| Xq siempre yo ??? | |
|
+3/MetAllicA\ TenienTe ^WoD/*/NighTmar3<- 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
^WoD/*/NighTmar3<- Newbie
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Xq siempre yo ??? Sáb Abr 11, 2009 12:32 pm | |
| bueno man ya me enoje es estas mierdas q me acusan de cheater e ya les dejo bien claro q no estava con hacker quando me dropeo creean ou no por mi pueden piensar que quieres pero yo estoy seguro y outra esos Bsk son unos Putos Me hizieron 1 demo de mierda q no tiene nada q ver siempre juego = esta al demo no es chedater es jugar no entendes pero vosostros quando pierder siempre busca hacer 1 quilombo no ?? buee no tendo mas q hablar sobre esta wea | |
|
| |
TenienTe Newbie
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Xq siempre yo ??? Sáb Abr 11, 2009 3:14 pm | |
| No sos ni hacker ni cheater ni nada sos PRO o semi pro jajaja xq jugas bien tenes practica te acostumbraste si sos hacker no podrias jugar en ningun lado jajaja te digo?? No me interesa ni a mi ni a vos lo que digan estos giles jaja bue no es gracioso pero al mal tiempo buena cara que sean unos giles no es tu culpa si te dicen hacker saca Chat (comando al final del post) y deciles se se y saka xD asi no te interesa juga tranca como a todo aquel que le digan usen eso me sirvio contra 2 pibitos q son mis amigos xD pero eso si vos de hacker no tenes nada puede ser que alguna ves q otra usaste pero 1 ves que se yo jajaja vos tranka q te digan hacker y todo vos ponete feliz saca chat y listo (porque si te dicen hacker y no lo sos es porque sos bueno) Muchas gracias xD ComanDo para sacar el chat: /cl_noprint 1 sacas 0 pones | |
|
| |
/MetAllicA\ Administrator
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: Xq siempre yo ??? Mar Abr 14, 2009 9:56 pm | |
| JAAJAJJAAJA bueno che no sos el unico ami me saven decir chitero tambien no se porque jajaja son unos giles.Yo no confio en nadie con lo del chit cualquiera puede tener,he conocido gente que jugaba bien y despues me confesaron que la chiteaban jajaja. ''''NO VALE LA PENA JUGAR CON CHIT PORQUE SINO NO TIENE SENTIDO EL JUEGO. ES COMO SI JUGARA UN QUAKE 3 EN MODO I CAN WIN ajajaj ES COMO NO GANARLO DE VERDAD. GANARLO ES JUGARLO EN EL MODO MAS DIFICIL SIN AYUDA DE NADA'''' Bueno con respecto al demo que hicieron lo que me molesto en verdad fue que los Hdp lo subieran a RAPIDSHARE para que lo descarguemos y encima con el nombre feo ese.Tendria que tener el titulo de WoD vs BsK o algo asi y Lo tendria que haver puesto en youtube asi lo descargamos y lo vemos sin ningun problema | |
|
| |
WodZero Member ^WoD/
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Xq siempre yo ??? Lun Jul 06, 2009 10:39 pm | |
| Bolu, agarra, bajate la ropa interior, y hace que te chupen las bolas, lo que es la envidia u.u | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Xq siempre yo ??? Miér Jul 08, 2009 6:01 pm | |
| jajaja siempre eres tuu o.o .
espero q se pase la envidia bye manes y no acusen a nadie |
|
| |
Desconocido Newbie
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Xq siempre yo ??? Miér Jul 15, 2009 1:38 pm | |
| che! pero si no sos vos...
ya 5 dropeos!
da alguna escusa contundente almenos de que no hackeas...
suerte =) | |
|
| |
xYz Administrator
Cantidad de envíos : 861 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 40
| Tema: Re: Xq siempre yo ??? Miér Jul 15, 2009 9:28 pm | |
| - Desconocido escribió:
- che! pero si no sos vos...
ya 5 dropeos!
da alguna escusa contundente almenos de que no hackeas...
suerte =) Dar excusa para que? si estos que acusan parecen (o seran) gordos y feos que no salen de la pc por jugar quake y se ponen a ver los logs del noghost para ver quien dropeo y asi hacer el gran post del chitero sin fundamento. Vamos que hay algunos comandos y variables que en conjunto son considerados cheat por el mismo juego (algunos cvars, por ej) Saludos | |
|
| |
Desconocido Newbie
| Tema: Re: Xq siempre yo ??? Miér Jul 15, 2009 9:42 pm | |
| che... pero por un codigo no te dropea!
no te hagas el cieguito con tu amiguito!!!
cuekcuek | |
|
| |
xYz Administrator
| Tema: Re: Xq siempre yo ??? Miér Jul 15, 2009 9:58 pm | |
- che... pero por un codigo no te dropea!
no te hagas el cieguito con tu amiguito!!!
cuekcuek Si que te dropea. Ese famoso mensaje "dropped due to suspected cheating" no lo inventó el creador de noghost, ya venia en el juego en su propio anticheat que quedó viejo. Maverick lo que hizo fue usar las mismas rutinas del juego del anticheat y usar ese mismo mensaje cuando te saca. He visto el codigo fuente del juego y se como funciona. | |
|
| |
Desconocido Newbie
| Tema: Re: Xq siempre yo ??? Jue Jul 16, 2009 3:49 pm | |
| bueno.. como ya saben... ex cheater defiende a los cheaters | |
|
| |
FrAgGeR. Member ^WoD/
Cantidad de envíos : 382 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Localización : MENDOZA-ARGENTINA
| Tema: Re: Xq siempre yo ??? Jue Jul 16, 2009 5:50 pm | |
| estaria bueno que dieras la cara por lo menos | |
|
| |
xYz Administrator
| Tema: Re: Xq siempre yo ??? Jue Jul 16, 2009 8:38 pm | |
- bueno.. como ya saben... ex cheater defiende a los cheaters
Ex cheater? jajaj Encima que te haces el pija, venis en anonimato. Vos no tenes idea de toda la gente que vi dropear, gente de la "vecindad", pero me chupa un huevo la verdad.. Murylo sigue y va a seguir en el clan, para tu desilusion | |
|
| |
Desconocido Newbie
| Tema: Re: Xq siempre yo ??? Sáb Jul 18, 2009 12:42 pm | |
| me da lo mismo... d= ... y si fue dropeado por "pack de armas" o "codigos malos"... porque no arregla su puta cfg???????????????????????????????????????? | |
|
| |
Desconocido Newbie
| Tema: Re: Xq siempre yo ??? Sáb Jul 18, 2009 12:43 pm | |
| y vengo de anonimato para no tener bardo entre WoD y Yo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Xq siempre yo ??? Dom Jul 19, 2009 4:43 pm | |
| so eso.. cambia de cfg y ya! |
|
| |
xYz Administrator
| Tema: Re: Xq siempre yo ??? Dom Jul 19, 2009 5:38 pm | |
| - Pxnish3R escribió:
- so eso.. cambia de cfg y ya!
Hacele entender eso a los los mgls o tuff que se hace el capo porque ve los logs del noghost y manda al frente Estos chavones son enfermos, no sirve dar excusa, es mejor ignorar | |
|
| |
/MetAllicA\ Administrator
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: Xq siempre yo ??? Dom Jul 19, 2009 8:53 pm | |
| SAS!
ahora sos muy famoso murylo felicidades JUAJUAJAU | |
|
| |
WodZero Member ^WoD/
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Xq siempre yo ??? Dom Jul 19, 2009 10:06 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado