| Entrenamientros WoD | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xYz Administrator
Cantidad de envíos : 861 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 40
| Tema: Re: Entrenamientros WoD Dom Ene 23, 2011 1:10 pm | |
| Sabes que iba a disculparme, pero cuando salio de nuevo con lo del microfono (lo cual no se porque se altero tanto con eso), me insulto? con que motivo? no se suponia que era para disculparnos la reunion? Asi que ya fue, demostro no tener su edad. | |
|
| |
MnM Newbie
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Edad : 44 Localización : España
| Tema: Re: Entrenamientros WoD Dom Ene 23, 2011 3:59 pm | |
| Mira lamb sabes que te digo...VETE A LA PUTA MIERDA... no vas a conseguir que vaya de WoD por mas que quieras...Asi que sino te gusta ya sabes que tienes que hacer | |
|
| |
xYz Administrator
| Tema: Re: Entrenamientros WoD Dom Ene 23, 2011 4:07 pm | |
| - MnM escribió:
- Mira lamb sabes que te digo...VETE A LA PUTA MIERDA... no vas a conseguir que vaya de WoD por mas que quieras...Asi que sino te gusta ya sabes que tienes que hacer
Jajaja, sabes que si puedo hacerlo? pero como no soy tan mierda no lo voy a hacer | |
|
| |
MnM Newbie
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Edad : 44 Localización : España
| Tema: Re: Entrenamientros WoD Dom Ene 23, 2011 5:49 pm | |
| Me da que si lo haces te quedas solito en el clan...asi que deja de incharme las pelotas porque al final si que me ire para reirme despues en tu cara de niñato de mierda clarito te lo dejo escrito | |
|
| |
xYz Administrator
| Tema: Re: Entrenamientros WoD Dom Ene 23, 2011 6:13 pm | |
| Ahora si yo te hecho a vos, el resto se va a ir solo por tu causa? jajajaja como me haces reir gallego ql. No se de que te la das, ademas si el resto se va porque yo te hecho me la chupa tambien porque el clan va a seguir igual conmigo y con nuevos. Me da lo mismo que estes o no, eso tenelo en claro y tambien tene en claro que tengo poder de desterrarte del servidor. | |
|
| |
MnM Newbie
| Tema: Re: Entrenamientros WoD Dom Ene 23, 2011 6:35 pm | |
| PUES SABES QUE TE DIGO QUE TE METAS EL SERVIDOR Y EL CLAN POR LOS HUEVOS...META KEROW KELYTO ECT DEJO EL CLAN QUE PASO DE MAMONEOS DE ESTE TIPARRACO...NO VEMOS CHICOS ADIOS | |
|
| |
Kelyto Administrator
Cantidad de envíos : 668 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42
| Tema: Re: Entrenamientros WoD Dom Ene 23, 2011 8:05 pm | |
| Bue.......... esta boludez tomo dimensiones impresionantes ............ sin palabras ............ | |
|
| |
/MetAllicA\ Administrator
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| |
| |
xYz Administrator
| Tema: Re: Entrenamientros WoD Lun Ene 24, 2011 8:39 am | |
| Meta, este chavon tiene un serio problema con el microfono... vos viste que nada mas se lo menciono y se altera? no me interesa saber nada de microfonos y este me putea como si fuera que le insulte a la vieja. Que haga lo que quiera. | |
|
| |
SkiLLz Newbie
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 28 Localización : Buenos aires / Colegiales
| Tema: Re: Entrenamientros WoD Lun Ene 24, 2011 1:16 pm | |
| Yo ya se qe no soy mas wod. Pero digo algo: Es necesario las puteadas? ta bien qe puteen pero hay puteadas qe estan fuera de lugar por ejemplo '' Hijo de puta '' Eso esta aputando a la madre y no creo qe sea bueno. No creo qe sea necesario las puteadas en un post de entrenamiento Y tambien no creo qe sea adecuado poner en un post Llamado "entrenamiento WoD" qe 1 persona se valla del clan. MnM fuiste un buen compañero de clan y te deseo lo mejor en el OSP pero no creo qe sea adecuado las puteadas en este tema. Lamb sos un capo y F1 pero tampoco creo qe sea adecuado las puteadas. Bueno Nos vemos. Nicko | |
|
| |
CACHO Administrator
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 40 Localización : La Plata
| Tema: Re: Entrenamientros WoD Lun Ene 24, 2011 1:27 pm | |
| Como se desvirtuó todo impresionante, nunca ví nada igual. Dejen de joder chicos. Yo con la edad que tengo les puedo afirmar que hay varias cosas de las que no se pueden hablar porque muy probablemente se termina mal, entre esas tenemos: Géneros Musicales, Religión, Política, Sociedad, etc. Jueguen al quake y no rompan, mas alla de quien haya empezado o quien se alteró, listo. Esas cosas no se pueden hablar. Y el que se quiera ir tiene la puertas abiertas, ya dije en algún post anterior que no es algo tan complicado irse, haganla simple. De todas maneras no me parece que se tengan que pelear e ir por esta pelotudez. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| |
| |
| Tema: Re: Entrenamientros WoD Lun Ene 24, 2011 10:11 pm | |
| | |
|
| |
Maty Member
Cantidad de envíos : 533 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 28 Localización : Bs. As - Temperley
| Tema: Re: Entrenamientros WoD Mar Ene 25, 2011 1:56 am | |
| me parece estupido salir de un clan por una discusion pelotuda | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamientros WoD Mar Ene 25, 2011 4:27 pm | |
| - Citación :
- Es necesario las puteadas? ta bien qe puteen pero hay puteadas qe estan fuera de lugar por ejemplo '' Hijo de puta ''
la concha de tu vieja xddd | |
|
| |
s7orm Newbie
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: Entrenamientros WoD Jue Ene 27, 2011 5:06 pm | |
| Tengo microfono pero el water culiao q tengo de computador no me pesca el ts | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamientros WoD Vie Ene 28, 2011 10:36 am | |
| - Citación :
- Tengo microfono pero el water culiao q tengo de computador no me pesca el ts
que humildes somos | |
|
| |
MnM Newbie
| Tema: Re: Entrenamientros WoD Dom Ene 30, 2011 11:39 pm | |
| Bueno para que veais la educacion que tienen ciertos miembros de WoD hoy e sido baneado del server wod...bueno a los que aprecio ya saben donde me tienen...Por cierto en agosto estoy en argentino asi que intentare veros a casi todos...Un saludo y hasta siempre | |
|
| |
xYz Administrator
| Tema: Re: Entrenamientros WoD Lun Ene 31, 2011 12:19 am | |
| - MnM escribió:
- Bueno para que veais la educacion que tienen ciertos miembros de WoD hoy e sido baneado del server wod...bueno a los que aprecio ya saben donde me tienen...Por cierto en agosto estoy en argentino asi que intentare veros a casi todos...Un saludo y hasta siempre
- MnM escribió:
PUES SABES QUE TE DIGO QUE TE METAS EL SERVIDOR Y EL CLAN POR LOS HUEVOS...META KEROW KELYTO ECT DEJO EL CLAN QUE PASO DE MAMONEOS DE ESTE TIPARRACO...NO VEMOS CHICOS ADIOS Te acordas de eso? quien es el mal educado? | |
|
| |
MnM Newbie
| Tema: Re: Entrenamientros WoD Lun Ene 31, 2011 12:56 am | |
| Que me da igual lamb que no voy a entrar en tu juego..tambien te dire que encuento entres al server el ban te lo pongo yo..Pero digo lo mismo de siempre a los WoD que me teneis en msn y xfire ya sabeis porque no os e borrado y sigo ablando igual con vosotros.
Hubo un filosofo que digo.. Cuando el enemigo ataca sin deberm es mejor dejarle morir como a de querer. | |
|
| |
xYz Administrator
| Tema: Re: Entrenamientros WoD Lun Ene 31, 2011 7:37 pm | |
| Jaja, despues de que me re puteaste no te voy a dejar entrar al server mientras este yo, sabelo. | |
|
| |
MnM Newbie
| Tema: Re: Entrenamientros WoD Lun Ene 31, 2011 7:49 pm | |
| trankilo que no pienso entrar mas al server eske ni me interesa...Lo dicho meta kerow kelyto ramo storm y alguno se me olvida...ya sabeis donde encontrarme
Gl | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamientros WoD Mar Feb 01, 2011 8:30 am | |
| aver aver en que quedamos con los bans?, si bien recuerdo me quitaron la rcon por banear a unnameds players y gente que entraba a molestar, osea que tengo permiso de banear como antes? | |
|
| |
xYz Administrator
| Tema: Re: Entrenamientros WoD Mar Feb 01, 2011 9:59 pm | |
| Si, banealo a MnM cada vez que entre xDDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamientros WoD Miér Feb 02, 2011 3:27 am | |
| BORREN ESTE POST | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamientros WoD | |
| |
|
| |
| Entrenamientros WoD | |
|