| Me quiero ir del Q3........... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
osolpp Newbie
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Me quiero ir del Q3........... Miér Ene 12, 2011 7:56 pm | |
| Ya paso un largo tiempo sin SV, sin jugar SCRIM, sin nada. Yo soy incha pelotas, y lo tengo muy en claro pero quiero que entiendan que volvi para estar presente frente a todos. Para q se me entienda: QUIERO ROMPERLE EL CULO A TODOS LOS PLAYERS DE Q3 (MAS Q NADA A LOS MGL) No se que pasa con los players Miembros del Clan que tienen paja hasta para mover un dedo. Si no se mueven no podemos seguir asi, yo estoy arto de escuchar en cada sv que entre "MIRA ESE ES DE WD" "QUE CLAN PT". Podemos ser mejores si nos lo proponemos, pero no les da paja!!!
Yo siempre que estube en la pc, siempre q se me ha llamado nunca dije "PAJA" porque quiero que el clan progrese, si bien no soy Dios jugando pero me rompo el culo haciendo lo posible para demostrar que no somos ningunos PT's
Siendo que a todos les da paja, bueeno a mi me da PAJA seguir... Entrenamiento,,,, paja Scrim,,,, paja Paja,,,, paja TODOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Sorry pero yo pienso asi... OSO | |
|
| |
Kelyto Administrator
Cantidad de envíos : 668 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42
| Tema: Re: Me quiero ir del Q3........... Miér Ene 12, 2011 8:30 pm | |
| Ah !??? :-S palabras contundentes eh ! Bueno che es tu desicion, pero generalices, si es un garron no tener server, hoy hablamos eso con Ary, Pero lamb esta enviando mail's y que se yo al loco ese, esta claro que todos queremos tener server....... respecto a los scrim...... mira para jugarle a Mgl creo que tendriamos que mejorar mucho mas todos y eso que yo entro todos los dias a jugar, para entrenar un poco mas y mejorar. Tambien esta el tema de jugar juntos,...... Cuando hacemos un scrim tenemos que saber como jugar, fortalezas y debilidades de cada quien, no podemos ir a la bartola asi nada mas y tirarnos cada uno por su lado, nos hacen mierda y nos van a seguir llamando petes........ Tenemos jugadores buenos, pero individualmente, falta trabajo en grupo que no se aprende solo jugando scrim...
Bueno por lo menos eso me parece a mi. Saludos | |
|
| |
xYz Administrator
Cantidad de envíos : 861 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 40
| Tema: Re: Me quiero ir del Q3........... Miér Ene 12, 2011 8:35 pm | |
| Que estemos sin server no es nuestra culpa, hay problemas en mejor server, ya van a arreglarse. Hace mas de 1 año que tenemos mejor server asi que son de confianza, por lo tanto a esperar un poco mas.
quien nos dice pts? si no hay demasiados clanes mejores que nosotros como para que nos esten 'insultando' de esa forma. Y si pasa, la unico que podemos hacer es demostrarles que no somos pts con una scrim.
Ademas el clan si progresa, somos mas, tenemos mas players con tiempo (cacho, meta, kelito,etc ) mas players nuevos y no se van al dia siguiente como pasaba antes. Tambien tenemos nuevo anticheat y pure en el server, asi que ya es juego limpio.
Y tenemos tiempo como clan (desde comienzos del 2009) | |
|
| |
/MetAllicA\ Administrator
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: Me quiero ir del Q3........... Miér Ene 12, 2011 9:20 pm | |
| emos demostrado que somos un clan que tiene los huevos puestos, emos pasado por problemas, o que muchos nos dicen cosas, pero no nos emos rendido y todavia seguimos, ahora justo no hay server y andamos paja, pero que quede claro que somos uno de los clanes mas activos de argentina, ahora porque son las vacaciones se los ve a los otros clanes mas activos sino no.
cuando emos echo training justo no estas, y cuando te ausentaste te aseguro que emos echo trainings de 5 v 5 pero vos no as estado
el que nos dice pts es un noob de mierda, Unnamed players(player oculto) encima bardeando, re maricones dan lastima, y lo peor de todo que yo un wod les gana en 1 v 1
| |
|
| |
osolpp Newbie
| Tema: Re: Me quiero ir del Q3........... Miér Ene 12, 2011 10:08 pm | |
| Kelyto: Palabras sabias son las q dices y sin duda tienes razon, pero el tema esta en q yo una ves dije "me pongo las pilas porq tengo maneras de entrenar todos los requisitos para ser mejor" . a meta yo le comente cada una d las maneras en las q uno puede mejorar. sin duda podemos mejorar si entrenamos, pero si no lo hacemos de alguna manera no podemos mejorar. Jugando scrim es la unica alternativa de mejorar un team pero no todos tenemos wena punteria, wen straff, wen RJ, wena forma de Camp. Si me das una solucion Kelyto amigaso soy todo oidos.
MnM: entiendo q no es culpa nuestra lo de los sv pero como le dije a kelyto, si no hay una manera de entrenar, hagamos scrim para practicar. Pero cada ves que estoy presente y pregunto si da para scrim todos responden de la misma manera. "paja".
Meta: vos no tenes muchos defectos, solo tu lag XD. Sos weno, manejas bien los RJ, tenes wena punteria, tu stylo de camp es casi unico. Por eso la mayoria de los players del q3 te considera el mejor de los WoD. Pero conosiendome, sabes q voy a romperle las bolas al mundo entero si es necesario con tal de ser mejor en todos los aspectos. Mi idea es irme del Q3 pero escucho sus opiniones con mucha atencion. Si consideran mi propuesta como una wena aplicacion para el clan, obviamente sigo, pero si no va a ser asi, no me queda otra q irme. Porque si sigo aunque no hallan tomado en cuenta mi propuesta quedo como un bldo.
P.D: Ary Groso todavia no me dijiste tu Edad. (para romper el hielo) | |
|
| |
Kelyto Administrator
| Tema: Re: Me quiero ir del Q3........... Miér Ene 12, 2011 10:36 pm | |
| Bueno Aku, es decir Oso xDDDDD soluciones es entrenar de todas las maneras posibles, yo escucho y aprendo, por mi parte creo que he mejorado.... siempre teniendo en cuenta de los consejos de Ary, Metta y Lamb
Nunca tuve problemas de entrenar y que me digan que mejorar, lo que si es dificil es dejar un dia fijo de entrenamiento, porque por lo menos a mi se me complica, lo que si es que cuando tengo tiempo entro, y vos me ves siempre xD a los scrim contesto siempre, a lo sumo que no este, poque esta la maquina prendida ya que la usa mi novia y el xfire se conecta automaticamente con el inicio de windows, cuando hay un llamado nos conectamos siempre.
Solucion seria en cuando vuelva el server de seguir metiendole para adelante, qeu yo veo avances en los que por lo menos entramos siempre.
Eso si esta en las reglas que el que no entrena y no entra a jugar no se llamara para Scrim, que me parece bien (Bechex queda excenteo de esto ya que es pro siempre xD ) pero somos casi siempre los mismos lo que estamos.
Abrazo Oso cariñoso | |
|
| |
xYz Administrator
| Tema: Re: Me quiero ir del Q3........... Jue Ene 13, 2011 12:53 am | |
| Ya volvio el server | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: Me quiero ir del Q3........... Jue Ene 13, 2011 9:32 am | |
| listo problema solucionado xdddddddd, aver agamos un post aparte, y tiren los dias y la horay listo arreglado todo | |
|
| |
osolpp Newbie
| Tema: Re: Me quiero ir del Q3........... Jue Ene 13, 2011 3:50 pm | |
| ME voy del clan muchachos perdonen pero no puedo seguir porq tengo un trabajo el cual no puedo perder
Muchisimas gracias por haberme aceptado, lamento irme porq tengo muy wenos amigos en el clan, hemos echo muchisimas cosas juntos como romperle el OGT a MgL
pero no voy a estar on en el Q3 y aparte no creo q welva
Gracias y disculpen...
P.D: Ary ILU ..... XDDDDDDDDDDDD El mejor amigo sin duda!!!!
a todos los demas TMb los quiero... chau
P.D 2: no me extrañen
| |
|
| |
| Tema: Re: Me quiero ir del Q3........... Jue Ene 13, 2011 4:10 pm | |
| mmm bue primero era lo de que no estamos y la paja, y ahora el trabajo xdd se me hace que querias irte de una igual xdd bue chau | |
|
| |
osolpp Newbie
| Tema: Re: Me quiero ir del Q3........... Jue Ene 13, 2011 4:17 pm | |
| Meta si hubiera una forma de q hables con alguien q sabe lo q pasa en mi casa todos los dias, ni juzgarias mi posicion... Tomatelo como quieras amigo Hoy me llamaron a las 10am para entrar en un trabajo en la parte de EXOLOGISTICA de NIKE si no me crees alla vos. Preguntale a falcoon el sabe q voy a entrar en NIKE pero we... | |
|
| |
| Tema: Re: Me quiero ir del Q3........... Jue Ene 13, 2011 8:08 pm | |
| | |
|
| |
xYz Administrator
| Tema: Re: Me quiero ir del Q3........... Jue Ene 13, 2011 8:20 pm | |
| Aca en wod somos 3 que laburamos (cacho kelito y yo), y tambien estudiamos.. y tenemos otras actividades y sin embargo, por lo menos los findes jugamos... trabajar no es excusa pero bue.. | |
|
| |
| Tema: Re: Me quiero ir del Q3........... Jue Ene 13, 2011 10:08 pm | |
| no se pero huelo algo raro xdd | |
|
| |
osolpp Newbie
| Tema: Re: Me quiero ir del Q3........... Jue Ene 13, 2011 10:50 pm | |
| Vivo en una casa en la cual no se puede estar boludeando siempre, vos podes jugar cuando llegas del trabajo o terminas los estudios. Me re alegro por vos, pero en mi caso yo tengo una mama que tiene cáncer de médula y tengo a un padre q tubo un herpes soster... Lo cual le provoco un severo trastorno cerebral q dio a lugar a una media paralicis, no se que mierda haces de tu vida pero yo estoy diciendo q me quiero ir del clan porque tengo que trabajar y voy a estar ausente hasta en los fin de semana. Yo me quería ir bien del clan pero no, no se que se creen, estaba todo bien... | |
|
| |
osolpp Newbie
| Tema: Re: Me quiero ir del Q3........... Jue Ene 13, 2011 10:52 pm | |
| Y si viste el post de master ellos saben bien q estaba boludeando... porq ellos si saben mi posicion | |
|
| |
xYz Administrator
| Tema: Re: Me quiero ir del Q3........... Jue Ene 13, 2011 10:56 pm | |
| Mas alla de los problemas que hayan, no entendi bien el 'estaba todo bien'.. igualmente es tu decision de irte cuando quieras | |
|
| |
Kelyto Administrator
| Tema: Re: Me quiero ir del Q3........... Jue Ene 13, 2011 11:07 pm | |
| Si es asi, siento mucho lo que te paso, a lo que creo que van los chicos es que primero dijiste que te ibas porque no entrabamos mucho y que querias darle a todos por el culo y otras cosas; no creo que sea necesario tampoco que cuentes los problemas que tenes en tu casa, si no los queres contar es totalmente comprensible, solo con decir de entrada que no ibas a poder entrar y que por eso dejabas el Quake era mas que suficiente, Cacho no puede entrar mucho por el laburo, en mi caso no puedo jugar cuando se me cante xD, el estudio y el trabajo(que yo tengo 2) demanda mucho tiempo, pero siempre que puedo entro para jugar un rato, hoy lo viste, scorpion, vos y el master ese que no se quien era jugamos. Otra es si te queres ir a otro clan tambien estaria bien... no habria necesidad de mentir que aca nadie se va a ofender ni nada......... Eso nada mas, no es para que te enojes ni nada. Y repito siento mucho lo que le sucedio a tus padres y no me imagino ni un poquito lo que es estar en tu lugar, por lo pronto cada quien tiene sus problemas, que para cada uno son grandes, asi sea llegar a fin de mes mantiendo una casa, pagando los estudios y trabajando, o por problemas de salud.
Un abrazo y no creo necesidad de pelearse | |
|
| |
osolpp Newbie
| Tema: Re: Me quiero ir del Q3........... Jue Ene 13, 2011 11:12 pm | |
| Por eso digo q sos sabio amigacho kelyto xDDDD
Gracias al igual q kerow por entenderme | |
|
| |
| Tema: Re: Me quiero ir del Q3........... Sáb Ene 15, 2011 7:38 pm | |
| [img] [/img] bueno menos mal que te ivas del quake bueno voy a sacarte de la lista de la comunidad , entonces ya que "" decidiste irte del quake "" | |
|
| |
osolpp Newbie
| Tema: Re: Me quiero ir del Q3........... Lun Ene 17, 2011 6:19 pm | |
| Ohhhh Dios!!!!! como ya no era parte del clan, a aku no le importo cerrar mi secion. Y encima C/V q juego yo me pongo la tag de OSO. Como ahora trabajo Aku va a estar seguramente mas tiempo en la pc. Y si es MasteR.
Pero si ya no tengo q dar mas esplicaciones, si queres hace lo q se te cante Meta. Queres bannearme del SV hacelo porq no me calienta. Sos un pt por andar vigilandome, te la das de Gendarme ahora Paspado¿? Te faltan un par de jugadores amigo. | |
|
| |
osolpp Newbie
| Tema: Re: Me quiero ir del Q3........... Lun Ene 17, 2011 6:22 pm | |
| Encima Fijate bien pajeraso, Estaba ethan. tiro y Fibroma
si se supone q soy fibroma no? Pegando menos q tiroloco¿???????
menos mal q me conocias eh!!!!
q Flasheo q tenes q darte en el cerebro hermano. | |
|
| |
sonic Newbie
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Me quiero ir del Q3........... Lun Ene 17, 2011 8:06 pm | |
| | |
|
| |
MnM Newbie
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Edad : 44 Localización : España
| Tema: Re: Me quiero ir del Q3........... Mar Ene 18, 2011 11:31 am | |
| Esto es facil el que no quiera seguir ya sabe donde tiene la puerta...Facil y sencillo | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me quiero ir del Q3........... | |
| |
|
| |
| Me quiero ir del Q3........... | |
|