| HORARIO PARA EL TRAINING | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
/MetAllicA\ Administrator
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: HORARIO PARA EL TRAINING Miér Oct 20, 2010 10:05 pm | |
| bueno vamos a empesar a tomar medidas, porque veo que varios se an quedado y siguen petes ,Las personas con buen rendimiento seran seleccionadas para participar en las scrims, las que no lo tengan tendran que participar en el horario del entrenamiento a manos de WD- OSITO, para asi poder superarse y jugar scrims. los dias que estableci son los martes y viernes a la noche, pero me gustaria escuchar sus opiniones con el horario y sus tiempos asi podemos reunirnos todos, o que la mayoria participe en el training. | |
|
| |
sonic Newbie
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: HORARIO PARA EL TRAINING Miér Oct 20, 2010 10:42 pm | |
| xDDD cool | |
|
| |
Kerooww Newbie
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 26
| Tema: Re: HORARIO PARA EL TRAINING Jue Oct 21, 2010 4:07 pm | |
| Puedo Ser Trainer Junior? xD | |
|
| |
sonic Newbie
| Tema: Re: HORARIO PARA EL TRAINING Jue Oct 21, 2010 4:10 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1146 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 58 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: HORARIO PARA EL TRAINING Vie Oct 22, 2010 11:14 am | |
| - Citación :
- Puedo Ser Trainer Junior? xD
si queres podes ayudar, , el clan lo valorara | |
|
| |
CACHO Administrator
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 40 Localización : La Plata
| Tema: Re: HORARIO PARA EL TRAINING Vie Oct 22, 2010 2:40 pm | |
| Yo me uno, pero por cuestiones de mi lag puede ser que no entre porque me hace calentar no poder jugar, como ir a los jueguitos sin plata para fichas. Igual propongo que se use el antichit en algunos momentos y determinar quienes juegan scrims y quienes no. | |
|
| |
| Tema: Re: HORARIO PARA EL TRAINING Vie Oct 22, 2010 6:41 pm | |
| - Citación :
- Igual propongo que se use el antichit en algunos momentos y determinar quienes juegan scrims y quienes no.
F1
ami se me ocurrio lo mismo, va a ser util para poder ver si an mejorado o estan chiteando, asi evitamos problemas y tenemos el clan limpio, para que no pasen sucesos como antes de que emos tenido gente buena onda, pero an usado chit, asi con el antichit tendriamos un estudio de como juega cada player del clan
a y tambien para evitar acusaciones al pedo, sirve para las 2 , para detectar chiters, o para demostrar que alguien no chitea.
- Citación :
- o para demostrar que alguien no chitea
que quiero decir con esto?, te saven decir que sos chiter,y te ponene en seccion sospechoso, sin tener pruevas,solo con una demo pedorra, asta en seccion chiters lamentablemente -.-
--A jugas bien + sos wod? = sos chiter , dejate de joder..., ami me saven decir chiter, aaaa pero que raro que e jugado con el nuevo anticheat y juego igual de bien | |
|
| |
xYz Administrator
Cantidad de envíos : 861 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 40
| Tema: Re: HORARIO PARA EL TRAINING Vie Oct 22, 2010 7:40 pm | |
| Si, estaria bueno poner el antichit ya que viste que noghost no se actualiza nunca e igual pasan los peces gordos
F1 | |
|
| |
gonzalito8 Newbie
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: HORARIO PARA EL TRAINING Sáb Oct 23, 2010 2:38 pm | |
| che estaria bueno q los jugadores propongan los dias tambien ya q yo solo podria los viernes xq los martes duermo tempranito xq tengo clases el miercoles a la mañana u.u y los horarios de 11:00 mp argentina me kedan comodos.. | |
|
| |
sonic Newbie
| Tema: Re: HORARIO PARA EL TRAINING Dom Oct 24, 2010 11:51 am | |
| | |
|
| |
shadow Newbie
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: HORARIO PARA EL TRAINING Miér Oct 27, 2010 1:50 pm | |
| bueno igual es un webeo esa wea del antishit ya no puedo usar mis cheats xDDDD perom e gusto el entrenamiento pero notaron que METALLICA bajo su rendimiento considerablemente? jajajjaja pz | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HORARIO PARA EL TRAINING | |
| |
|
| |
| HORARIO PARA EL TRAINING | |
|