^WoD/*/CLAN
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO FORO..
REGISTRATE GRATIS Y ACCEDE A NUESTRO FORO ELIMINANDO LA PUBLICIDAD
SALUDA ATTE. ^WoD/*/ClaN.
^WoD/*/CLAN
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO FORO..
REGISTRATE GRATIS Y ACCEDE A NUESTRO FORO ELIMINANDO LA PUBLICIDAD
SALUDA ATTE. ^WoD/*/ClaN.
^WoD/*/CLAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^WoD/*/CLAN

Foro del clan WoD//Quake III Arena

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
^WoD/*/Clan       Quake III Arena v1.16       Server IP--> 200.58.104.93:27960 y 200.58.104.93:27961       WEB: www.wodclan.com.ar 
Búsqueda personalizada
Navegación
 MUSICA
 PAGINA WEB
Publicidad Google
Mejores posteadores
/MetAllicA
Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! I_vote_lcapHola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! I_voting_barHola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! I_vote_rcap 
xYz
Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! I_vote_lcapHola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! I_voting_barHola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! I_vote_rcap 
Kelyto
CACHO
Maty
FrAgGeR.
sonic
F1xer .'
s7orm
Kerooww
Temas similares
Últimos temas
» HolaHola..
Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! EmptySáb Sep 07, 2019 12:59 am por tarchet

» Hola y Saludos
Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! EmptyMiér Oct 22, 2014 12:07 am por xYz

» Pack de sonidos de armas para el L4D2
Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! EmptyMiér Mayo 14, 2014 12:17 am por CHAMICAS

» Hola .
Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! EmptyJue Nov 07, 2013 4:27 am por xYz

» Che que dicen eh ?
Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! EmptyMiér Jun 19, 2013 11:51 pm por xYz

» ingresar a wod clan
Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! EmptyLun Jun 17, 2013 11:01 pm por FrAgGeR.

» cagones logueense
Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! EmptyDom Jun 16, 2013 12:46 pm por xYz

» Quake 3 Arena Portable + Packs de Maps
Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! EmptyMiér Mayo 01, 2013 9:56 pm por FrAgGeR.

» Slash :)
Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! EmptyVie Abr 26, 2013 1:56 pm por FrAgGeR.

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Clan Wod Web

Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!!

+2
Kelyto
/MetAllicA\
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! Empty
MensajeTema: Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!!   Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! EmptyLun Abr 25, 2011 1:54 am

1- Nombre: Lourdes
2- Nicks: Luli-Killer
3- Edad: 22
4- País: Argentina
5- Tiempo jugando: dos años apenas
6- ¿Usaste alguna vez cheats?: No.
7- ¿Por qué clanes has pasado? >>Str>>
8- ¿Por qué quieres unirte a este clan?: bueno, está bueno jugar con gente a la que le entiendas el idioma XD! Además creo que para mejorar como jugador siempre beneficia estar en equipo y con personas que quieran ayudarte. Más allá de eso, he escuchado muy buenos comentarios acerca de ustedes.
9- Screenshots: no tengo ninguno, pero si es necesario trataré de sacar alguno.
10- MSN: estrellas_lyv@hotmail.com
11- Xfire: lulikiller15 (lo tengo pero no sé usarlo XD)

Bueno, espero que esta información les sea útil, mando saludos para todos. Nos vemos!!!!
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\

Cantidad de envíos : 1146

MensajeTema: Re: Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!!   Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! EmptyLun Abr 25, 2011 2:01 am

Bienvenida luli Very Happy , bueno como hablamos anteriormente , te ariamos unas pruevas, y si las pasas quedarias adentro, opino eso, veremos que opinan los demas
Kelyto
Administrator
Administrator
Kelyto

Cantidad de envíos : 668

MensajeTema: Re: Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!!   Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! EmptyLun Abr 25, 2011 10:40 am

Si si como hablamos antes en el server, unas pruebas y si todo va bien, adentro !

jejeje, asi que estate atenta
xYz
Administrator
Administrator
xYz

Cantidad de envíos : 861

MensajeTema: Re: Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!!   Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! EmptyLun Abr 25, 2011 8:49 pm

Luli-Killer escribió:
1- Nombre: Lourdes
2- Nicks: Luli-Killer
3- Edad: 22
4- País: Argentina
5- Tiempo jugando: dos años apenas
6- ¿Usaste alguna vez cheats?: No.
7- ¿Por qué clanes has pasado? >>Str>>
8- ¿Por qué quieres unirte a este clan?: bueno, está bueno jugar con gente a la que le entiendas el idioma XD! Además creo que para mejorar como jugador siempre beneficia estar en equipo y con personas que quieran ayudarte. Más allá de eso, he escuchado muy buenos comentarios acerca de ustedes.
9- Screenshots: no tengo ninguno, pero si es necesario trataré de sacar alguno.
10- MSN: estrellas_lyv@hotmail.com
11- Xfire: lulikiller15 (lo tengo pero no sé usarlo XD)

Bueno, espero que esta información les sea útil, mando saludos para todos. Nos vemos!!!!

Raro que hayan hablado bien de nosotros xD
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\

MensajeTema: Re: Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!!   Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! EmptyMar Abr 26, 2011 2:57 pm

Citación :
Raro que hayan hablado bien de nosotros xD

yo si le creo xd, bueno emos cambiado, aparte los players activos que estamos, somos gente buena, ary, kelyto, ramo,sasuke,etc. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!!   Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! EmptyMar Abr 26, 2011 7:02 pm

Hola!!! Me gustaría saber cuantos son los integrantes del clan. Sólo por curiosidad XD...
Realmente es un halago los buenos comentarios que han puesto sobre nosotros, de verdad muchas gracias.
Kelyto
Administrator
Administrator
Kelyto

Cantidad de envíos : 668

MensajeTema: Re: Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!!   Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! EmptyMar Abr 26, 2011 10:59 pm

mmmmmmmmmmmmmmm activos ? Mira: esta
Smack (Metalero a morir xD )
Mettalica (mi entrenador personal xD )
Ary ( pelón)
Sasuke (petoso xD pero con buena onda)
Jotyx (o como se escriba que nunca me aprendí el nombre jajaja)
lili (la viste jugando el otro dia con nosotros, es pro!)
Lamb( se podría decir que esta activo, jajajaja cuando le agarra la loca viene)
Google ! (que volvió a las pistas, este pega lindo)
Ramo-Nero (culo sucio)
Mury (depende de lo que haya fumado xD o la época del año, ahora volvió)
Storm (mmmmmmmmmmm xD)
Duump! (que tiene horarios difíciles, pero de vez en cuando aparece)
fragger........(sin palabras jajajaja)

Bueno y no sé si alguien más se me olvido, pongan xD
ary666
Member ^WoD/
Member ^WoD/
ary666

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!!   Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! EmptyMar Abr 26, 2011 11:56 pm

F! buena gente xdddddddddddddd!!! (F2 DEVIL) Basketball
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\

MensajeTema: Re: Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!!   Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! EmptyMiér Abr 27, 2011 12:50 am

Falto poner bechex, mi amigo de left 4 dead 2 xd, no tiene pc por eso no viene,
juega bien, esta posteado como chiter sospechado en algunos foros por la envidia que le tienen Razz , y yo e mejorado capas me pongan ami ahora xd

y cacho que no tiene internet que le funque el quake todavia,

y falto poner a Jordana, que nos abandono xdddd, esta en quake live y nunca mas aparecio,

pero de todos esos, siempre somos unos 6 los que nos juntamos en las noches de los finde, y google es inactivo xd, y joty siempre en la noche no puede jugar -.-

bueno si todo sale bien, con la incorporacion de los hermanos killer ya podriamos entrenar como se debe Very Happy
s7orm
Newbie
Newbie
s7orm

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!!   Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! EmptyMiér Abr 27, 2011 5:11 pm

a Luli la conosco hace mucho asi que f1 Very Happy
FrAgGeR.
Member ^WoD/
Member ^WoD/
FrAgGeR.

Cantidad de envíos : 382

MensajeTema: Re: Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!!   Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! EmptyJue Abr 28, 2011 11:39 am

fragger sin palabras j a jajjajaj
http://www.clan-wod.com.ar/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!!   Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! EmptyJue Abr 28, 2011 12:15 pm

WOD/*/FRAGGER escribió:
fragger sin palabras j a jajjajaj
Wow... Este mensaje es confuso...
Esto es bueno o es malo? XD
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\

MensajeTema: Re: Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!!   Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! EmptyJue Abr 28, 2011 1:47 pm

fragger es de mendoza, >>mendoza pro<<

que tenia que ver? ajajajaja
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\

MensajeTema: Re: Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!!   Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! EmptyVie Abr 29, 2011 1:35 pm

killer esta noche estan? asi los recluto xd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!!   Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! Empty

Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!!
Página 1 de 1.