bueno como me compre varios juegos quiero primero terminar los juegos q me compre y despues jugar al quake 3. tengo que terminar el Mass Effect 2 , el Dragon Age , el Transformers : War for Cybertron , mmmm el Bioshock 2 ( ese juego ta bueno pero no me engancho en la historia , y es medio aburrido en algunas partes) , el AvP .y la saga de Half Life :/ . notaron que no entraba al server? jejeje tengo temporadas de juegos...
algunas veces no quiero jugar al q3 otras si . si sale un nuevo juego o peli nueva me compro el juego de esa peli ... y haci
.
aunque siempre pero siempre voy a tener instalado el Quake 3 arena .
me gustaria que los creadores del juego hagan un nuevo Quake 3 arena . osea con mas mapas , mas Skins , mas armas o mejor detalladas las armas o diferentes modelos . eso taria Pioolaa xD.
aparte tambien por los estudios , que ya se que este año lo repito pero bueno... mi vieja me dijo que si repito el año siguiente no voy ni poder tocar el teclado de la PC :/ . mucho no le creo jejeje .
bueno Bye! voy a seguir entrando a este foro .
mmm no se que me pasa pero algunas veces no tengo ganas de jugar a ningun juego :/
y mira q soy alto Gamer , me encantan los juegos ... debe ser por el monitor creo que es de 17 pulgadas una verg... como me gustaria tener uno LCD de 25 o 22 pulgadasss!!!! se disfruta mejor los juegos .
ustedes de cuantas pulgadas es su monitor??? . en algunos juegos que tienen altos graficos algunas veces me hipnotiza , por que mucho no puedo ver . en el de transformers si te moves mucho no ves una Mier.... xD.
bueno jejej Bye de vuelta! quiero terminar el Mass Effect 2 y el Dragon Age : Origins ! mierd! no terminan mas ! son re largos!
Cha Ccha chaaaa Chaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...!!!!!!
es por un tiempo nomas ,xD 2 semanas , 1 mes que se yo... hasta que me agarren ganas de jugarlo.
PD: si no vuelvo en 1 año o 2 es que me mori xD.
uyyy me equivoque de seccion xD . muevan este post a General
sorry .