| Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! Lun Abr 25, 2011 1:54 am | |
| 1- Nombre: Lourdes 2- Nicks: Luli-Killer 3- Edad: 22 4- País: Argentina 5- Tiempo jugando: dos años apenas 6- ¿Usaste alguna vez cheats?: No. 7- ¿Por qué clanes has pasado? >>Str>> 8- ¿Por qué quieres unirte a este clan?: bueno, está bueno jugar con gente a la que le entiendas el idioma XD! Además creo que para mejorar como jugador siempre beneficia estar en equipo y con personas que quieran ayudarte. Más allá de eso, he escuchado muy buenos comentarios acerca de ustedes. 9- Screenshots: no tengo ninguno, pero si es necesario trataré de sacar alguno. 10- MSN: estrellas_lyv@hotmail.com 11- Xfire: lulikiller15 (lo tengo pero no sé usarlo XD)
Bueno, espero que esta información les sea útil, mando saludos para todos. Nos vemos!!!! |
|
| |
/MetAllicA\ Administrator
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| |
| |
Kelyto Administrator
Cantidad de envíos : 668 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42
| Tema: Re: Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! Lun Abr 25, 2011 10:40 am | |
| Si si como hablamos antes en el server, unas pruebas y si todo va bien, adentro !
jejeje, asi que estate atenta | |
|
| |
xYz Administrator
Cantidad de envíos : 861 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 40
| Tema: Re: Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! Lun Abr 25, 2011 8:49 pm | |
| - Luli-Killer escribió:
- 1- Nombre: Lourdes
2- Nicks: Luli-Killer 3- Edad: 22 4- País: Argentina 5- Tiempo jugando: dos años apenas 6- ¿Usaste alguna vez cheats?: No. 7- ¿Por qué clanes has pasado? >>Str>> 8- ¿Por qué quieres unirte a este clan?: bueno, está bueno jugar con gente a la que le entiendas el idioma XD! Además creo que para mejorar como jugador siempre beneficia estar en equipo y con personas que quieran ayudarte. Más allá de eso, he escuchado muy buenos comentarios acerca de ustedes. 9- Screenshots: no tengo ninguno, pero si es necesario trataré de sacar alguno. 10- MSN: estrellas_lyv@hotmail.com 11- Xfire: lulikiller15 (lo tengo pero no sé usarlo XD)
Bueno, espero que esta información les sea útil, mando saludos para todos. Nos vemos!!!! Raro que hayan hablado bien de nosotros xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! Mar Abr 26, 2011 2:57 pm | |
| - Citación :
- Raro que hayan hablado bien de nosotros xD
yo si le creo xd, bueno emos cambiado, aparte los players activos que estamos, somos gente buena, ary, kelyto, ramo,sasuke,etc. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! Mar Abr 26, 2011 7:02 pm | |
| Hola!!! Me gustaría saber cuantos son los integrantes del clan. Sólo por curiosidad XD... Realmente es un halago los buenos comentarios que han puesto sobre nosotros, de verdad muchas gracias. |
|
| |
Kelyto Administrator
Cantidad de envíos : 668 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42
| Tema: Re: Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! Mar Abr 26, 2011 10:59 pm | |
| mmmmmmmmmmmmmmm activos ? Mira: esta Smack (Metalero a morir xD ) Mettalica (mi entrenador personal xD ) Ary ( pelón) Sasuke (petoso xD pero con buena onda) Jotyx (o como se escriba que nunca me aprendí el nombre jajaja) lili (la viste jugando el otro dia con nosotros, es pro!) Lamb( se podría decir que esta activo, jajajaja cuando le agarra la loca viene) Google ! (que volvió a las pistas, este pega lindo) Ramo-Nero (culo sucio) Mury (depende de lo que haya fumado xD o la época del año, ahora volvió) Storm (mmmmmmmmmmm xD) Duump! (que tiene horarios difíciles, pero de vez en cuando aparece) fragger........(sin palabras jajajaja)
Bueno y no sé si alguien más se me olvido, pongan xD
| |
|
| |
ary666 Member ^WoD/
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! Mar Abr 26, 2011 11:56 pm | |
| F! buena gente xdddddddddddddd!!! (F2 DEVIL) | |
|
| |
| Tema: Re: Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! Miér Abr 27, 2011 12:50 am | |
| Falto poner bechex, mi amigo de left 4 dead 2 xd, no tiene pc por eso no viene, juega bien, esta posteado como chiter sospechado en algunos foros por la envidia que le tienen , y yo e mejorado capas me pongan ami ahora xd
y cacho que no tiene internet que le funque el quake todavia,
y falto poner a Jordana, que nos abandono xdddd, esta en quake live y nunca mas aparecio,
pero de todos esos, siempre somos unos 6 los que nos juntamos en las noches de los finde, y google es inactivo xd, y joty siempre en la noche no puede jugar -.-
bueno si todo sale bien, con la incorporacion de los hermanos killer ya podriamos entrenar como se debe | |
|
| |
s7orm Newbie
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! Miér Abr 27, 2011 5:11 pm | |
| a Luli la conosco hace mucho asi que f1 | |
|
| |
FrAgGeR. Member ^WoD/
Cantidad de envíos : 382 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Localización : MENDOZA-ARGENTINA
| Tema: Re: Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! Jue Abr 28, 2011 11:39 am | |
| fragger sin palabras j a jajjajaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! Jue Abr 28, 2011 12:15 pm | |
| - WOD/*/FRAGGER escribió:
- fragger sin palabras j a jajjajaj
Wow... Este mensaje es confuso... Esto es bueno o es malo? XD |
|
| |
| Tema: Re: Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! Jue Abr 28, 2011 1:47 pm | |
| fragger es de mendoza, >>mendoza pro<<
que tenia que ver? ajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! Vie Abr 29, 2011 1:35 pm | |
| killer esta noche estan? asi los recluto xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! | |
| |
|
| |
| Hola!!! Me gustaría ser parte de los WoD!!! | |
|