^WoD/*/CLAN
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO FORO..
REGISTRATE GRATIS Y ACCEDE A NUESTRO FORO ELIMINANDO LA PUBLICIDAD
SALUDA ATTE. ^WoD/*/ClaN.
^WoD/*/CLAN
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO FORO..
REGISTRATE GRATIS Y ACCEDE A NUESTRO FORO ELIMINANDO LA PUBLICIDAD
SALUDA ATTE. ^WoD/*/ClaN.
^WoD/*/CLAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^WoD/*/CLAN

Foro del clan WoD//Quake III Arena

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
^WoD/*/Clan       Quake III Arena v1.16       Server IP--> 200.58.104.93:27960 y 200.58.104.93:27961       WEB: www.wodclan.com.ar 
Búsqueda personalizada
Navegación
 MUSICA
 PAGINA WEB
Publicidad Google
Mejores posteadores
/MetAllicA
Entrenamientros WoD - Página 2 I_vote_lcapEntrenamientros WoD - Página 2 I_voting_barEntrenamientros WoD - Página 2 I_vote_rcap 
xYz
Entrenamientros WoD - Página 2 I_vote_lcapEntrenamientros WoD - Página 2 I_voting_barEntrenamientros WoD - Página 2 I_vote_rcap 
Kelyto
CACHO
Maty
FrAgGeR.
sonic
F1xer .'
s7orm
Kerooww
Últimos temas
» HolaHola..
Entrenamientros WoD - Página 2 EmptySáb Sep 07, 2019 12:59 am por tarchet

» Hola y Saludos
Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2014 12:07 am por xYz

» Pack de sonidos de armas para el L4D2
Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2014 12:17 am por CHAMICAS

» Hola .
Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyJue Nov 07, 2013 4:27 am por xYz

» Che que dicen eh ?
Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyMiér Jun 19, 2013 11:51 pm por xYz

» ingresar a wod clan
Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyLun Jun 17, 2013 11:01 pm por FrAgGeR.

» cagones logueense
Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyDom Jun 16, 2013 12:46 pm por xYz

» Quake 3 Arena Portable + Packs de Maps
Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 9:56 pm por FrAgGeR.

» Slash :)
Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2013 1:56 pm por FrAgGeR.

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Clan Wod Web

Entrenamientros WoD

+5
xYz
CACHO
sonic
Kelyto
MnM
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
xYz
Administrator
Administrator
xYz

Cantidad de envíos : 861

Entrenamientros WoD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientros WoD   Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 1:10 pm

Sabes que iba a disculparme, pero cuando salio de nuevo con lo del microfono (lo cual no se porque se altero tanto con eso), me insulto? con que motivo? no se suponia que era para disculparnos la reunion? Asi que ya fue, demostro no tener su edad.
MnM
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Entrenamientros WoD   Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 3:59 pm

Mira lamb sabes que te digo...VETE A LA PUTA MIERDA... no vas a conseguir que vaya de WoD por mas que quieras...Asi que sino te gusta ya sabes que tienes que hacer
xYz
Administrator
Administrator
xYz

MensajeTema: Re: Entrenamientros WoD   Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 4:07 pm

MnM escribió:
Mira lamb sabes que te digo...VETE A LA PUTA MIERDA... no vas a conseguir que vaya de WoD por mas que quieras...Asi que sino te gusta ya sabes que tienes que hacer

Jajaja, sabes que si puedo hacerlo? pero como no soy tan mierda no lo voy a hacer
MnM
Newbie
Newbie

MensajeTema: Re: Entrenamientros WoD   Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 5:49 pm

Me da que si lo haces te quedas solito en el clan...asi que deja de incharme las pelotas porque al final si que me ire para reirme despues en tu cara de niñato de mierda clarito te lo dejo escrito
xYz
Administrator
Administrator
xYz

MensajeTema: Re: Entrenamientros WoD   Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 6:13 pm

lol!

Ahora si yo te hecho a vos, el resto se va a ir solo por tu causa? jajajaja como me haces reir gallego ql. No se de que te la das, ademas si el resto se va porque yo te hecho me la chupa tambien porque el clan va a seguir igual conmigo y con nuevos. Me da lo mismo que estes o no, eso tenelo en claro y tambien tene en claro que tengo poder de desterrarte del servidor.

MnM
Newbie
Newbie

MensajeTema: Re: Entrenamientros WoD   Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 6:35 pm

PUES SABES QUE TE DIGO QUE TE METAS EL SERVIDOR Y EL CLAN POR LOS HUEVOS...META KEROW KELYTO ECT DEJO EL CLAN QUE PASO DE MAMONEOS DE ESTE TIPARRACO...NO VEMOS CHICOS ADIOS
Kelyto
Administrator
Administrator
Kelyto

Cantidad de envíos : 668

MensajeTema: Re: Entrenamientros WoD   Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 8:05 pm

Bue.......... esta boludez tomo dimensiones impresionantes ............ sin palabras ............
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\

Cantidad de envíos : 1146

MensajeTema: Re: Entrenamientros WoD   Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 9:48 pm

BUEN BARDO ERRE

+10 pts

varios en wod emos tenido discuciones con murylo, ya que nos baneo la ultima vez y se lo conoce por hacer cagadas, sin embargo emos arreglado las cosas como gente, y ustedes que se pelean por un microfono ya mandaron todo a la mierda xdd

a los admin que borren este post entero que me da verguenza lol!
xYz
Administrator
Administrator
xYz

MensajeTema: Re: Entrenamientros WoD   Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 8:39 am

Meta, este chavon tiene un serio problema con el microfono... vos viste que nada mas se lo menciono y se altera? no me interesa saber nada de microfonos y este me putea como si fuera que le insulte a la vieja. Que haga lo que quiera.
SkiLLz
Newbie
Newbie
SkiLLz

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Entrenamientros WoD   Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 1:16 pm

Yo ya se qe no soy mas wod. Pero digo algo:

Es necesario las puteadas? ta bien qe puteen pero hay puteadas qe estan fuera de lugar por ejemplo '' Hijo de puta '' Eso esta aputando a la madre y no creo qe sea bueno.

No creo qe sea necesario las puteadas en un post de entrenamiento Y tambien no creo qe sea adecuado poner en un post Llamado "entrenamiento WoD" qe 1 persona se valla del clan.

MnM fuiste un buen compañero de clan y te deseo lo mejor en el OSP pero no creo qe sea adecuado las puteadas en este tema.

Lamb sos un capo y F1 Twisted Evil pero tampoco creo qe sea adecuado las puteadas.

Bueno Nos vemos.

Nicko
CACHO
Administrator
Administrator
CACHO

Cantidad de envíos : 541

MensajeTema: Re: Entrenamientros WoD   Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 1:27 pm

Como se desvirtuó todo impresionante, nunca ví nada igual. Dejen de joder chicos. Yo con la edad que tengo les puedo afirmar que hay varias cosas de las que no se pueden hablar porque muy probablemente se termina mal, entre esas tenemos: Géneros Musicales, Religión, Política, Sociedad, etc.
Jueguen al quake y no rompan, mas alla de quien haya empezado o quien se alteró, listo. Esas cosas no se pueden hablar. Y el que se quiera ir tiene la puertas abiertas, ya dije en algún post anterior que no es algo tan complicado irse, haganla simple. De todas maneras no me parece que se tengan que pelear e ir por esta pelotudez.
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\

MensajeTema: Re: Entrenamientros WoD   Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 10:01 pm

REAFIRMO EXCELENTE BARDO Twisted Evil

buen post XDDDDDDDDDDDDDDD
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\

MensajeTema: Re: Entrenamientros WoD   Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 10:11 pm

HIJOS DE MIL PUTAS!!! MMJUUAJAUAJAJAJAJAJAAJA LA CONCHA DE SUS

VIEJAS JAUAMAAUJASUJAAU

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Maty
Member
Member
Maty

Cantidad de envíos : 533

MensajeTema: Re: Entrenamientros WoD   Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 1:56 am

me parece estupido salir de un clan por una discusion pelotuda
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\

MensajeTema: Re: Entrenamientros WoD   Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 4:27 pm

Citación :
Es necesario las puteadas? ta bien qe puteen pero hay puteadas qe estan fuera de lugar por ejemplo '' Hijo de puta ''

la concha de tu vieja xddd
s7orm
Newbie
Newbie
s7orm

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: Entrenamientros WoD   Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 5:06 pm

Tengo microfono pero el water culiao q tengo de computador no me pesca el ts
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\

MensajeTema: Re: Entrenamientros WoD   Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 10:36 am

Citación :
Tengo microfono pero el water culiao q tengo de computador no me pesca el ts

que humildes somos Sad
MnM
Newbie
Newbie

MensajeTema: Re: Entrenamientros WoD   Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 11:39 pm

Bueno para que veais la educacion que tienen ciertos miembros de WoD hoy e sido baneado del server wod...bueno a los que aprecio ya saben donde me tienen...Por cierto en agosto estoy en argentino asi que intentare veros a casi todos...Un saludo y hasta siempre
xYz
Administrator
Administrator
xYz

MensajeTema: Re: Entrenamientros WoD   Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 12:19 am

MnM escribió:
Bueno para que veais la educacion que tienen ciertos miembros de WoD hoy e sido baneado del server wod...bueno a los que aprecio ya saben donde me tienen...Por cierto en agosto estoy en argentino asi que intentare veros a casi todos...Un saludo y hasta siempre

MnM escribió:

PUES SABES QUE TE DIGO QUE TE METAS EL SERVIDOR Y EL CLAN POR LOS HUEVOS...META KEROW KELYTO ECT DEJO EL CLAN QUE PASO DE MAMONEOS DE ESTE TIPARRACO...NO VEMOS CHICOS ADIOS

Te acordas de eso? quien es el mal educado?
MnM
Newbie
Newbie

MensajeTema: Re: Entrenamientros WoD   Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 12:56 am

Que me da igual lamb que no voy a entrar en tu juego..tambien te dire que encuento entres al server el ban te lo pongo yo..Pero digo lo mismo de siempre a los WoD que me teneis en msn y xfire ya sabeis porque no os e borrado y sigo ablando igual con vosotros.

Hubo un filosofo que digo.. Cuando el enemigo ataca sin deberm es mejor dejarle morir como a de querer.
xYz
Administrator
Administrator
xYz

MensajeTema: Re: Entrenamientros WoD   Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 7:37 pm

Jaja, despues de que me re puteaste no te voy a dejar entrar al server mientras este yo, sabelo.
MnM
Newbie
Newbie

MensajeTema: Re: Entrenamientros WoD   Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 7:49 pm

trankilo que no pienso entrar mas al server eske ni me interesa...Lo dicho meta kerow kelyto ramo storm y alguno se me olvida...ya sabeis donde encontrarme

Gl
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\

MensajeTema: Re: Entrenamientros WoD   Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 8:30 am

aver aver en que quedamos con los bans?, si bien recuerdo me quitaron la rcon por banear a unnameds players y gente que entraba a molestar, osea que tengo permiso de banear como antes?
xYz
Administrator
Administrator
xYz

MensajeTema: Re: Entrenamientros WoD   Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 9:59 pm

Si, banealo a MnM cada vez que entre xDDDDDDDDDD
/MetAllicA\
Administrator
Administrator
/MetAllicA\

MensajeTema: Re: Entrenamientros WoD   Entrenamientros WoD - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 3:27 am

BORREN ESTE POST Exclamation
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamientros WoD   Entrenamientros WoD - Página 2 Empty

Entrenamientros WoD
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente