HOLA CHICOS DE WOD COMO ANDAN?, BUENO LOS FELICITO POR SU WEB Y BUENO AHORA LES PASO A COMENTAR UNA SERIE DE PROBLEMITAS QUE SUCEDIERON CON LA WEB DE NETPLAYTORNEOS (EL TORNEO DE QUAKE 3 QUE SE HARA).
Esta gente se equivoco ya que al registrar su dominio en nic.com.ar (netplaytorneos.com.ar) no se aseguraron que existian otra web similar, y por ende comenzaron los quilombos, de lo que hablo aqui se daran cuenta, por suerte esta todo aclarado ya con la gente correspondiente (http://www.netplay.com.ar/forum/showthread.php?t=40889).
Yo salgo a apoyar a esta gente, ya que los conosco son de buena leña, sucede que aveces como dice el mismo chico en netplay.com.ar
ERRAR ES HUMANO, y estos idiotas saltaron a promociar un torneo con un NAME que realmente no tenian ni idea si existia o no,
EH AHI EL ERROR DE ESTOS GILES, como sabran soy nuevo en 1.16, pero tengo una trayectoria y años de experiencia en quake 1.32, y les comento que esta gente es confiable, de hecho la gente de getquaked.com fueron cordiales al darles el permiso de usar sus reglas de torneos oficiales.
en fin nosotros (en este caso power y yo) estamos dandoles una mano con algunas cosas, como obviamente si uds quieren participar en las sugerencias o cambios en los reglamentos, les pueden dar una mano, tengan en cuenta que de 1.32 saben todo, pero de 1.16 es algo nuevo para ellos.
Yo como uds yo soy quaker, (diferente version, pero la misma pasion), y obviamente en nuestra version hubo muchos quilombos con este tipo de cosas, pero al fin y al cabo salieron adelante, aqui solo tenemos que poner un granito de arena nosotros para poder sacar esto adelante...