hola !!!!!!! busco clan!!!!!!!! Vie Abr 29, 2011 10:25 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola !!!!!!! busco clan!!!!!!!! | |