HOLA CHICOS DE WOD COMO ANDAN?, BUENO LOS FELICITO POR SU WEB Y BUENO AHORA LES PASO A COMENTAR UNA SERIE DE PROBLEMITAS QUE SUCEDIERON CON LA WEB DE NETPLAYTORNEOS (EL TORNEO DE QUAKE 3 QUE SE HARA).
Esta gente se equivoco ya que al registrar su dominio en nic.com.ar (netplaytorneos.com.ar) no se aseguraron que existian otra web similar, y por ende comenzaron los quilombos, de lo que hablo aqui se daran cuenta, por suerte esta todo aclarado ya con la gente correspondiente (http://www.netplay.com.ar/forum/showthread.php?t=40889).
Yo salgo a apoyar a esta gente, ya que los conosco son de buena leña, sucede que aveces como dice el mismo chico en netplay.com.ar
ERRAR ES HUMANO, y estos idiotas saltaron a promociar un torneo con un NAME que realmente no tenian ni idea si existia o no,
EH AHI EL ERROR DE ESTOS GILES, como sabran soy nuevo en 1.16, pero tengo una trayectoria y años de experiencia en quake 1.32, y les comento que esta gente es confiable, de hecho la gente de getquaked.com fueron cordiales al darles el permiso de usar sus reglas de torneos oficiales.
en fin nosotros (en este caso power y yo) estamos dandoles una mano con algunas cosas, como obviamente si uds quieren participar en las sugerencias o cambios en los reglamentos, les pueden dar una mano, tengan en cuenta que de 1.32 saben todo, pero de 1.16 es algo nuevo para ellos.
Yo como uds yo soy quaker, (diferente version, pero la misma pasion), y obviamente en nuestra version hubo muchos quilombos con este tipo de cosas, pero al fin y al cabo salieron adelante, aqui solo tenemos que poner un granito de arena nosotros para poder sacar esto adelante...
Es muy facil tirar mierda (como en este caso lo hicieron ciertos individuos) pero hacer un torneo online con premios y gratis, no es nada sensillos ademas es CREIBLE? obvio te puedo decir pero tambien podes pensar lo que quieras, somos dueños de pensamiento propio, es TRANSPARENTE? por supuesto tambien te puedo decir pero queda en nosotros, hacerlo transparente, creo que no tenemos que dejar pasar esta oportunidad y darle una mano a esta gente que pone huevos (aunque aveces mal) para que esto siga adelante...
uds. tranquilos todo lo que quieran saber se lo hacen llegar al mail o si quieren dar una mano tambien lo pueden hacer, ellos son re abiertos a todos. pero tratar de undir a alguien que quiere ayudar al gaming (en este caso quaker argentino) es de mala leche y a las personas que no son uds saben por que se los digo...
lo que vengo a aclarar yo aqui es que no es una mentira, simplemente una equivocacion muy
"IDIOTA" departe de los organizadores del torneo. como mismo ellos aclaran en el post que nocker o como se llama este player, dijo en netplay.com.ar.
Ahora segun les informaron a los organizadores de netplay.com.ar estan cambiando la web y por ende la razon social cambiara...
Les informo por que con power les estamos dando una mano, pero toda ayuda suya sera bienvenida, si al fin y al cabo el torneo lo jugaremos todos nosotros.
un saludo chicos y espero que sigan conlas pilas adelante!